Ch 42 Contraataque a la hembra hembras transmigrante hipocrítica 3.13

332 22 3
                                    

Él miró cuidadosamente a su Belle y vio que ella no estaba enojada. Su valentía aumentó, "Todo es porque Belle es tan cautivadora, que me hace admirarte. Ya has seducido mi alma, entonces Belle tienes que asumir la responsabilidad. "En los últimos 20 años de su vida, Zongzheng Mufeng realmente nunca pensó que alguna vez se enamorara tan fácilmente de alguien. En su opinión, las mujeres eran una molestia que siempre lloraba. Durante su infancia en el palacio, había visto muchas mujeres hermosas, pero nunca había tenido ningún pensamiento adicional hacia su belleza.

Por otro lado, hacia su belleza, siempre se había sentido como si estuviera destinado a ser.

XunMi frunció los labios para contener su risa, "¿Estás tan segura de que no te rechazaría?"

"Eso es por supuesto. Soy tan excepcional, ¿quién podría superarme para ser una mejor pareja para ti? "Zongzheng Mufeng balanceó con arrogancia a su abanico, sus ojos color melocotón imitaron los de XunMi y se arqueó.

El hombre estaba haciendo la misma acción que la mujer, sin embargo, había una diferencia extrema en su representación. XunMi era tentador, mientras que Zongzheng Mufeng era provocativo.

"Jajaja ..." XunMi le arrebató el abanico de sus manos y jugó con él. "Realmente estás lleno de confianza. Afortunadamente, me gusta tu confianza ".

Zongzheng Mufeng tiró de XunMi por la cintura contra su pecho. Él se inclinó junto a su oreja y dijo maliciosamente: "Entonces, ¿puede este Príncipe asumir que Belle ya ha querido casarse con impaciencia conmigo? No te preocupes, no vine solo hoy. El regalo de compromiso va a llegar pronto. "Un Er debería estar aquí pronto. Después de hoy, él podría llevar a Belle a casa. Solo el pensamiento en sí mismo lo excitaba.

Los ojos de XunMi se llenaron de risa. Su esposo todavía estaba tan impaciente como siempre. Aunque no fue genial que siempre perdiera la memoria, su actitud y sentimientos hacia ella nunca han cambiado. ¿Cómo no podría estar satisfecha cuando estaba recibiendo tal amor? Sin embargo ... "Prince debe pensar cuidadosamente. Mi reputación en la capital es bastante horrible ".

Al escuchar esto, Zongzheng Mufeng se encogió de hombros sin alterarse, "Eso es porque esas personas tienen ojos pero están perdiendo alumnos. Pero esto es lo correcto para mí. De esta manera, nadie tratará de luchar por usted, aunque no tengo miedo. Si fuera infeliz, simplemente haría que todos los demás sufran ". Su tolerancia hacia los demás era baja, solo lo suficientemente grande para su belleza solo.

XunMi inclinó su cuerpo en su abrazo, escuchando ese fuerte y poderoso latido del corazón mientras una sonrisa se formaba en su rostro. "Busco toda una vida de lealtad. Quiero proteger y cuidar el corazón de una sola persona, y quiero que mi pareja haga lo mismo. ¿Puede el Príncipe darme esto? ¿Y el Príncipe está dispuesto a darme esto?

Zongzheng Mufeng apoyó su barbilla en la parte superior de su cabeza. Él habló solemnemente: "Solo tengo un corazón y ya te he sido dado. ¿Cómo podría haber más corazón para dar a los demás? Belle, a pesar de que estoy feliz de que estés dispuesto a mencionar mis pedidos, pero no estoy contento de que dudes de mí. Entonces, debo castigar a Belle ".

Él bajó su rostro para capturar sus labios brillantes, mordiendo suavemente. Al tomar a XunMi con la guardia baja, la había agarrado con éxito.

Su lengua fue continuamente succionada y provocada, causando que salga un poco de saliva por la comisura de su boca. Él se lamió los labios, haciendo que su cara se enrojeciera aún más.

"Muy buen gusto. Desafortunadamente, la configuración no es correcta. O bien, realmente me gustaría devorarte. Él lamió su oreja roja, y dejó que su ronca voz eco directamente en sus oídos. Su exhalante aliento cálido salpicado en su cuello, cosquilleante y entumecedora a la vez que seductora.

XunMi secretamente lo maldijo en su corazón: pervertido . Pero en su rostro, solo se podía ver la belleza tímida. Este era un jardín de flores en la antigüedad. Había incluso algunas personas cerca. Él realmente no sabe qué prestar atención a estas señales sociales.

Ella empujó a Zongzheng Mufeng lejos, enojado pateándolo antes de salir corriendo. Zongzheng Mufeng se rió alegremente y la persiguió. Esa patada era demasiado ligera como para que él solo pudiera pensar en su patada como payasadas entre amantes.

Después de comer un delicioso almuerzo en la finca del duque, XunMi expulsó a Zongzheng Mufeng. ¡El descarado tipo había tenido la intención de pasar sus días en la propiedad del duque, hasta que XunMi se casara con él!

¿No sabía que ya había atraído la atención extrayendo extravagantemente más de 10 troncos de regalos de compromiso a la propiedad del duque? Si él decidía residir aquí también, ella sentía que no había forma de que la propiedad del duque permaneciera en paz.

Cuando escuchó estas noticias, Wenren Yunfei rompió todas las decoraciones que podía alcanzar en su habitación, cubriendo su piso con grietas de floreros y porcelana. "Maldición. ¿Cómo se atreve Wenren XunMi a atreverse a hacer esto? Es solo una niña de la antigüedad, ¿cómo podría compararse conmigo? Su pecho se hinchó de ira. Con un vestido sensual y sedoso, sus movimientos hacían parecer que su escote estaba listo para saltar en cualquier momento.

Esta era otra razón por la que a las mujeres no les gustaba Wenren Yunfei. Su ropa era realmente muy extraña y descarada. Aunque la ropa se veía bonita, mostraba sus hombros, revelando sus piernas, incluso revelando ... En cualquier caso, este tipo de ropa en la antigüedad simplemente se conocía como deshonrosa. Después de todo, solo aquellas mujeres en burdeles aquí serían tan atrevidamente descaradas. Pero a los hombres les encantaba este tipo de combinación de cara bonita, piel blanca y vibra sexy.

Esto solo podría culparse a Wenren Yunfei por ser demasiado impetuoso para tratar de mostrarse. No solo plagió los poemas y las letras de las canciones de la época moderna, sino que incluso copió la moda moderna.

Los períodos de tiempo no eran los mismos, si ella quería forzar sus gustos para fusionarse, entonces al menos debería haber elegido al menos una elección adecuada.

Hacer demasiado es tan malo como no hacer nada en absoluto. {T / N: 过 犹 不及,
un dicho de Confucio. Estoy aprendiendo mucho al traducir.}

"Señorita, señorita, por favor, enfríe su ira. ¿Cómo podría la segunda señorita compararse contigo? ¿No dijo Sir Nangong que encontraría a alguien para dar una lección a Second Miss hoy? Solo espera. ¡Tal vez haya buenas noticias pronto! "Xiao Yue, una criada personal a toda prisa consoló. Su señorita fue muy bondadosa, nunca mostró su estado frente a los sirvientes. ¿Cómo podría alguien compararla con su Señorita, que siempre ha dado una conferencia sobre la importancia de la igualdad humana?

Wenren Yunfei ya se había calmado. Ella era una mujer del siglo XXI. Ella no creía que no pudiera conquistar a una mujer de una dinastía retrógrada. ¿Y qué si ella era la hija legítima? ¿De qué sirve eso cuando el patrimonio del primer ministro ya ha cortado sus lazos con ella?

Además, Wenren Yunfei estaba a punto de casarse con el príncipe heredero. Incluso si la emperatriz no estaba satisfecha, este era un hecho que no podía ser cambiado. La posición de princesa heredera era suya tarde o temprano. Después, ¿quién tendría un estatus más respetable que ella?

"Xiao Yue, ayúdame a vestirme. Vayamos a buscar a Nangong gege. "Ajustó sus expresiones faciales. Todavía tenía Qing gege, Ling gege y Nangong gege. Mientras ella actuara linda y sajiao, mostraría un poco de agravio, entonces la ayudarían a obtener justicia.

Los recientes castigos del confinamiento del príncipe heredero y que la emperatriz la echara de la propiedad del príncipe de la corona, todos fueron considerados culpa de Wenren XunMi.

Si no fuera por ella, ¿cómo podría haber sufrido tal humillación?

Salió patéticamente de la propiedad del príncipe de la corona, todavía podía escuchar la risa de esas personas humildes.

Solo espera. Cuando regrese a la propiedad del príncipe heredero, definitivamente los mataría sin mostrar misericordia.

Contraataque rápido del segundo plomo femenino transmigranteWhere stories live. Discover now