Diez

7.2K 1.3K 749
                                    

Yoongi no supo el momento en el que sus ojos sus ojos se habían cerrado y se había desconectado de lo que estaba pasando. Escuchó unas voces su alrededor trató de abrir los ojos pero la luz molestaba y sólo lograba identificar sombras.

-¿Estará bien?- escuchó la voz de un niño.

-Claro que lo estará, él es fuerte- era la voz de Seokjin.

La voces se apagaron y todo se volvió oscuro de nuevo, al despertar sintió a alguien junto a él, recuerdos de lo que había pasado volvieron a él, las manos de SoonDeok sobre él, los labios de SoonDeok y los toques inapropiados. Abrió los ojos y giró su rostro para encontrarse con la cara de un niño de once años acostado junto a él. Trató de incorporarse pero sintió una mano tomando la suya, miró quien era el dueño de esa mano y se encontró con cabellos castaños desordenados. Movió su mano y el chico que sostenía su mano se despertó.

-Al fin despiertas- dijo el chico con una sonrisa en su rostro, la sonrisa que tanto amaba.

-¿Qué sucedió?- preguntó mientras restregaba sus ojos -¿Quién es él?- señaló al niño.

-Es el hermano menor de Seokjin, Jungkook, cuando el niño te vio acostado corrió a abrazarte porque pensaba que estabas muerto, dice que te quiere aunque tu no lo conozcas.

Yoongi sonrió y tocó la mejilla del pequeño, le recordaba a ellos cuando estaban pequeños, trató de levantarse pero su cabeza comenzó a dar vueltas. Hoseok al notarlo se acercó a él y lo tomó por la cintura para que no cayera.

-¿Qué sucedió?-preguntó nuevamente.

-Luego que la perra comenzó a hacer cosas que no debía, comenzaste a llorar y luego te desmayaste. Tuviste fiebre por tres días- Hoseok ayudó a Yoongi a sentarse de nuevo a la cama.

-¿Desde cuando dices groserías?

-Desde que ella tocó la cosa más preciada para mi.

-¿Lo viste?

Hoseok asintió mientras acomodaba al mayor en la cama, el niño junto a él se movió para abrazarlo. Yoongi se sintió conmovido al ver al pequeño abrazándolo como si fuese su hermano.

-Tu padre me obligó a verlo -dijo Hoseok terminando de acomodar una almohada.

-Lo siento por eso.

-No te preocupes- sonrió Hoseok.

Después de lo sucedido, el rey al notar que su hijo no despertaba, llamó a Seokjin para que hiciera algo. Toda esa noche la familia de Jin estuvo cuidando al príncipe. Los niños se encargaban de cambiar los paños húmedos sobre la cabeza de Yoongi, mientras Seokjin trataba de hacer que él bebiera medicina para recuperarse. Al segundo día sin despertar, Jin llevó a Hoseok y desde entonces no se había despegado de su Yoongi.

Jungkook se despertó tiempo después y se puso a jugar con los dos chicos, dijo que Seokjin lo había dejado a cargo mientras sus hermanos y Namjoon se encargaban de algunos asuntos. Al sentirse mejor, los sirvientes llevaron comida, tenían órdenes directas del rey de dejar a Hoseok hasta que el príncipe lo pidiese. A Yoongi le pareció extraño, pero disfrutaba esa orden.

Finalmente, cuando Yoongi pudo ponerse de pie sin mareos, los tres chicos caminaron hasta llegar al lugar secreto no tan secreto del príncipe y Hoseok.

-¡Woah!-dijo el pequeño Jungkook al ver el río -Esto es fantástico.

-Lo sé- contestó Yoongi -Hoseok y yo veníamos acá seguido.

Los tres corrieron a la orilla y comenzaron a salpicar agua, jugando como en los viejos tiempos solo que ahora tenían un invitado que alegraba aún más su momento.

Fuera del palacio, Seokjin, Namjoon y Taehyung se reunían con personas del clan Kim. Jin expuso la atrocidad que el rey había cometido con su hijo, explicando cada detalle sobre el rey y la princesa SoonDeok, uno de los miembros de la reunión pareció estar más indignado de todos los presentes. Era un chico con un gorro de paja en su cabeza que impedía ver su rostro.

-¿Están diciendo que el rey obligó a un adolescente a tener relaciones solo por compartir habitación con su sirviente?

-Así es- contestó Namjoon.

-El rey ha perdido la cabeza -dijo el chico -¿Cuál es su plan?

-Matar el rey para nombrar a un miembro del clan Kim el nuevo rey.

El chico rió, quitó su rostro y Seokjin supo de inmediato de quien se trataba. Podía reconocer ese rostro en cualquier lado.

-No habrá necesidad de nombra a un miembro del clan Kim, el verdadero príncipe heredero ha regresado. El rey no debe ser nuestro primer objetivo.

Seokjin asintió, imaginaba que ahora que conocía lo que SoonDeok había hecho, vengar lo que le había pasado a su hermano sería su prioridad y nadie del clan Kim podría negar su petición.

-Mataremos primero a la princesa, sin princesa no hay manera que Yoongi tenga un descendiente.

Todos en la sala aceptaron la petición del príncipe. El plan sería simple, luego de haber sido expulsado Jimin había conocido una gran cantidad de hierbas venenosas, envenenarían a la princesa y lo harían parecer un suicidio, después de todo la princesa se sentía culpable por lo que había hecho con Yoongi.

En el río los chicos estaban sentados esperando que sus ropas se secaran, Jungkook corría de un lado al otro diciendo que si corría el viento secaría más rápido su ropa y nadie pudo detenerlo hasta que cayó dormido en los brazos de Hoseok. Escucharon pasos cerca, Hoseok presionó al niño cerca de él por si necesitaban correr. La figura de la princesa apareció entre los árboles. Ambos ignoraron que ella se encontraba ahí y siguieron charlando.

-Este lugar es hermoso, ahora entiendo porque te gusta tanto.

Yoongi siguió hablando con Hoseok mientras sonreía porque Jungkook había hecho un sonido con la boca similar a un ronquido.

-Lo siento- dijo ella -Me dejé cegar por el poder y el deseo de estar contigo.

-Ninguna excusa será suficiente, ¿crees que un lo siento revierte lo que hiciste?

-Claro que no, pero, ¿no era eso lo que querías?

Por un momento Yoongi pensó que sus disculpas eran sinceras, pero al ver su cara mientras miraba con desagrado a Hoseok notó que no había una pizca de arrepentimiento.

-¿Lo que quería? -dijo Yoongi levantándose para quedar cerca de ella -Piensas que quería que me trataras de esa forma, que tocarás lugares que no quería, que me besaras, ¿en serio?

-Ahora soy tuya- dijo acercándose a él.

-Nunca serás mía, porque nunca voy a quererte, ahora vete, despertarás al niño.

Yoongi se dio la vuelta y se sentó junto a Hoseok quien tenía cubría los oídos del niño en caso que despertara. SoonDeok se fue dejando a los chicos juntos. Hoseok no dijo nada y Yoongi agradecía eso. Se quedaron así, mirando al cielo, mirando al río y disfrutando de la compañía del otro.

-Podríamos adoptar a Jungkook- dijo Hoseok.

Yoongi rió -¿De qué estás hablando?

-Cuando hicimos la promesa en este lugar, ¿no fueron nuestro votos de boda? Ahora eres mi esposo, por tanto quiero una familia y como no podemos tenerla podemos adoptar a Jungkook.

Yoongi sonrió mientras revolvía los cabellos de Hoseok -Es el hermano de Seokjin.

-En realidad -dijo Hoseok mientras volvía a cubrir los oídos del niño -No lo es, Jungkook es hijo de una pareja de sirvientes que murió debido a la pobreza, el padre de Jin ha cuidado del niño todos estos años. Seokjin dijo que podía adoptarlo.

-Entonces adoptemos a Jungkook y seamos una familia -Yoongi se acercó a Hoseok y dio un suave beso en sus labios.

Disfrutaba estar así con él, juntos a pesar de todo, a pesar de sentirse sucio, al estar con Hoseok se sentía la persona más feliz de todo el país. Se sentía amado, se sentía pleno y ahora que tenía una "familia" estaba aún más feliz.

The king's smile 《YoonSeok》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora