Capítulo 31

13.8K 1.2K 77
                                    

Las escenas de acción, algo que se ve muy bien en las películas pero a la hora de hacer el guión o escribir una escena de acción para un libro, se vuelve un dolor de cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las escenas de acción, algo que se ve muy bien en las películas pero a la hora de hacer el guión o escribir una escena de acción para un libro, se vuelve un dolor de cabeza. ¿Cómo haces para escribir que él personaje principal de la historia, dio una patada de Karate al arma del ex esposo de su novia y que una explosión hizo que ambos cayeran al mar? O sea, así pero sin que sea tan simple. ¡Qué tortura!

Recosté mi cabeza en el desayunador, con el cursor de la laptop esperando a que lo moviera para continuar con la historia. Esta no es mi área de trabajo pero lo estoy intentando porque si Nicolás pudo escribir escenas románticas con un toque de humor, yo puedo escribir una escena de acción y suspenso... ¡Arriba, Hollie!

—"Y entonces ambos cuerpos cayeron a las frías aguas del mar. Ella miraba con horror como el cuerpo de su amado caía, sin señales de que fuera a salir de esas aguas turbulentas. Las imágenes de su hermosa relación frotaron a su mente, al mismo tiempo que una explosión volvió a sacudir el muelle. Contuvo el aliento cuando vio un cuerpo en el mar, ser arrastrado de a poco hacia la orilla. Ella no necesitó tenerlo cerca para saber que él...ya no tenía vida." —Miré con incredulidad a papá, quien me sonrió con arrogancia— Está es mi área, pequeña. No te entrometas.

—Pero... —palmeó mi cabeza al igual que lo harías con tu mascota. Fruncí el ceño, haciéndolo reír— ¡No es justo! Yo también puedo escribir escenas como esas, sólo necesito práctica.

—Se que puedes hacerlo, Hollie —puso su mano en mi hombro— Pero tu amas escribir sobre romance, es tu pasión. ¿Por qué cambiarla?

— ¿Por qué ya aburro? —me encogí de hombros ante su mirada de tristeza— Ya sabes, recibo veinte críticas por cada libro mientras que tu sólo recibes dos. ¿Qué tal si enserio soy mala para eso? Tal vez aún no he encontrado en lo que soy buena.

— ¿Qué pasó con mi niña fuerte? —Agarró mis manos y las llevó a su corazón- Mi niña con corazón de oro no se deja intimidar por esas personas sin corazón. Mi niña escribe unas escenas muy románticas que le descongela el corazón a esas que sufrieron mal de amores, haces que las personas vuelvan a creer en el amor. ¿Sabes cuando supe que serías una buena escritora? —negué con la cabeza, haciéndolo sonreír— Cuando te encontré en mi escritorio, de rodillas en la silla porque sentada no alcanzabas el teclado, sacabas tu pequeña lengua completamente concentrada en lo que escribías. Cuando me acerqué a leer tu trabajo, creí que Zac lo había hecho. Tenías una historia muy hermosa de unos conejos que se enamoraron —arrugué mi nariz al recordar ese cuento infantil— esos conejos que al cumplir seis años, se convirtieron en humanos y sus vidas se separaron. Y te pregunté de donde habías sacado esa historia, y tú respuesta fue...

—De lo que sueño o deseo ver, de lo que viene a mi mente y sale de mi corazón —respondí interrumpiéndolo. Fue mi lema durante mis primeros libros— Lo sé, Demi hasta hizo un hizo un dibujo en su libreta y le puso esa frase. Aún tengo el dibujo guardado en algún lugar de mi habitación.

Hamilton Lover |Serie Hamilton| #2 (TERMINADA)Where stories live. Discover now