Ch 27 El contraataque del heredero

391 30 1
                                    

[La felicidad que quiero es que estés a mi lado, que me ocupe de tus necesidades y que creamos nuestro propio mundo. -Tan ZiXi]

-----

De acuerdo con su lógica, ¿por qué elegir un día propicio para el matrimonio cuando puede hacer que el día sea auspicioso? Hoy fue un día que vale la pena conmemorar. Hoy, firmarán los documentos, mañana se casarán.

XunMi ya tenía experiencia con el comportamiento decisivo de este hombre arrogante, tan fácilmente de acuerdo con él. Pero XunMi todavía estaba preocupado: ¿dónde exactamente estaba Qin HuaiSe?

"Mi'er, no te preocupes. Ya tengo a alguien para ir a buscar ". Sentada en el coche y mirando la mente de su amante vagar, Tan ZiXi estaba descontento, pero él podía adivinar adónde había ido su mente. Sus ojos brillaron con intención asesina, esa mujer debe tener buena suerte para poder esconderse de todos sus hombres.

XunMi se inclinó sobre el hombro de Tan ZiXi, sacudiendo ligeramente su cabeza: "Me preocupa que este tipo de cosas vuelva a suceder. ZiXi ge, prométeme. No me hagas preocupar de nuevo. Si hay algo, entonces lo enfrentaremos juntos. Incluso si fuera muerte, me gustaría enfrentarlo contigo. Así que no me dejes en paz otra vez. "Sosteniendo la cara de Tan ZiXi en sus manos, XunMi expresó sus sentimientos en serio. Si él se hubiera ido, ella no podría manejarlo.

Tan ZiXi abrazó a XunMi, tirando de ella para que se siente en su regazo. Bajó la cabeza y capturó ese par de labios tiernos y rojos. XunMi envolvió ambas manos alrededor de su cuello, levantando su cabeza para permitirle un cómodo acceso. Su respuesta silenciosa hizo que las acciones de Tan ZiXi se intensificaran. Su lengua luchó juguetonamente con la de ella, chupando ligeramente, mordisqueando ligeramente, como si tuviera el postre más delicioso que no podría soportar consumir de un solo trago. XunMi cayó débilmente en los brazos de Tan ZiXi, asimilando su cariñoso pero autoritario beso.

Después, XunMi se echó en su abrazo, jadeando por aire. Ella movió su cuerpo un poco, queriendo ajustar sus piernas entumecidas. Accidentalmente chocando contra algo que ya estaba erguido, las mejillas de XunMi se volvieron inmediatamente rojas.

Tan ZiXi tenía una mano apoyando la cintura de XunMi y una mano acariciando el cabello que fluía descuidadamente sobre su espalda. Su mitad inferior ya se había hinchado insoportablemente en el momento en que estaba enganchado en sus dulces labios. Pero ahora, la mujer que estaba encima de él se movía hacia adelante y hacia atrás, haciéndolo gemir. "Mi'er, si sigues moviéndote así, no seré capaz de soportarlo". Su ronca y baja voz contenía lujuria, seduciéndola. XunMi enrojeció aún más, tanto por la vergüenza anterior y su seducción. "...... Pervertido." XunMi solo pudo escupir esa palabra.

Sus brazos permanecieron alrededor de su cuello. Ella no retrocedió, sino que se inclinó más cerca de él. Apoyando suavemente la cabeza sobre su cálido cofre, susurró en voz baja: "Si no puedes soportarlo, no aguantes más".

El cuerpo de Tan ZiXi se quemó, la mano alrededor de XunMi se tensó. Con los ojos llenos de éxtasis, él levantó la cabeza mientras intentaba ahondar en sus brazos: "Mi'er, ¿qué acabas de decir?" Su delicada piel ya se había convertido en el color de una rosa en flor. Esta pura seducción no podría ser resistida.

XunMi no pudo discutir directamente un tema tan directo, así que decidió usar acciones para expresarse. Tomó la iniciativa y besó sus seductores labios, succionando vacilantemente y extendiendo su pequeña lengua para entrar en su boca.

En vista de tal tentación, ¿quién podría soportar? Por supuesto que no puede soportarlo. Especialmente porque esta persona era la mujer que más amaba. Cada sonrisa, cada gesto, cada movimiento era un afrodisíaco embriagador. Era como si incluso Dios los estuviera ayudando hoy, pensó, mientras el automóvil rápidamente se detenía en el camino de entrada de XunMi.

Tan ZiXi llevó a XunMi e impacientemente se precipitó adentro. En un suspiro, abrió la puerta, entró y bloqueó el mundo exterior. Caminando hacia el centro de la habitación, Tan ZiXi dejó a XunMi sobre la cama.

XunMi vio a Tan ZiXi parado junto a su cama. Simultáneamente, la miró mientras se desvestía con calma. Primero fue su abrigo y luego su camisa de vestir, exponiendo su cuerpo firme y bronceado. Luego, se quitó los pantalones ... ¡y se quedó completamente desnudo!

Al principio, XunMi aún podía mantener la calma, pero no podía soportar la sensación de su mirada continua. ¡Esa mirada de lujuria sin obstrucciones hacía que pareciera que la única desnudadora era ella!

Cuando el blanco rojizo se tiñó de rojo intenso, el dragón vagabundo arrancó la cereza del cinabrio rojo, el bote zarpó hacia el puerto, su voz era como la delicada canción de una oropéndola, temblando con lágrimas de dolor y placer. Sus ojos se enrojecieron cuando ella exhaló, el olor de su sudor llenando el aire. Ella exhibió el encanto de un zorro, lo que obligó a la gente a olvidarse de los asuntos mundanos y, en cambio, se ahogó por completo en el espíritu del momento. El XunMi calmado y recogido, realista y práctico fue influenciado por Tan ZiXi para hacer esta travesura cuando el sol todavía estaba afuera. Frente a sus amantes, era como una bestia masculina en celo.

Pero Tan ZiXi no hizo que XunMi se pasara todo el día en la cama. Después de la primera vez, él retuvo rígidamente su apetito insatisfecho y llevó a XunMi a un baño tibio. Después de cambiar las sábanas de la cama, esperó a que XunMi se durmiera. Luego, se fue a tomar una ducha fría y personalmente fue a la cocina para preparar un desayuno tardío.

XunMi tuvo la suerte de tener a Tan ZiXi. Si hubo un hombre que dijo que te amaba pero que no tenía deseos para ti, eso indica que su amor no era profundo y debes proceder con precaución. Pero si hubiera un hombre que dijo que te amaba y que mostraba su lujuria por ti, pero se contuvo a sí mismo por tu bien, entonces debes atesorarlo. Si hay un hombre que es considerado con tu primera vez, así que contiene su propio deseo, respetándote y afectándote, entonces debes casarte con él.

Para cuando XunMi finalmente abrió sus ojos, el sol ya se estaba poniendo. Su rostro se enrojeció inmediatamente. ¡Había dormido inesperadamente durante tanto tiempo! Pensando en lo que sucedió con Tan ZiXi, una sensación de contenido y dulzura surgió en su corazón.

Ella luchó por levantarse, accidentalmente tirando de su parte inferior del cuerpo, causando que respirara profundamente. Él la había ayudado a limpiar bastante bien. No parecía haber ninguna lesión además de cierta sensación adormecedora y palpitante. Apoyándose en la cabecera, los ojos de XunMi inadvertidamente se deslizaron hacia los dos pequeños libros rojos que estaban sobre el cajón. Con gusto, extendió sus manos para agarrarlas, hojeando su contenido. Sus dedos acariciaron amorosamente la imagen de los dos.

Cuando ZiXi abrió la puerta, se encontró con esta cálida imagen. Una hermosa mujer que mira devotamente el objeto que tenía en la mano, sus ojos reflejaban una calidez embriagadora. El resplandor de la puesta de sol iluminó el perfil de la mujer, haciendo que pareciera un poco irreal pero tranquila.

"Mi'er, estás despierto. Ven a tomar un poco de congee. Hice tu congee de marisco favorita ". Con una bandeja al lado de XunMi, Tan ZiXi recogió una cucharada de sopa de arroz, la acercó a su boca y sopló sobre ella antes de llevarla cuidadosamente a la boca de su pequeña persona. Observándola obedientemente abrir la boca y apretar la cuchara, el corazón de Tan ZiXi se hinchó.

Su felicidad anticipada siempre ha sido así. Su rostro sombrío se suavizó, llevando un nivel insuperable de calidez y cariño.


Contraataque rápido del segundo plomo femenino transmigranteWhere stories live. Discover now