Odio

731 59 1
                                    

-Nombre-. El sonido de las teclas de la computadora era lo único que se escuchaba en la oficina. El hombre robusto lo miraba expectante.
-Kim Taehyung-. Respondió seco mientras observaba sus nudillos lastimados.
-Edad-.
-22-. Contestó.

Era ya de noche y todavía seguía allí en la estación de policía. Pero no estaba solo.
Detrás de el se encontraba una somnolienta y furiosa Hye, sabía que lo odiaba, sabía que no quería saber más nada de él.
Pero era Su Hye, y nadie va lastimarla, era suya. No tenía otra opción.
Ese desgraciado siempre la maltrataba y el lo veía siempre desde lejos, sin poder reaccionar y pegarle hasta que no pudiera respirar más.
Quería matarlo, pero dos tipos lo detuvieron mientras una mujer llamaba a la policía y Hye suplicaba que no lo hiciera.
En media hora aparecieron, llevándolos a la estación y al ex jefe de Hye al hospital por la quebradura de su nariz.
Si, la habían despedido al primer momento donde el hombre canoso pudo abrir la boca luego de que lo curaran.

-Bien Kim Taehyung, tenes derecho a una llamada antes de entrar a la celda junto a tu amiga, ¿de acuerdo?-.El moreno asintió.-Tambien pueden venir a buscarte pero van a tener que paga una fianza -. Asintió nuevamente. El oficial que estaba en una afuera esperando lo llamó.
Aún con las esposas puestas, fue dirigido a una de las celdas y destrás de él iba Hye también esposada. Fue acusada por su ex jefe de victimaria tanto como Taehyung.

(...)

-Hye-. Intentaba por tercera vez llamar su atención, la castaña se encontraba acostada en una de las camas de metal dándole la espalda. Sabía que fingía estar dormida, sabía perfectamente que su Hye después de salir de acá no iba a querer saber más nada de él. Pero no lo iba a permitir.
-Hye, ya me estoy hartando de que me ignores. No hice nada malo, te defendí de ese maldito, ¿así me lo vas agaradecer?-. Ya estaba perdiendo los estribos, la castaña ni se inmutaba de sus palabras y eso hacía que se pusiera nervioso, que su respiración se agitara con cada segundo que iba pasando. Sus manos se volvieron puños y los apretó fuerte, conteniendo enojo, haciendo que sus nudillos de tornaran blancos.
No podía hacer ningún escándalo, estaba en una celda.
No entendía porque Hye era así, el solo quería cuidarla, el solo quería mantenerla lejos de cualquier idiota que le hiciera daño.
Hye no entendía que él daría todo por ella, hasta mataría por ella.
Su paciencia se acabó y se levantó dirigiéndose hacía la pequeña chica.
-Hye-. Miró alarmado y junto con él la castaña hacía afuera.

Era él.

-¡Jungkook!-. La castaña se levantó de un salto y corrió a las rejas donde la esperaba.
Sentía el espacio sofocante, como si le faltara el aire. La ira se iba apoderando de él a medida que veía la sonrisa de Hye siendo dirigida hacia aquel chico.
Hye le estaba sonriendo, Hye le estaba hablando, Hye lo estaba engañando con él. Con Jungkook.
Quería matarlo, quería hacerlo mierda y sabía que cuando apenas abrieran las rejas, correría hacia el y lo mataría a puñetazos, sin importarle que vaya preso de por vida.
Era su Hye, de nadie más.
Intentando controlar sus deseos de asesinarlo, se sentó en la cama y se dispuso a mira cualquier punto de aquella celda.

-Vine a pagar la fianza-. Sonrió. Detrás de él apareció un oficial y abrió la celda. Lo primero que hizo Hye al salir fie abrazarlo con fuerza a su amigo. Le debía tanto.

-Gracias Kookie, no tenes idea de lo mucho que te agradezco-. Hye volvió a aferrarse a sus brazos, pero notó algo raro. Se alejó un poco y vió como su amigo veía hacia adentro de la celda.
Taehyung.
Por su culpa la habían echado y encima denunciado, sabía que lo hizo por defenderla, pero lo que hizo no estuvo bien, por eso había tomado la decisión de intentar no cruzarse más a aquel chico. Nunca tuvo que darle confianza, por más que le llamara la atención de una forma totalmente diferente a lo que era Jungkook, que era casi como su hermano, tenía que alejarse de él.

No entendía que estaba pasando y eso ya la ponía nerviosa, conocía a Jungkook y era algo muy inusual a que mirara de aquella manera a desconocidos. Quizás era por lo que había sucedido. Pero Taehyung, parecía como si ya lo hubiera visto antes.
Tomó la mano la mano del pelinegro intentando llamar su atención.

-Tenemos que irnos-.Susurró pero no recibió respuesta alguna.

-Jeon Jungkook-.Habló el oficial obteniendo por complego la atención del pelinegro.- Tienen que firmar unos papeles así ya pueden retirarse-. Jungkook aún pensativo, asintió y con aire protector tomó a Hye de los hombros y la acompaño a la oficina a terminar con el papeleo.
Hye lo acompañó, pero no sin antes mirar a Taehyung, se iba a despedir de una forma silenciosa, después de todo, sabía que fue por defenderla y era demasiado inocente como para guardarle rencor a alguien.
Dirigió su vista hacia el moreno. Pero lo que vio hizo que su corazón por un momento se detuviera y se quedara sin aire.
Estaba sonriendo, y no era una cualquier sonrisa. Era una en la que sabía, que iba haber problemas.




~~~~

Quería avisarles que a partir de este capítulo se van a venir escenas fuertes, no me odien.

Mañana voy a subir el capítulo y va a ser medio largo así que preparense. *insertar risa malvada*

Gracias por leer♡♡





I'll be watching you [Kth]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt