Ch. 19 El contraataque del heredero

392 26 0
                                    

[Qué afortunado soy de conocerte en el mejor momento. Qué afortunado soy, enamorarme de ti en el mejor momento.- XunMi]

-----

"Entonces la primera etapa es contraatacar, la segunda es atacar, pero todas son la misma idea, ¿no?"

Baobao asintió con la cabeza con toda su fuerza, mirando a su anfitrión con adoración en sus ojos: [Anfitrión, eres realmente inteligente.] ¿Esto significa que finalmente tendrá la esperanza de ser promovido y alcanzar el clímax de su carrera?

Todos los 10 anfitriones exitosos antes apenas habían logrado su misión. Ninguno de ellos alcanzó el nivel A, y mucho menos S. Ya han pasado varios miles de años, sin embargo, era un sistema avanzado que todavía estaba atascado en los niveles iniciales, haciendo que su corazón se sintiera tan cansado.

XunMi levantó ambos brazos y se estiró, con lo que parecía ser una sonrisa en su rostro, y miró su teléfono iluminado.

El clímax está aquí . Ignorando el salto de Baobao, abrió su teléfono y vio las noticias que acababan de enviarle.

Sus ojos brillaban. Exactamente como lo predije

[Recuerde limpiar los rastros, esperaré sus resultados.] Después de enviar el mensaje de texto. XunMi tiró su teléfono a un lado descuidadamente.

Qin HuaiSe, Qin HuaiSe, incluso si eres la protagonista femenina, cuando pierdes toda la protección de los segundos conductores masculinos y la segunda hembra detiene la incongruencia, ¿puedes convertir una derrota en una victoria?

Las pupilas brillantes aparecieron aún más deslumbrantes en la noche, reflejando la luz distintiva de la luna. Por la mañana ya le había dado su plan general al gerente general. Qin Sheng había elegido irse. La única onda en sus planes era su Novio oficialmente designado, tercamente queriendo llevarla a su casa para conocer a sus padres. Pero en general, hoy se desarrolló sin problemas.

Con una brillante noche estrellada arriba, el aire a su alrededor tan refrescante, era la mejor atmósfera para dormir.

Las primeras horas de la mañana era el mejor intervalo de tiempo para un ave nocturna.

Un blogger autoproclamado estaba pasando por su navegación web habitual cuando descubrieron algo, haciendo clic rápidamente en el enlace. Inmediatamente, sintió como si hubiera lastimado toda su vida, no, se ensució toda su vida.

Un informe detallado sobre la biografía personal de Qin HuaiSe, identificando del padre de su padre a sus amigos sin perder un solo hilo. Especialmente con respecto a la madre de Qin HuaiSe, que había sido una amante que presionó a la esposa legal hasta la muerte, incluyendo informes sobre lo codiciosa, desvergonzada, cachonda que era, usando su aspecto aparentemente frágil y lamentable para destruir la cantidad de vidas de mujeres. Finalmente, la escritora escribió casi mil palabras en una carta que revela su clara opinión en profundidad.

"Llevando la piel de un loto blanco, ¡pero haciendo cosas tan repulsivas!" Furiosamente, escribió una serie de maldiciones, escribiendo algunas líneas más cuando sintió que su enojo no se había disipado, incluso recurriendo a Baidu para promover el informe.

Rápidamente, el informe apareció en foros prominentes y en plataformas públicas. Al final, incluso llegó a la lista de búsquedas más vistas, se convirtió en la historia principal del amanecer.

'Pa' Un teléfono se estrelló contra el suelo, rompiéndose en pedazos.

"¿Quién hizo esto, quién creó esto? Sí, debe ser Qin XunMi, ¡debe ser ella! No, tengo que ir a buscar a mi padre. El padre me creerá ". En una habitación oscura, una chica con el pelo desaliñado estaba sentada, un poco maltrecha y loca. Ella se tambaleó para entrar por la puerta, pero rápidamente se detuvo en su lugar. ¿Y si, qué pasa si ella realmente no era de la sangre de la familia Qin? Entonces, ¿qué haría ella? No, su mejor carta de triunfo fue su estado familiar de Qin. Si ella perdiera eso, no tendría ninguna posición en la alta sociedad. Entonces, ella no tendría la oportunidad de hacer que ZiXi sea como ella. ZiXi ge era de ella, solo podía ser de ella.

Todo fue por esa perra Qin XunMi. Todo fue por ella. Si no fuera por ella, no sería así. Cuando este pensamiento se arraigó en su mente, Qin HuaiSe no pudo pensar en otra cosa. Su cara se torció en una expresión aterradora, incluso más aterradora que el abismo de un demonio.

"Qin XunMi, si mueres, entonces no habría nadie compitiendo conmigo". Rápidamente, volvió a la habitación, cerró la puerta y marcó un número. Este era el número de un hombre influyente que salvó cuando salió a dar un paseo ayer.

"HuaiSe, ¿a qué estás pidiendo, necesitabas algo?". Se escuchaba una voz masculina gruesa y agradable desde el otro lado,

"Yan gege, woooo ~~~" Su voz se estaba ahogando con sollozos, sonando impotente y asustada. Al escuchar su voz, el hombre también se puso ansioso, haciendo preguntas repetidamente hasta que Qin HuaiSe le contó lo que sucedió. Qin HuaiSe felizmente colgó el teléfono cuando oyó que el hombre prometía enojado ayudarla a resolver el asunto y vengarse. Durante toda la conversación, la malicia en sus ojos no desapareció.

Si XunMi estuviera aquí, descubriría que esta historia era incorrecta. ¿No es esta la segunda parte del plomo? Entonces, ¿de dónde viene este Yan gege? Como era de esperar, la historia es poderosa: incluso cuando XunMi detuvo la trama de "rescatar segunda escena masculina", todavía hay personas que podrían sustituirla.

☆☆☆

Para cuando el sol finalmente se elevó en el cielo, XunMi se estiraba perezosamente con satisfacción. Se puso las zapatillas y entró al baño.

Tan ZiXi había llegado puntualmente a la casa Qin, llevando el plato de desayuno favorito de su XunMi. La residencia de la familia Qin se inspiró en un estilo más antiguo, con unos pocos miles de metros cuadrados pero que solo contenía unos 10 sirvientes. Una de las razones era porque a XunMi no le gustaba estar cerca de muchas personas, la segunda era porque la mayoría de las veces la residencia estaba vacía.

Qin Sheng pasó la mayor parte del tiempo viviendo en un ático más cerca de la compañía, al menos eso fue lo que le explicó a Qin XunMi. En cuanto a dónde se quedó realmente, eso estaba bajo investigación.

Mientras tanto, XunMi vivía en un departamento cerca del campus. La única razón por la que XunMi pudo actuar despreocupadamente durante este tiempo fue porque casualmente eran vacaciones de verano en la escuela.

"Buenos días, ZiXi ge". Naturalmente, XunMi se dirigió al lado de Tan ZiXi, dándole un gran y gordo beso de buenos días.

Tan ZiXi ayudó a XunMi a poner la mesa, y luego comenzó a mirar a XunMi apresuradamente pero con gracia desayunó. XunMi bebió un tazón de congee, comió tres bollos de carne de cangrejo, llenando su estómago hasta su máximo. Buscó una servilleta para limpiar sus labios, felizmente curvando sus ojos en medias lunas, qué estilo de vida decadente . Las doncellas se adelantaron rápidamente para ordenar la mesa antes de servir dos tazas de té para la digestión.

Tan ZiXi solo habló después de comprobar que XunMi había terminado de comer. "Mi'er, ayer alguien expuso el negocio de esa mujer, haciendo tambalear demasiado la reputación de la compañía Qin. ¿Tenemos que manejarlo? "Realmente no quería involucrarse. Ver a esa persona que había intimidado a su XunMi siendo maldecido por otros, hizo que su estado de ánimo se sintiera tan brillante como el sol. Ahora, si esa mujer se atrevió a abandonar su casa, definitivamente será golpeada con huevos podridos.

Pero alguien con un agujero en su cerebro dijo que todos los Qins eran fraudes. Qin Sheng era escoria, la mayor señorita Qin era una gran señorita dominante, y Qin HuaiSe era una flor de loto blanca, lo que los convertía en una familia de personas problemáticas.

Cuando salió este comentario, fue como meter un nido de avispas. Todo tipo de moscas diferentes vinieron corriendo.

Contraataque rápido del segundo plomo femenino transmigranteWhere stories live. Discover now