Move Along(Avanzar).1

199 25 6
                                    

―Todos los vuelos a California... ―La voz sonó a través del aeropuerto. Suspiré mientras recogía mi bolsa, moviéndome hacia mi destino. Me había cambiado justo después de la ceremonia e ido directo al aeropuerto. No había una maldita manera de que me quedara en la boda. Por mucho que amara a Yoongi, me preocupaba mucho por mi propia salud justo ahora. Sabía que me rompería, y el hecho de que le amaba era la razón por la que había decidido no quedarme. Si perdía el control en la recepción de su boda, le haría daño.

Aceleré el ritmo, andando hacia la cola para subir al avión. Respiré profundamente, pasándome los dedos por el pelo. Había conseguido quitarme todo el maquillaje pero mi cabello había quedado hecho un desastre. Parecía que acababa de levantarme o algo, mientras estaba ahí con vaqueros y una enorme sudadera de la universidad. Bostecé, todavía me dolían un poco los ojos de tanto llorar. Había llorado todo el camino hasta mi apartamento y lloré incluso más cuando Taehyung intentó llamarme. Terminé apagando el teléfono.

Cuando recordé las llamadas de Taehyung, decidí encender mi teléfono. Ahora que estaba bien en cierto sentido, tal vez debería intentar despedirme de él adecuadamente. Suspiré mientras esperaba que mi teléfono finalmente se encendiera. Tan pronto como apareció la pantalla, pude ver que tenía treinta llamadas pérdidas. Respiré profundamente antes de revisar quién había llamado, aunque tenía una buena idea de quién podía haber sido. Cuando ojeé las llamadas pérdidas, recibí algunos nombres con entusiasmo.

Taehyung, Hoseok, Namjoon, Jin, JungKook, Rose, mi madre, incluso mi padre, pero el nombre que hizo a mi corazón palpitar en mi pecho fue el de Yoongi. Estaba ahí al menos cinco o seis veces. Él había llamado. Había llamado al menos seis veces. Respiré profundamente, intentando relajar mis músculos.

Mi corazón se aceleró y mi respiración se hizo superficial mientras sostenía mi móvil en la mano. ¿Por qué me estaría llamando? Las llamadas habían sido más o menos cada hora, tal vez incluso cada media hora. Sacudí la cabeza. No entendía porqué me llamaría durante su boda. Creí que lo estaba pasando bien. Tal vez era por eso por lo que me había llamado. Tal vez me había llamado para hablarme de Suran y cómo iba la boda. Ese pensamiento hizo que mi cabeza diera incluso más vueltas. En realidad no era cuestión de que mi corazón sufriera; se trataba más de mi salud, que se me escapaba lentamente.

Sentí las lágrimas a punto de derramarse de nuevo y la repentina necesidad de desaparecer de la faz de la tierra volvió a mi cabeza. ¿Por qué Yoongi me llamaba para hablarme de su boda? No había más explicaciones. Eso era lo único que se me ocurría. Quiero decir, ¿por qué me llamaría para otra cosa que no fuera eso? Claro, tal vez para ver si yo estaba bien... pero, ¿en su propia boda? ¿De verdad creía que él ignoraría los deberes de su boda solo para ver como estaba tantas veces? No, no lo creía. Eso era lo que más me dolía.

No tuve más tiempo para ponderar esas ideas, ya que en la pantalla de mi teléfono apareció el único nombre que podía romperme con mirarlo. Yoongi.

Respiré profundamente y fruncí los labios. ¿Debería contestar? Todo lo que quería era cortar la llamada, pero siendo la buena persona que era, pensé en lo mucho que le dolería a Yoongi saber no solo que su mejor amigo se había ido, sino que encima ni siquiera quería hablar con él. Eso le dolería al menos un poco, y yo no podía vivir con que él sintiera el más ligero dolor. Finalmente abrí el teléfono con un suspiro.

―¿Hola? ―pregunté en voz baja al teléfono. Podía oír la conversación y la música del otro lado del teléfono.

Congratulations (Enhorabuena) - YoonminWhere stories live. Discover now