Doce

7K 1.2K 613
                                    

Seokjin se había mudado al pequeño espacio que se les había concedido a los Kim, disfrutaba de la compañía de su familia. Ahora que Jungkook tenía trece y Taehyung quince, la casa era un caos de adolescentes hormonales, aún más cuando Taehyung se burlaba de la voz de Jungkook pues estaba cambiando.

-Suenas como si tuvieras algo en la garganta- rió Taehyung.

Seokjin entraba a la habitación luego de haber salido a comprar algunas cosas junto con Namjoon. Necesitaban salir del palacio a la ciudad o de lo contrario se volverían locos.

-¿Sí? Pues a Minnie le gusta mi voz- dijo Jungkook mientras le sacaba la lengua a su hermano.

-¿Sí? Pues Minnie piensa que soy más lindo que tú- contestó Taehyung imitando a su hermano.

-Minnie me quiere más a mi- contestó Jungkook.

-Eso es mentira, Minnie me prefiere a mi.

Antes que los chicos siguieran peleando entre quien era mejor para Minnie, Seokjin golpeó levemente la cabeza de ambos para que guardaran silencio.

-¿Se puede saber quien es Minnie?-preguntó Namjoon.

-Jimin-dijo Jungkook mientras golpeaba a su hermano.

-¿Park Jimin?-preguntó Seokjin.

-El mismo- dijo Taehyung regresando el golpe.

-¿Han estado saliendo con él?

-A veces, cuando salimos a la ciudad nos encontramos con él y comemos pasteles de arroz.

Seokjin miró a Namjoon preocupado, las salidas de Jimin al pueblo eran demasiado riesgosas y si lo veían con gente del palacio podrían sospechar de él.

-Tengan cuidado- dijo Namjoon.

-Por supuesto que lo tendremos- contestaron los chicos al mismo tiempo.

El festival lunar se acercaba, los miembros del palacio real saldrían en una caravana por el pueblo. Yoongi se rehusó a acompañar a SoonDeok a cambio de eso decidió que una persona especial fuera junto a él. Su padre aceptó, después de todo aún se sentía culpable por lo de hace dos años.

-¡Esto es genial, estoy junto al príncipe!- comentó el chico al sentarse junto a Yoongi.

-Debes portarte bien y no causar problemas, niño- respondió Yoongi.

-No soy un niño, tengo trece ahora, estoy a un paso de convertirme en un gran hombre.

-Jungkook, solo saluda al pueblo y no causes problemas, la última vez que te vi estabas peleando con tu hermano sobre quien era mejor en aguantar la respiración bajo el agua y no resultó bien.

Jungkook asintió mientras sonreía, todos estos años había visto a Yoongi como una figura de hermano y padre, junto a Hoseok, los chicos le ayudaron en estos últimos años y Jungkook estaba agradecido por eso.

Hoseok llegó para despedir a los chicos, su padre le había pedido al rey que por favor no dejara ir a su hijo, el rey accedió. Los rumores de la relación de Hoseok y Yoongi se estaban esparciendo con rapidez entre los habitantes y no quería causar polémica.

-Espero que se diviertan mucho- sonrió Hoseok.

-Lo haremos -respondió Jungkook.

-Cuida a Yoongi mientras yo no estoy, ¿de acuerdo, Jungkook?

-Lo cuidaré con mi vida si es necesario-respondió el menos con una sonrisa.

Seokjin se encontraba en la caravana de la princesa mientras le daba instrucciones a Taehyung. SoonDeok había pedido que su acompañante fuera el chico, aunque al principio Jin estaba en desacuerdo terminó accediendo, después de todo ella seguí siendo la princesa.

-Ten cuidado- decía mientras acomodaba su ropa -Si ves a Minnie trata de no saludarlo para no llamar la atención, ¿de acuerdo?

-Si, mamá- contestó Taehyung.

Seokjin se acercó a él y besó su frente, tenía un mal presentimiento sobre lo que pasaría y sus dos niños estaban en la caravana. El clan Seok había estado demasiado tranquilo en esos días y eso preocupaba a Seokjin aún más.

Cuando todo estuvo listo, la caravana salió del castillo para comenzar el recorrido. Taehyung y Jungkook buscaban a Minnie entre la multitud y al verlo comenzaron a sonreír. Yoongi miró en dirección hacia el chico y reconoció esa cara. Jimin hizo una señal para que guardara silencio y Yoongi sonrió, estaba feliz de saber que estaba bien.

-El príncipe esta sonriendo- comentó una anciana entre la multitud.

-¿Puede hacer eso?-preguntó un hombre -En todos estos años nadie lo había visto y cuando fue presentado al pueblo no sonreía ni un segundo.

Los murmullos seguían entre los habitantes hasta que se escuchó un gritó de terror u la caravana se detuvo, el cuerpo del rey cayó con un fuerte golpe al piso, una flecha estaba sobre su pecho. Más flecha comenzaron a llegar de la nada impactando a algunos siervos y habitantes. SoonDeok en un intento desesperado de salvar su vida se escondió tras Taehyung haciendo que una flecha impactara sobre el chico.

Jungkook miraba a su alrededor asustado, buscando una manera de escapar, giró su rostro y vio una flecha que venía directamente hacia Yoongi, se interpuso entre el cuerpo de Yoongi y la flecha haciendo que esta impactara en su espalda, Yoongi comenzó a gritar, cayeron al suelo. Yoongi golpeó su cabeza al caer, lo último que recuerda es como alguien cargaba a Jungkook alejándolo de él.

Seokjin vio como entraban al palacio heridos y los cuerpos de algunos que no lograron sobrevivir, al notar a Yoongi inconsciente pidió a Namjoon que lo llevara hasta su recamara y avisaran a Hoseok. Trataba de buscar entre los sobrevivientes a sus hermanos, buscó entre los cuerpos y simplemente no los encontraba, comenzó a desesperarse.

-¿Qué le ha pasado a mi hermano?-preguntó Seokjin al ver a la princesa intacta.

-No lo se- contestó -Ahora vete, necesito descansar.

Seokjin siguió buscando pero no encontraba señal alguna de Jungkook o Taehyung, pensaba lo peor, tal vez el clan Seok había descubierto que los chicos conocían a Jimin y se los habían llevado para torturarlos.

-¿Has visto a mis hermanos?-preguntó a los que habían asistido pero todos negaban.

Cuando regresó a su recamara se encontró con Yoongi y Hoseok, pasó de largo y se encerró en su habitación, Namjoon entró y lo encontró llorando, ya estaba al tanto de lo que había sucedido. Abrazó a Namjoon empapando su hombro, temía lo peor, sus niños estaban desaparecidos.


The king's smile 《YoonSeok》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora