Ch 39 Contraataque a la hembra hembras transmigrante hipocrítica 3.10

330 30 0
                                    

El primer ministro y el príncipe heredero estaban rebosantes de preocupación, especialmente después de que Wenren Yunfei regresara a las propiedades de los príncipes de la corona y descubriera que la reacción de todos hacia ella había cambiado a la del ridículo y la compasión, haciendo que estallara.

Cuando la emperatriz había oído hablar de la situación, instantáneamente hizo que la gente retirara todos los gastos que se le habían dado a la princesa heredera. Ella incluso había anunciado un decreto de que la propietaria femenina de la finca del príncipe heredero solo podía ser Wenren XunMi. Aunque ella era la emperatriz, su familia no era lo suficientemente fuerte. Si quería que su hijo se sentara en ese trono, necesitaba un respaldo prominente y fuerte. No era que no le gustara la segunda señorita del primer ministro. Pero Wenren XunMi, sin importar su condición de hija legítima del primer ministro o nieta del duque, siempre sería superior, más aún después de que el emperador le hubiera dado el título de princesa RuoJia.

El personaje Jia representa bondad, belleza. Junto con Ruo (gentil), ni siquiera una princesa de la familia real ha sido dotada con tal título. Este tipo de mujer era la mejor combinación para la princesa heredera de su hijo.

Wenren Yunfei obviamente no sabía lo que la emperatriz estaba pensando. Ella solo sabía que había sido golpeada metafóricamente en la cara.

Su resentimiento y enojo no podían ser restringidos. Además, el príncipe heredero todavía estaba en el medio de lamentarse, por lo que no la consoló de inmediato. El resultado de esto fue que las propiedades de los príncipes de la corona cayeron en el caos.

XunMi no sabía lo que estaba sucediendo afuera. Todo lo que sabía era que cuando se despertó, escuchó numerosas versiones diferentes de "El patito feo se convierte en un cisne blanco". Por supuesto, la noticia más sensacional fue su propia madre, por divorciarse públicamente de su marido. No solo la mujer se divorció de su esposo, sino que se divorció del famoso primer ministro. ¡Esta fue la noticia del año!

En el restaurante más grande de la capital, XunMi llevaba un velo de muselina con Xiao Xiang detrás de ella y su hermano junto a ella. Ella escuchó sin prisa al narrador de la planta baja que relataba los acontecimientos de ayer. Pero cuando escuchó las noticias sobre sí misma, la expresión de su rostro se quebró. ¿Qué querían decir con que ella era una vergüenza, sin atreverse a ser vista en público? ¿Qué significaban que era ella la desvergonzada, que había atrapado al hada de buen corazón desde el noveno nivel del cielo?

¿Cuán irracional de ellos decir que ella era una perra destruyendo la felicidad de los demás? XunMi ni siquiera tuvo tiempo de enojarse antes de que Wenren Lu corriera a discutir con los que hablaban.

XunMi impotentemente se llevó una mano a la frente. Parece que no había ninguna posibilidad de que admirara en silencio el antiguo paisaje. Sin embargo, al menos ella todavía era capaz de participar en un gran interés de ella, abofeteando a la gente en la cara. XunMi sabía que esta táctica solo podría ser cometida por alguien resentido con ella. Tenía curiosidad por ver exactamente mucha animosidad por ella poseída por el enemigo.

"Estás mintiendo, mi hermana no es fea. ¡Wenren Yunfei es el que no está en el mismo nivel que mi hermana! "Mientras bajaba, XunMi escuchó la voz de su hermano gritar. Sintiéndome cálida, pensó que como había tanta gente protegiéndome en la vida anterior, entonces protegeré al hermanito ahora.

Xiao Xiang se puso furiosa detrás de su joven señorita. Ella realmente quería arrancar la boca a aquellos que diseminaban tales conversaciones.

En una habitación del tercer piso había tres hombres con ropas espléndidamente adornadas, y sus modales sugerían su alto estatus. Por el momento, estaban mirando fríamente la escena de abajo. Si no lo hicieran porque no querían que la persona de la talla de una feria en su corazón se enterara de su lado cruel, ya habrían enviado gente a matar a Wenren XunMi. Ella estaba buscando la muerte atreviéndose a tramar contra esa maravillosa hada.

"¿Jeje, que en la capital no sabe que la Segunda Señorita del Primer Ministro era simplemente una señorita tonta que no merecía la pena?"

"¿Cómo podría compararla con la señorita Yunfei? ¡La señorita Yunfei tiene buena apariencia y un corazón amable! "

"No sé qué le pasa a la vista del Emperador porque prefiera a una persona tan inútil".

El narrador fue la persona de Nangong Muchen, específicamente aquí para difundir rumores y oprimir las noticias de Wenren XunMi. Temprano en la mañana, Wenren Yunfei corrió hacia estas personas lamentando cómo XunMi había planeado humillarla, incluso queriendo cicatrizar su cara por celos. Esos hombres, que solo usaban el 0,01% de su coeficiente de inteligencia para pensar, de inmediato ardieron de ira y decidieron el plan actual que tenían delante.

XunMi se paró al pie de la escalera, riendo levemente, "Este señor, ¿está cuestionando el edicto del Emperador? No sé qué identidad tienes para dudar tan firmemente de Su Majestad. "Para la protagonista femenina, estos hombres realmente están dando todo de sí, sin preocuparse por sus vidas. Sin embargo, nadie pensó que había nada de malo en esto.

Una multitud se había formado para la discusión entre el narrador y el joven muchacho, esperando ver algo de emoción. Pero antes de que pudieran ver el clímax de acción, apareció una mujer vestida de blanco. Ella se levantó con gracia, su mano apoyada en la barandilla causó que su manga se deslizara y dejara al descubierto una pequeña sección de piel clara. Esa risa ligera sonó como si golpeara maliciosamente en los corazones de su audiencia.

¿De dónde vino esta mujer? ¿Cómo es que nunca la han visto en la ciudad capital?

A pesar de que no podían ver su apariencia completa, podían ver su singularidad basada en su aire elegantemente relajado.

"¿Qué estás mirando? ¿Es nuestra joven señorita alguien a quien puedes mirar? "Xiao Xiang colocó enojada sus manos en sus caderas. ¿Cómo podrían estos plebeyos ser tan directos? Al ver que su hermana bajaba, Wenren Lu apartó al narrador y rápidamente corrió al lado de su hermana. Preocupadamente, tiró de la manga de su hermana. Las palabras de esas personas eran demasiado ofensivas, ¿su hermana estaría molesta?

"Oye, ¿qué joven señorita de la familia es esta?"

"No lo sé. No creo haberla visto antes después de tantos años en la capital ".

"Mirando su aire, debe ser una noble de rango superior. Es probable que sea una joven señorita del clan real quien quiera jugar ".

Mientras abajo sonaba ruidoso de emoción, la habitación privada estaba sumida en el silencio. No eran tan tontos como esas personas de abajo. Eran el mercader más rico de la capital, el erudito más talentoso y el jefe de los guardias secretos. Se necesitaba inteligencia para poder escalar a su posición.

Justo ahora, también habían escuchado las palabras de Wenren Lu. Al ver la reacción de Wenren Lu, todos pudieron asegurar que esta mujer era Wenren XunMi. Excepto que Wenren XunMi no era exactamente como se imaginaban. No importaba cuánto amaran a Yunfei, tenían que admitir que el aire natural de Wenren XunMi era superior al de Yunfei. ¿Podría este tipo de persona realmente ser ese tipo de persona maliciosa?

Una duda formó silenciosamente en su corazón, pero aún no creían en Wenren XunMi. Después de todo, la apariencia externa también podría ser una mentira. Como llevaba un velo de muselina, eso significa que realmente no se atrevió a mostrarse.

"Hermano BaiLing, tendremos que molestarlo para que desenmascare pronto el velo de muselina de la señorita Wenren. Quiero ver exactamente cómo es ella. Debe ser que su aspecto no es mejor que el de FeiFei, así que quiere cubrirse la cara. "Nangong Muchen balanceó su abanico mientras hablaba. Sin embargo, su mirada nunca se movió de la mujer de abajo.

Contraataque rápido del segundo plomo femenino transmigranteOù les histoires vivent. Découvrez maintenant