Cuatro

9K 1.5K 777
                                    

Yoongi despertó por el ruido de muchas personas entrando a su recamara, sirvientes, concubinas y eunucos rodeaban su cama. El príncipe se levantó perezosamente pero al ver la figura de su padre frente a él, salió de la cama para hacer una reverencia.

-¿Qué lo trae por acá, mi señor?

El rey se acercó y golpeó repetidas veces las mejillas de Yoongi tornándolas en un color rosa encendido. Jimin entró a la habitación pero fue detenido por uno de los sirvientes de su padre. Al terminar con los golpes, el rey hizo una señal a uno de sus sirvientes, tomaron a Yoongi y lo despojaron de la parte inferior de sus vestiduras mientras este gritaba. 

-¡Basta! ¡Padre, dígales que se detengan!- Yoongi estaba llorando, estaba siendo humillado en frente de casi todos lo miembros del palacio.

El rey tomó la espada de uno de sus sirvientes y la acercó a la parte inferior de su hijo, pasando el filo por sus genitales sin llegar a hacerle daño.

-Si te gustan los hombres, voy a darte una buena razón entonces, tal vez si te convierto en un eunuco estás a gusto.

Yoongi comenzó a negar con la cabeza mientras trataba de soltarse, Jimin miraba toda la escena tratando ayudar a su hermano. Justo cuando el rey estaba a punto de cometer algo que sería un error un invitado inesperado entró a la recamara.

-Alteza, el hijo del jefe del clan Kim lo visita.

El rey tiró la espada e hizo una señal a su sirviente para que vistieran a Yoongi. Giró su rostro para encontrarse con el de su hijo mayor, estaba lleno de ira y odio. Miró hacia el frente para encontrarse con un muchacho alto, de cabello castaño y hombros anchos.

-Señor Kim, ¿a qué debo este honor? 

El chico hizo una reverencia para luego mirar al rey y sonreír -Estoy acá por que escuché que está buscando un tutor para su hijo Yoongi, su majestad.

El rey abrió los ojos sorprendido, nadie fuera del palacio sabía de la existencia del chico mucho menos alguien del clan enemigo.

-No se preocupe, alteza, se guardar secretos, a diferencia de otros- el chico giró levemente su rostro para mirar a un eunuco, la persona que había delatado a Yoongi -Soy Kim SeokJin, hijo del maestro Kim WangYeo, será un placer servirle alteza.

El rey asintió, hizo una señal y todos salieron de la habitación a excepción de sus hijos. Miró a los chicos, mientras Jimin estuviera cerca de Yoongi sabía que protegería todo lo que su hijo menor hiciera, había decidido el castigo de ambos y este chico, SeokJin lo ayudaría.

-Jimin- dijo señalando a su hijo.

-Padre

-Te irás a las afueras de Silla a estudiar, no regresarás al palacio, no te llamarás mi hijo, estás muerto para mí.

Jimin abrió los ojos en sorpresa, no podía creer lo que su padre acababa de decirle, lo estaba exiliando y quitándote sus derechos como heredero al trono. Yoongi lo miró aún con lágrimas que se intensificaron al escuchar las noticias, si Jimin se iba lo había perdido todo.

-Vete a empacar algunas cosas, un eunuco será tu único siervo y acompañante, espero no verte más.

Jimin asintió hizo una reverencia hacia Seokjin y luego a su padre, caminó hacia Yoongi y lo abrazó mientras dejaba que sus lágrimas cayeran.

-Prometo que volverás a verme, tal vez no en esta vida pero si en la otra donde no te dejaré solo ni un momento.

Yoongi se aferraba a su hermano, era demasiado en un sólo día, estaba perdiendo a su acompañante, a su cómplice, estaba perdiendo a su hermano. Jimin soltó a Yoongi y salió para nunca verlo más.

-En cuanto a ti, Yoongi, Seokjin te enseñará todo lo que necesitas saber para convertirte en el próximo rey de Silla y tendrás a un sirviente, el hijo del señor Jung.

Yoongi llevó la mano a su boca mientras caía de rodillas, si Hoseok entraba como sirviente al palacio significaba que al cometer un error mínimo podría ser castigado o incluso asesinado. Yoongi puso su frente sobre el suelo en señal de respeto.

-Se hará como usted ordene, mi señor.

El rey salió de la habitación dejando a Seokjin solo con Yoongi. El chico se acercó al príncipe y se sentó junto a él, sobó su espalda mientras dejaba que el chico llorara.

-Estarás bien.

-No lo voy a estar- dijo mientras se sentaba -Si él viene mi padre lo estará vigilando y encontrará cualquier excusa para matarlo.

-¿Quién es él?- preguntó Seokjin

-La persona que me gusta -Yoongi guardó silencio mientras miraba a Seokjin, por alguna razón el chico transmitía paz -La persona que amo.

-El amor tiene caminos que no conocemos, si lo suyo está destinado, podrá suceder en esta vida o la otra.

-¿Crees que hay una vida más allá de esta?- dijo Yoongi mirando atento.

- Dicen que los humanos tienen cuatro vidas, la primera donde se prepara el terreno, las segunda donde se plantan las semillas, la tercera donde se ven las plantas crecer y la cuarta donde se ven los frutos cosechados.

-Creo que esta es mi cuarta vida y el Todopoderoso va a quitarme a cada persona que amo.

Seokjin abrazó al príncipe aún sabiendo que no era permitido, dejó que el chico llorara hasta quedarse dormido en sus brazos, lo llevó hasta su cama y lo dejó ahí, justo en ese instante un rostro familiar entraba en la recamara, Jung Hoseok.

-------------------------------------------------------------------------------

*Eunuco: es un varón castrado. Empleados del palacio.

The king's smile 《YoonSeok》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora