Capítulo 21

14.1K 1.3K 171
                                    

Podrán pasar siglos, pero los sentimientos seguirán ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podrán pasar siglos, pero los sentimientos seguirán ahí.
El pasado es un arma de doble filo: Te recuerda las partes dulces y te sentirás bien al recordarlo o te hará llorar.
Te recuerda el sufrimiento por el que pasaste y te sentirás de lo mejor al saber que te has superado... o te dolerá hasta el alma.

Entonces aquí estoy, tomando el té con el amable padre de mi novio mientras que mi novio mira a la nada. Muy normal, una situación completamente... incomoda.

—Tienen un jardín muy lindo —Dije, mirando las flores que Cristal estaba sembrando a unos pocos pasos de nosotros.

—Sí, mi hermosa manzanita es muy buena con la naturaleza.

¿Manzanita? ¿Todos los padres tienen que tener apodos para sus hijas? Tory hasta llama a Nicky "naricitas" porque cuando quiere algo, arruga la nariz de una forma muy linda. Papá me llamaba "Ollie", la protagonista guerrera de un libro suyo. Le pedí que dejara de llamarme así cuando leí el libro y me di cuenta que Ollie tuvo relaciones con su enemigo, el primer día en conocerse, y le perdonó con facilidad que haya matado a su mejor amigo. ¿Por qué no se quedó con su mejor amigo? Ah cierto, papá quería demostrar que hasta el ser más cruel puede cambiar por amor.

Eso solo funciona en los libros.

—Nicolás, no tienes porque conversar si no quieres, pero tu novia está incomoda —Me sonrojé. Pensé que no era tan obvia...

—Tienes razón—Se levanto de la silla y me tendió la mano—, no quiero conversar, así que es hora de irnos.

Miré al señor Ricci, él asintió con una sonrisa triste. No me quedó de otra más que levantarme y agarrar la mano de Nicolás... Pero no dejaré que esto termine así. Nicolás merece llevarse bien con su padre, con toda su familia y sentir el cálido amor familiar que todos deberíamos tener.

—Escuché que tenias visita, Keller —dijo una voz femenina. Vi a Cristal correr hacia nosotros, dejando las herramientas tiradas en el césped.

La mujer traía un enorme collar de perlas, muchos anillos y pulseras de diamantes, una ropa que solo la realeza suele usar, combinado con unos zapatos demasiados altos. Esta mujer solo me transmite un sentimiento... repulsión. Es de esas mujeres que manchan la reputación de los millonarios, haciendo creer a las personas que solo somos unos interesados, fríos y desalmados, que no nos importa nadie ni nada, solo el dinero. Es la clase de persona que tío Lucas ha combatido día a día para que dejen de arruinar los negocios más pequeños.

— ¡Mamá! —Cristal la agarró del brazo y tiró de ella pero la mujer se zafó de su agarre— Me prometiste que no vendrías —le reprochó, mirando de Nicolás hacia ella. ¿Es su madre...?

— ¿Quién eres tú? —Preguntó mirando a Nicolás. ¿No lo conoce? Entonces... ¿No es su madre?— No importa —Sacudió la mano, quitándole importancia. Sus ojos brillaron con interés puro cuando me miró de pies a cabezas—. Hollie Hamilton, la hija de Dimi Hamilton, sobrina de Lucas Hamilton... —Nicolás apretó mi mano, claramente furioso ante la actitud de esta mujer— ¿Tus tíos siguen juntos? Porque estoy dispuesta a dejar a mi prometido por tu lindo tío Lucas.

Hamilton Lover |Serie Hamilton| #2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora