Ch 10 El contraataque del heredero

488 41 1
                                    

[Los libros dicen: un héroe salvando a una damisela en apuros recibirá la promesa de la mujer de casarse. -Tan ZiXi]

-----

No se intercambiaron palabras superfluas. Después de todo, todos aquí eran lo suficientemente inteligentes como para entender las implicaciones reales. Pasó rápidamente las noticias, ya era capaz de imaginar la sonrisa tonta que se formaba en la cara de su Jefe. Suspiro, los hombres enamorados actúan como tontos. Él simplemente elegirá continuar siendo inteligente en su lugar. ┑ (¯Д¯) ┍

Además de la molesta pareja de padre e hija, la sala de conferencias estaba ocupada por todos los directores y jefes de departamento. Todos los asientos estaban llenos, los únicos lugares disponibles eran unas cuantas sillas plegables de plástico en un rincón lejano. XunMi entrecerró los ojos. ¿Fue esto un juego de poder o un intento de provocarla?

La atención de todos se había concentrado en ella en el momento en que apareció. Aunque sabían el propósito de la reunión de hoy, todavía estaban sorprendidos. El aura de Big Miss no se parecía en nada a la forma en que el presidente Qin la describió. Por el contrario, como personas de negocios con años de experiencia, sus ojos han ganado la capacidad de identificar mejor el carácter de uno. Esta Big Miss definitivamente no era una idiota, por lo menos ella tenía un nivel más alto que la hija ilegítima sentada junto al presidente Qin. No fueron tontos. Quién sería descuidado en un asunto que potencialmente afecta sus intereses. En circunstancias normales, se sentirían más apegados a la chica frágil, parecida a una flor, que incitaba a los instintos protectores de los hombres. Pero en esta situación ...

El gerente general fue el primero en reaccionar, ofreciendo su asiento. "Anciana señorita, lo siento terriblemente. Me he sentado accidentalmente en tu asiento. Sus palabras pintaban una situación más bonita. Todos aquí sabían que nunca hubo un asiento preparado para esta señorita. O bien, el asiento al lado del presidente no habría sido tomado. {T / N: 鸠 占 鹊 lit, encendido Paloma tomó el nido de la urraca, básicamente diciendo que Qin HuaiSe estaba sentada en algún lugar al que no pertenecía.

XunMi observó al gerente general, luego tomó sus gafas de sol para caminar hacia él, asintiendo con la cabeza: "No eres malo". Capaz de juzgar acertadamente una situación y dispuesto a arriesgarse. Él era talentoso. Ella miró la silla, ocultando la poca aversión en sus ojos.

Antes de que pudiera moverse, un grupo de hombres de negro entró por la puerta. Los dos hombres al frente llevaban una silla de cuero negro con apoyabrazos cubiertos con intrincadas tallas de caoba. Un hombre se adelantó para mover el asiento ofrecido por el gerente general fuera del camino. La nueva silla estaba cuidadosamente colocada en el piso. Los que estaban en la parte trasera se adelantaron con bocadillos y té, colocando los artículos sobre la mesa ordenadamente antes de salir de la habitación. Sus acciones fueron suaves y precisas, haciendo que la audiencia de madera en estado de shock. La esquina de los labios de XunMi se crispó. Sin siquiera pensar, ella podría adivinar quién estaba detrás de todo esto. Es cierto que la táctica se jugó hermosamente. Al menos ser capaz de ver cambiar sus rostros era satisfactorio. Ella se sentó tranquilamente en la silla. Como ya lo hizo, ¿por qué no aceptaría su buena voluntad?

Kevin colgó su teléfono y silenciosamente le susurró algo a XunMi. "La señorita Qin, dijo Boss, ya que no había un asiento para usted, entonces él agregará uno. Espero que no te moleste. Además, Boss irá a recogerte después ".

En realidad, las palabras exactas de su jefe fueron: "Dado que ese viejo hombre no se lo dará, entonces ve y tómalo a la fuerza". ¡Pero esta era una sociedad civilizada! ¡No podemos actuar como bandidos! Solo podía arrodillarse frente a su preocupante Jefe. Solo había murmurado de pasada que alguien estaba en el lugar de la señorita Qin, lo que provocó que Boss entrara rápidamente en acción. Sospechaba que Boss había planeado esto por adelantado. De lo contrario, ¿cómo podría él tan prontamente lograr esto? XunMi bebió de la taza de té preparada, no está mal, antes de responder "Muy bien". Luego dejó la taza y extendió su mano. Bai Bing rápidamente sacó los documentos en su bolsa y se los entregó.

"Estoy seguro de que todos están familiarizados con el propósito de la reunión de hoy. Así que no voy a ir por las ramas. Estos son los papeles de transferencia de acciones de mi madre y mi abuelo, así como los derechos de herencia que me dejó mi abuelo. Mire detenidamente ". Dejó caer los archivos sobre la mesa, lo que provocó un" golpe "firme. "La compañía Qin se construyó con los esfuerzos minuciosos de mi abuelo y mi bisabuelo. No todos los perros al azar en la calle tienen derecho a compartirlo. Como el mayor accionista de la compañía Qin, y como heredero de Qin, naturalmente tengo derecho a administrar la empresa. Venir aquí hoy fue solo para informarles a todos de dos opciones. Uno, la compañía Qin será vendida. Aquellos que estén dispuestos a seguirme me acompañarán para reconstruir un nuevo e impresionante imperio de Qin. Dos, me haré cargo de la compañía Qin. Aquellos que quieran quedarse se quedarán. Aquellos que no quieran quedarse pueden irse en cualquier momento. Como compensación, le pediré al departamento de finanzas que pague tres meses de salario a los que se van para agradecerles por sus contribuciones anteriores a la compañía Qin ". XunMi fue directo al grano con un ataque directo. ¿Qin Sheng quiere dejar la compañía de Qin a Qin HuaiSe? ¡Deja de soñar!

El Qin XunMi original quería que la compañía Qin se expandiera para mejor. Vender a la compañía fue el método más rápido y el más ideal. La compañía Qin tenía demasiadas cadenas sueltas. Por ejemplo, Qin Sheng, Qin HuaiSe y algunos accionistas del lado de Qin Sheng. Ella actualmente poseía el 38% de las acciones. Qin Sheng tenía un 30% y otro 20% estaba en manos de los directores. El otro 12% fluye hacia afuera. Mirando esta distribución de acciones, podría decirse que Qin Sheng había cavado su propia tumba. Los directores y otros accionistas podrían sumar hasta 32%. Si alguien con una agenda fuera a planear, entonces su 30% de las acciones no sería suficiente. Este problema no aparecería en la familia Qin si ella y Qin Sheng no hubieran tenido una pelea. Si no hubiera sido por esto, entonces habrían tenido el 68% de la compañía Qin sin necesidad de preocuparse.

Qin HuaiSe se sentó al lado de Qin Sheng, tratando resueltamente de encogerse en una bola. Bajó la cabeza, tratando de ocultar el odio feroz que aparecía en su rostro. Sus manos se apretaron en puños, las uñas ya se clavaban en sus palmas. Desde que vio a los hombres de negro entrar ansiosamente para ayudar a XunMi, ya estaba celosa más allá de la recuperación. Más tarde, cuando escuchó que el hombre en su corazón venía personalmente a recoger a esa perra, estalló una intención maligna de matar.

Pero, no podía en este momento. Al menos, no podía expresar esto en este momento por el momento. Pero Dios no estaba escuchando sus súplicas hoy; Qin XunMi inmediatamente la apuñaló con otra información. ¡Ella era en realidad el mayor accionista de Qin, y quería hacerse cargo de la compañía Qin! ¡Cómo podría ser esto! Entonces, ¿qué le sucede a ella?

"Qin XunMi, ¿cómo puedes ser tan malicioso? ¿Qué le pasaría a papá? ¿Todavía tienes a papá en tu mente? Padre es la cabeza de Qin en el poder, él también es tu padre. Tú ... tú ... "No, esto no puede hacer. Si Qin XunMi pone sus manos en la compañía Qin, entonces ella habrá terminado.

No, la compañía Qin era suya. Tiene que ser. Quería ZiXi ge, por lo que necesitaba compañía Qin para respaldarla. Definitivamente no puede dejar que la compañía Qin caiga en manos de Qin XunMi. Esa perra, merece morir, merece morir. A pesar de que tomó mucho esfuerzo, Qin HuaiSe todavía era capaz de hacer retroceder su hostilidad, su fea expresión todavía llenaba a los demás de disgusto.

[Ding ... el protagonista femenino se ha ennegrecido. La medida Good Feelings es -40. Evaluación actual: 'Debe matarla'. Anfitrión, por favor, tenga cuidado. Por favor, ten cuidado.] Una voz suave pero seria sonó en su mente.

La expresión de XunMi no cambió, como si no hubiera escuchado la voz. Ella continuó mirando a Qin HuaiSe. Sus ojos recorrieron arriba y abajo el cuerpo de Qin HuaiSe antes de hablar en un tono feroz: "¿Y con qué identidad estás hablando? ¿Cuándo bajó mi familia Qin hasta el punto de permitir que la hija de una amante hablara?

Contraataque rápido del segundo plomo femenino transmigranteWhere stories live. Discover now