Ch 40 contraatacar el plomo femenino de la migración hipocrítica 3.11

335 26 1
                                    

Bai Ling asintió con la cabeza y tomó un par de palillos. Se preparó para actuar en un momento crucial.

XunMi miró a la multitud ruidosa debajo de ella, pensando en silencio cuánto se asemejaban a un mercado de alimentos.

"¿Quién eres tú?" El narrador volvió en sí, recordando de inmediato cómo esta mujer lo había interrogado.

"Soy el feo y malvado Wenren XunMi del que hablabas". Mientras bajaba la escalera, continuó, "aunque no sé cuándo, princesa RouJia, me convertí así, aún debo agradecerte por permitirme". Sé que a mis espaldas muchas personas estaban celosas de mí ". Wenren XunMi tenía su propio orgullo. Como una mujer noble talentosa, ella nunca doblaría su columna vertebral orgullosa. Además, ahora ella era la princesa RouJia, un título que el emperador le regaló personalmente. Entonces, ¿por qué dejar de lado su respeto por sí misma?

Una conmoción sonó entre la multitud. Habían hecho tantas conjeturas con respecto a su identidad, sin embargo, no se habían atrevido a adivinar que esta mujer sería en realidad el tema de su conversación. Cuando su cociente intelectual volvió a estar en línea, comenzaron a pensar en lo que acababan de hacer. ¿No fueron sus acciones el equivalente de decir que el emperador tenía mala vista? ¡Ese era un crimen que podría castigarse con una decapitación!

El propio narrador también estaba en blanco. Había sentido que el peligro emanaba de XunMi. Estaba un poco aterrado de sentir esta nobleza de clase alta de alguien por lo que despreciaba.

"Guardias, vengan a llevar a este señor. Investígalo bajo acusaciones de calumniar a una princesa, cuestionar las decisiones del emperador y difundir reclamos falsos. Dos guardias entraron y se llevaron al narrador. Las fuertes quejas del narrador se interrumpieron bruscamente con una mano sobre su boca.

XunMi suspiró con alivio y se preparó para irse cuando sintió una ráfaga de viento junto con un jadeo de sorpresa. "Joven señorita, ¡ten cuidado!"

"¡Gran Hermana!" Escuchando sonidos de personas inhalando y aspirando su aliento, XunMi todavía estaba un poco desconcertado.

¿Que pasó? La cara de Xiao Xiang todavía estaba atascada en alarma mientras su hermanito reveló su susto. Espera, ¿cómo es que su visión era tan clara? Joder, ¿dónde estaba su velo de muselina? ¿Quién hizo esto? ¿Quién sería tan gilipollas como para levantar su sombrero? ¿No sabían que el velo era un producto del sistema? Le costó un montón de puntos, está bien. Si estaba dañado, ¿dónde querían que fuera a quejarse?

XunMi, que aún no había entendido completamente la situación, estaba ocupada lamentando en su mente y extrañaba por completo las reacciones de quienes la rodeaban. Cogió dolorosamente el velo del suelo y lo palmeó ligeramente mientras su voz sonó fríamente. "¿No sabes que tocar a una mujer descuidadamente es algo descortés? Realmente me has dejado una impresión. Maldita sea, el velo realmente estaba dañado. Sus puntos se habían ido para nada. Su corazón era pesado, necesitaba consolarla.

Parado en la ventana del tercer piso y manteniendo su posición después de disparar su palillo, el rostro de Bai Ling ya se había puesto rojo. A su lado, Nangong Muchen y Guan ShengQing también tenían los ojos abiertos de incredulidad. ¿Esta era la persona que habían dicho tenía demasiado miedo de mostrarse en público? ¿Esta era la Wenren XunMi que FeiFei dijo que estaba celosa de su belleza? ¿Quién podría decirles si estaban viendo una realidad o una ilusión?

Con tal apariencia, ¿por qué tendría miedo de mostrarse en público, por qué estaría celosa de los demás? Sus cautivadores ojos de flor de melocotón solos podrían hacer que los hombres cayeran de rodillas a sus pies.

En la actualidad, esa mirada enojada le agrega color a sus ojos enérgicos, amplificando su belleza ilimitada. Si la consideraban fea, entonces no habría mujeres bonitas en la tierra.

"Lo ... lo siento, señorita Wenren. No fue deliberado. Lo siento ". Bai Ling habló indolentemente, sintiéndose aún más avergonzada mientras miraba atentamente su velo. "Desde que arruiné tu velo, ¿qué tal si te doy otro?" Parecía que realmente le gustaba ese velo. Como él lo había dañado tan descaradamente, ella debe estar muy molesta.

"Mi wangfei no necesita tu ayuda." Zongzheng Mufeng caminó hacia adelante con una cara oscura. Se había despertado temprano para ver su belleza, solo para descubrir que ella ya se había ido. Cuando se recuperó rápidamente, descubrió que su belleza atraía desobedientemente abejas y mariposas. Lo que le hizo querer matar a alguien fue que este maldito hombre se atrevió a seducir a su belleza. ¿Estaba cansado de vivir?

La escena se hundió en un estado de silencio. En la ciudad capital, nadie desconocía a este hombre.

Cuando Bai Ling vio a An wang, entró en pánico. No podía dejar que An wang descubriera que era el guardia secreto del príncipe heredero.

"Belle, solo ha pasado un día y has provocado tantas moscas domésticas para que golpee? Dime, ¿cómo debería castigarte? Zongzheng Mufeng estaba realmente enojado. Sin embargo, no podía desnudarse por estar enojado con su belleza, por lo que solo podía estar enojado consigo mismo. Él actuó demasiado lento. Si él fuera más rápido, entonces ya se habría deshecho de esas cosas parecidas a una polilla.

XunMi sonrió ligeramente, ¿su esposo está celoso? Fue todo un espectáculo. Pero no debería estar demasiado celoso, o enloquecer de celos no sería bueno.

"Entonces, mi castigo sería tratar a Prince a tomar el té en la finca del Duque. Como agradecimiento, ¿una Wang estaría dispuesta a regalarme un velo? Se levantó el velo, emitiendo una sonrisa juguetonamente angustiada.

En un instante, la ira de Zongzheng Mufeng desapareció como el aire dejando un globo. "Me regalaré a ti como agradecimiento. Un velo no es suficiente. "Él tomó el velo de XunMi y se lo entregó a An Yi, ordenándole que comprara unos cuantos velos similares. Con respecto a la decisión de su belle de usar un velo, solo podía levantar las manos y los pies en apoyo. ¿Cómo podría ser vista su belleza por este tipo de personas?

Los dos se fueron riendo alegremente, dejando a una audiencia estupefacta y numerosos hombres atónitos en el tercer piso.

"Esta mujer realmente era Wenren XunMi? ¿Puede alguien pellizcarme?

"Wow, hoy finalmente he visto por mí mismo lo que significa 'hermosa capaz de causar la caída de un imperio'".

"Para ser sincero, la señorita mayor no puede comparar en términos de belleza".

"¿Quién difundió esos rumores?"

"Creo que salieron de la propiedad del primer ministro".

"Parece que fue la doncella más cercana de Eldest Miss quien dijo que la hija legítima, la segunda señorita, intimidaba a la señorita mayor y estaba celosa de ella".

"......"

Hubo demasiadas noticias sensacionales hoy. Necesitaban compartir esto con otros.

"Incluso estando tan lejos, todavía no puedo olvidar sus ojos brillantes", murmuró Bai Ling, inseguro de si estaba hablando solo o con los demás.

"Si esta mujer -a menos que se oculte bien- no es tan maliciosa como Feifei dijo que era, entonces eso significa ..." Nangong Muchen no terminó el resto de su oración, pero las dos personas escucharon. Incluso si sus corazones estaban predispuestos hacia FeiFei, todavía tenían lógica.

Como hija legítima del primer ministro, ¿no era ella ya noble? Poseyendo tal magnificencia, ¿por qué tendría que volverse sucia y fea?

"Entonces, ¿por qué FeiFei nos lo diría de manera diferente?", Preguntó vacilante Guan ShengQing. A los tres les gustaba FeiFei porque era bondadosa y adorable. Pero eso no significaba que estuvieran dispuestos a ser engañados.

Contraataque rápido del segundo plomo femenino transmigranteWhere stories live. Discover now