Nueve

7K 1.2K 596
                                    

El sonido de fuertes pasos y las puertas abriéndose despertaron a los chicos. Hoseok no había terminado de abrir los ojos cuando sintió como era apartado de Yoongi, el príncipe se levantó al sentir la manera violenta con la que era apartado Hoseok, abrió los ojos y miró a su padre.

-¿Así que decidiste acostarte con él en lugar que con tu esposa? 

Yoongi miró a su padre aun sin entender lo que estaba pasando, hasta que la figura de SoonDeok se hizo presente, había sido ella, esa maldita bruja los había delatado.

-No me acosté con él, solo durmió acá.

-¿Piensas que me creeré eso? La princesa SoonDeok escuchó como este prostituto de acá gemía como animal -dijo mientras sacudía a Hoseok haciendo presión en el agarre de su brazo.

Hoseok miró al rey y comenzó a negar, trataba de hablar pero las palabras no salían de su boca, estaba demasiado asustado.El rey tiró a Hoseok al suelo mientras hacía una señal a uno de sus sirvientes para que lo tomaran.

-Llevénselo de acá a las sillas de tortura, necesitamos que confiese desde hace cuanto se acuesta con Yoongi.

Hoseok se quebró y las lágrimas de estos días salieron, comenzó a negar mientras los sirvientes lo levantaban. SoonDeok miraba todo con una sonrisa de satisfacción.

 -¡No, alteza, por favor! ¡Juro que no he hecho nada! ¡Alteza!

Yoongi se levantó y comenzó a forcejear con los sirvientes para liberar a Hoseok, por más que trataba ellos comenzaron a arrastrarlo para sacarlo de la recamara hasta que el grito de Yoongi dejó a todos paralizados.

-¿Qué quieres de mi?-dijo al borde del colapso.

-Necesito que proporciones un heredero, Yoongi, yo estoy viejo y tu serás el próximo rey, las personas quieren ver que la dinastía Park siga.

Yoongi miró a Hoseok, el chico estaba lleno de lágrimas, al escuchar la petición del rey se limitó a asentar, como si estuviese dando permiso. Yoongi negó mientras veía como Hoseok trataba de sonreír tratando de decirle que todo estaría bien.

-Si lo hago, ¿lo dejarás en paz?

-Te doy mi palabra que lo dejaré libre- sonrió el rey -Pero hay una condición.

-¿Cuál condición? 

-Debo de ser testigo que cumplas con esto.

-¿Estás pidiendo ver mientras me acuesto con ella?-dijo señalando a la princesa -Estás enfermo.

El rey hizo una señal y los sirvientes dieron un golpe directo al estómago de Hoseok, dejándolo sin aire.

-Está bien, lo haré, pero déjalo antes, dile que lo dejen ir.

El rey hizo una señal a los sirvientes quienes liberaron a Hoseok, Yoongi trató de correr hacia él pero su padre se lo impidió. Vio como el castaño se levantaba y hacía una reverencia para salir de la recamara, dejando a Yoongi solo.

-Que empiecen los preparativos.

El rumor de la primera noche del príncipe con la princesa en presencia del rey se expandió rápido por el palacio, llegando a los oídos de los Kim. Namjoon y Jin eran los más preocupados en esta situación, imaginaban lo traumante que sería para el príncipe tener relaciones con alguien a quien no amaba y peor aún, con su padre observando todo. Taehyung y Jungkook eran demasiado pequeños para entender eso, con trece y once años no entendían muy bien lo que pasaba pero sabían que era algo malo.

-¿Crees que estarán bien?-preguntó Taehyung mientras sobaba la cabeza de su hermano pequeño dormido sobre sus piernas.

-No lo sé, Tae- sonrió Seokjin -Lleva a Jungkook a nuestra recamara, necesita dormir un poco más y duerme tu también.

-Pero, Jin, ya es de día-dijo Tae con un puchero.

-Hazle caso a tu hermano -dijo Namjoon mientras se sentaba junto a Seokjin.

Taehyung asintió mientras cargaba a su hermano en su espalda para llevarlo a la recamara y no salir hasta que su hermano mayor lo indicara.

-Debemos hacer algo- dijo Jin.

-Ya están haciendo algo- respondió Namjoon- El clan Kim planea matar al rey.

-Eso solo empeoraría todo, Yoongi sería el rey y sufriría una muerte prematura.

-¿Sabes la razón por la que no morí? 

Seokjin negó mientras miraba intrigado a Namjoon. Estaba escrito que Namjoon debía morir para reencontrarse en la próxima vida, pero a veces el destino puede reescribirse. 

-Seré el rey de Silla, Seokjin, el clan Kim así lo ha decidido.

-Eso significa que deberás buscar una reina- dijo Seokjin mientras bajaba su rostro.

-Podría hacerte pasar por mujer, excepto por tus hombros, aparte de eso eres perfecto.

-¿Qué tienen de malo mis hombros?

-Nada, eres perfecto.

Seokjin sonrió mientras recostaba su cabeza sobre el hombro de Namjoon. Estaba preocupado, después de lo que pasaría hoy tanto Yoongi como Hoseok quedarían demasiado lastimados. 

Los preparativos estaban listos, habían preparado una cama especialmente para la ocasión. La recamara contigua a la de Yoongi estaba lista para recibir al rey. Todos estaban listos incluyendo a SoonDeok, pero el príncipe estaba encerrado en otra recamara, no quería hacerlo, no sabía como hacerlo, no le gustaba SoonDeok. Pensaba en Hoseok y qué pasaría con ellos luego de eso.

Yoongi salió de la recamara y entró al lugar. La puerta contigua estaba cerrada pero sabía que su padre estaría viendo. SoonDeok dio el primer paso despojándose de su vestimenta para luego ayudar a Yoongi a hacerlo, fue ella quien dio el primer beso y fue prácticamente ella quien llevó el control de todo, la mente de Yoongi estaba en blanco. Cuando SoonDeok tocó partes incómodas, Yoongi no pudo evitar llorar, se sentía sucio, usado.Giró su rostro en dirección a su padre esperando que los obligara a detenerse pero a cambio de eso no obtuvo nada más que silencio. 

El rey se encontraba en la otra habitación con una sonrisa victoriosa, viendo como SoonDeok se aprovechaba de su hijo en un intento de "hacerlo hombre". Los sirvientes del rey entraron con alguien junto a ellos, le obligaron a sentarse junto al rey, cuando los ojos del chico vieron la escena del frente contuvo sus ganas de llorar, al ver el rostro de Yoongi lleno de lágrimas se levantó en un intento de detener todo, pero el rey lo amenazo con una espada. El rey no había cumplido su promesa, estaba torturando a Hoseok de la peor manera, estaba haciendo sufrir a la persona que Hoseok más ama.

 _________________________________________________

AVISO:

Antes que todo, no me maten!! 

Luego, a todas aquellas personas que deseen Wreak Havoc en PDF pueden mandarme un mensaje y con gusto se los paso :D

The king's smile 《YoonSeok》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora