Familia

3.8K 693 65
                                    

Jungkook se encontraba observando a Hoseok y Yoongi, seguía sin saber la cantidad de tiempo que había transcurrido, 10 años o tal vez más. Tenía muy en claro que los chicos, a diferencia de él, habían adquirido un aspecto más maduro, sus rostros ya no tenían la cara de adolescentes de hace algunos años. Habían crecido y se alegraba por ello.

Hoseok caminaba a las orillas del río junto a Yoongi, muchos recuerdos le invadían, la primera vez que jugó con Yoongi, cuando se reunían para ver las estrellas o simplemente cuando pasaban el tiempo juntos.

Jungkook caminaba tras ellos, jugando con sus pies mientras trataba de no pisar algunas rocas. Iban a festejar el cambio de año, decidieron hacer una pequeña celebración en familia.

Llegaron hasta un pequeño espacio, rodeado de arena y unas rocas, el río fluía con tranquilidad. Se sentaron sobre una tela que Hoseok llevaba, y depositaron los pequeños contenedores de madera, destacaron cada uno revelando la comida que habían preparado.

Sacaron otros recipientes más pequeños, Jungkook comenzó a repartir la comida mientras observaba las miradas que Hoseok y Yoongi se dedicaban.

-Papá, ya bésalo- sonrió, terminando de repartir la comida.

Hoseok miró a Jungkook y se sonrojó ante el comentario. Yoongi soltó una pequeña risa mientras le servía una porción se carne extra a Jungkook.

-Respeta a tu papá, Jungkook, no es su culpa tener cara de bobo- Yoongi miró al castaño.

-Pá, tu cara es peor- rió- Cuando ves a papá parece que se va a salir la baba de tu boca.

Yoongi se levantó un poco para golpear la cabeza de Jungkook. El chico solo rió y tomó un poco de arroz, metiéndolo arroz su boca para comer. Hoseok tomó un cuchara con arroz y la acercó a la boca de Yoongi para darle de comer, Jungkook comenzó a reír, haciendo que se detuviera.

-Jungkook- llamó Yoongi, luego de tragar la comida-Gracias.

El chico lo miró extrañado, dejó el arroz a un lado y miró a las personas que tenía frente a él. La sonrisa cálida de Hoseok le provocó que también sonriera y al ver a Yoongi mirándolo, algo dentro de él se removió, ¿cuándo habían cambiado tanto?

-¿Por qué agradeces, pá?

-Cuando conocí a Hoseok, sabía que nada seria fácil. Pasaron las cosas que ya sabes, el destierro de Jimin, la boda con Soondeok y lo que eso trajo. En el momento más oscuro, cuando creí que estaba solo, aún teniendo a Hoseok, llegaste tú. Eras menor por algunos años, pero el hecho que me abrazaras sin conocerme, te precuparas por mí fue lindo. Aunque me haces la vida imposible. 

Hoseok rió y miró a Yoongi- Lo que tu papá trata de decir- regresó su mirada al menor- Es gracias, porque siendo dos hombres jamás pensamos tener un hijo, y aunque sabemos que no te cuidamos nosotros, te consideramos nuestros pequeño. Cuando el tiempo se detuvo para ti y nosotros seguimos avanzando en edad, notamos tus cambios y...

Jungkook se levantó, tirando su plato de arroz, se acercó a sus padres y los abrazó, dejó que las lágrimas cayeran, no le importaba, estaba demasiado feliz para importarle eso. Se separó para mirarlos.

-No importa lo que digan, no importa si me vieron desde bebé. Me vieron crecer y terminar de forjar quien soy ahora. No importa cuantas vidas pasen, si me recuerdan o no, ustedes siempre van a ser mis padres.

Yoongi limpió las lágrimas de la cara de Hoseok y luego de Jungkook. El castaño se acercó al menor y comenzó a llenarle de besos la cara.

-Papá, basta- comenzó a reír.

-No es justo que hagas llorar a tu papá de esa forma- se quejó Yoongi intentando contener sus lágrimas -Botaste tu arroz, necesitas más.

Yoongi tomó el plato derramado y colocó más arroz, Jungkook comenzó a reír y tomó el plato en sus manos. Comenzó a comer de nuevo mientras sonreía, el sonido de la música lejana y la luna en su punto más alto, indicaban que el año nuevo había llegado. Jungkook miró a las personas frente a él y agradeció tener esa familia. Aunque pasaran mil vidas, el corazón de Jungkook siempre se reencontraría con sus padres de Silla.

----------------------------
Estaba en un grupo de WhatsApp, cuando alguien dijo que Jungkook parecía el hijo del Yoonseok, mi mente comenzó a trabajar y resultó en esto♡

Es una manera de agradecerles por hacerme llegar a los 1k de seguidores y hacer que la saga tenga tantas vistas.

Prometo trabajar en mis otras historias y mejorar♡

Gracias por leer, perdón si hay algún error.

Fin del comunicado :3

The king's smile 《YoonSeok》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora