Ch 6 El contraataque del heredero

521 48 1
                                    

[¿Por qué me siento tan enfurecido cuando veo gente acosandola? -Tan ZiXi]

-----

En el mundo de Tan ZiXi, cualquier cosa que le interesara era suya. Como ella era su persona, eso significaba que herirla lo dañaría. Este tipo de comportamiento en contra de ella debe ser firmemente puesto a su fin. Quien sea tan estúpido para bloquearlo, él también pondrá fin a eso. Pero actualmente, no estaba más que solo un poco interesado en XunMi. Tal vez era su sonrisa seductora, o tal vez era su confianza que emanaba de sus huesos. Todo en ella lo hacía prestar mucha atención incontrolablemente, su mirada pegada a cada uno de sus movimientos.

Hubo un silencio por un momento en el que nadie se paró con la mirada de todos evitando el uno al otro como si se sintiera un poco culpable. Todos los rumores sobre el élder Miss Qin siempre fueron escuchados y transmitidos a otros.

Esta debe ser la llamada "tres personas pueden hacer un Tigre". {T / N 三人 成 虎 significa que repetir informes falsos hace que suenen más convincentes}. Nadie en la multitud podrá contar ningún evento desde el comienzo de los rumores.

Mientras la multitud estaba muda, Qin HuaiSe estaba lista para explotar. Su plan original ya ha colapsado, empeorado por su ídolo masculino que está presente para presenciarlo todo. "Hermana mayor, sé que no quieres admitir esas cosas. También creo que realmente los hiciste. Pero no hay olas sin viento, por lo que eventualmente se corre la voz. En un día tan grande, no escuchemos esas historias negativas ". {T / N: 无 风 不起 浪 versión china de que no hay humo sin fuego}. Mientras se agarraba al dobladillo de su vestido, los ojos de Qin Huaise parpadearon rápidamente, mirando inocentemente a XunMi como si fuera un poco incómodo.

XunMi casi escupe sangre. No por enojo, sino por disgusto. Este idiota realmente pensó que estaba parada frente a una multitud de tontos. ¿Tal vez pensó que todos todavía estaban parados de lado? Con una intención tan obvia de difamar y burlarse de su voz, incluso un idiota podía decir que tenía una agenda oculta detrás de sus palabras. En verdad, una niña llena de intención manipuladora solo sabe cómo jugar con palabras falsas.

"Je, ya que sabías que el día de hoy era tan importante para mí, ¿por qué viniste? ¿De verdad crees que soy tan ciego como el presidente Qin? "La aversión y el desprecio de XunMi por Qin HuaiSe se revelaron completamente en su rostro.

"Qin XunMi, ¡Ella es tu hermana pequeña! ¿Qué clase de modales es esto? Discúlpate con tu hermana ahora mismo. Qin Sheng explotó, un tinte rojo se extendió por su rostro mientras su pecho subía y bajaba. ¿Cómo puede su hija generalmente obediente que escuchó todo lo que dijo comportarse así hoy, incluso atreverse a responderle? Originalmente había planeado esperar hasta después de hoy para anunciar la entrada de su hija menor a su compañía, pero parece que ahora no necesita considerar dejarle cara a su hija mayor.

Tan ZiXi estaba irritado. ¿Cómo puede un padre ser tan parcial? Estaba a punto de hablar cuando XunMi tiró de su mano, negando con la cabeza cuando se volvió para mirar hacia atrás. Tan ZiXi instintivamente agarró su mano con la de ella, notando que sus suaves manos eran como de algodón, cómodas con un ligero calor. Las flores florecieron una tras otra en su mente, una sensación emocionante y adictiva. Aunque su rostro no mostraba ningún cambio en la emoción, Tan ZiXi ya estaba fuera de sí mismo con asombro.

XunMi sintió que el hombre que estaba parado junto a ella se quedó sin aliento. Sus ojos brillaron al darse cuenta de que, de alguna manera, ella había alzado la opinión del líder masculino sobre ella.

"Dado que el presidente Tan está aquí hoy, aprovecharé esta oportunidad para anunciar dos cosas. El primero que ya mencioné: mi hija más joven, Qin HuaiSe, volverá oficialmente a la familia Qin. Dos, cuando mi hijo menor sea mayor de edad, ella ingresará a la compañía. En ese momento, espero que todos ayuden a cuidarla. "Sin dejar espacio para refutar, Qin Sheng, interpretando el papel de un hombre lleno de afecto paternal, sostuvo a Qin HuaiSe con una sonrisa orgullosa. La pareja de padre e hija aún inmersa en su propia fantasía se perdió por completo el impacto que sus palabras habían traído a los invitados.

En el cumpleaños de su hija mayor y su hija mayor, el jefe de la familia Qin no solo decidió anunciar el regreso de su hija ilegítima, sino que incluso declaró que ella ingresará a la compañía. ¿Qué más podría significar esto? Había muy pocas personas que no entendían: esto obviamente estaba dirigido a la Señorita Qin. Le decía que la posición de heredera de la familia Qin no necesariamente tiene que ser ella. Los invitados se amontonaron en grupos murmurando mientras enviaban miradas de compasión hacia la Señorita Qin. Pero cuando sus ojos se posaron en el hombre a su lado, se congelaron antes de que sus estados de ánimo comenzaran a convertirse en schadenfreude. Estaban listos para un buen espectáculo ahora: ¿cómo permitiría el presidente Tan permitir que alguien a quien le interesa sea intimidado?

Actualmente, Tan ZiXi acababa de prepararse para cuidarla bien, y también había desarrollado sentimientos confusos para ella. ¿Cómo podía permitir que alguien la intimidara? "El presidente Qin realmente sabe cómo bromear. El heredero de la familia Qin ni siquiera ha entrado en la empresa y estás apresurándote para dejar entrar a un niño ilegítimo. ¿No tienes miedo de que las acciones de la compañía reciban un golpe? "Tan ZiXi no tenía una buena opinión sobre este viejo confundido, y menos aún hacia esa mujer falsa. Pero sus palabras seguían siendo corteses, solo recordando que para una gran empresa, cualquier crujido de cambios podría crear una fractura, y mucho menos grandes noticias como esta. Es posible que algunos inversionistas en acciones no se preocupen por su situación familiar, pero los posibles socios comerciales podrían primero analizar su carácter antes de tomar una decisión.

El rostro de Qin Sheng se puso rígido. Qin HuaiSe lloró, esta vez por verdadero dolor. "ZiXi ge, ¿cómo pudiste ser así? No quiero quitarle la posición de Big Sister como heredera. Mi padre tampoco tenía otra agenda, así que ¿cómo pudiste decir eso? "Con su cara mostraba su incredulidad, sus ojos rojos por el llanto, Qin HuaiSe realmente parecía más frágil que el viento y necesitando compasión.

Tan ZiXi frunció el ceño, la frialdad en sus ojos cada vez mayor. "¿Quién eres exactamente? No hables como si estuviéramos muy familiarizados. No te conozco ".

XunMi casi no pudo controlar el impulso de aplaudir ruidosamente. Entonces, el protagonista masculino podría ser tan severo. Pero también quería decir que, en realidad , los dos tampoco estamos familiarizados. Pero XunMi no dijo nada y decidió mirar el programa.

"Dado que el presidente Qin ya ha hablado así, yo, Qin XunMi, no soy alguien sin una educación así que no caeré repetidamente en el mismo cuchillo. (T / N ella dice 寻死觅活 lo que significa hacer repetidos intentos en la propia vida, pero eso también suena ...)

"Así que mañana a las 10, le pediré al presidente Qin que traiga a su buena hija y a un abogado a mi oficina". Como ya han llegado a este punto, no sintió necesidad de mostrar misericordia. No digas nada sobre tener 18 años de afecto bajo el mismo techo, eso solo la hará sentir indignada.

18 años completos. No ocho, no diez. Pero el afecto resultante solo ascendió a esto? Entonces no hay nada que valga la pena anhelar. Algunos podrían ser familiares y te lastimarían hasta el corazón; otros no pueden compartir sangre pero te tratan como a una familia. ¡Como ahora con Qin Sheng y Tan ZiXi!

XunMi se levantó, haciendo que Tan Zixi se parara junto a ella con preocupación. En su corazón, estaba muy molesto por este desarrollo. Este jefe de la familia Qin debe ser senil, no puede ni siquiera distinguir entre lo bueno y lo malo. Debo recordarle a mi madre que cuando llegue a casa también, debe asegurarse de abrir bien los ojos cuando mira el personaje de otra persona.

"Ahora, ustedes dos pueden irse. La familia Qin ya no te dará la bienvenida ".

Contraataque rápido del segundo plomo femenino transmigranteWhere stories live. Discover now