Quince

6.6K 1.2K 497
                                    

Hoseok despertó mientras veía al chico a su lado, era perfecto a pesar de sus ojeras y sus cicatrices. Tocó su rostro y las pestañas del chico se movieron hasta abrir sus ojos.

-Hola- dijo Hoseok.

-Hola- respondió Yoongi con la voz ronca.

-¿Vamos a desayunar con Jin? -sonrió Hoseok -Te tengo una sorpresa.

Los chicos se levantaron y caminaron hasta las recamaras de los Kim, sin importar que los sirvientes intentaran detenerlos, al entrar Yoongi corrió directo a abrazar a un chico pelinegro con los cachetes regordetes debido a la comida. El chico casi escupe cuando Yoongi lo abrazó demasiado fuerte. Logró tragar y abrazó de regresó a Yoongi.

-Papá, basta- dijo el chico.

-Te extrañé tanto, Jungkook, pensé que habías muerto.

-Estuve a punto de morir hace unos segundos por falta de aire- dijo Jungkook.

Yoongi soltó al chico y lo miró, parecía estar bien, con algunos rasguños en su rostro pero por lo demás estaba bien. Giró su rostro para ver a Hoseok y dijo un pequeño gracias. 

-¿No vas a saludar a tu otro papá?- dijo Hoseok.

-Ustedes dos son imposibles- dijo el chico mientras caminaba hacia Hoseok y lo abrazaba -En su otra vida, por favor sean más rudos, no sé un asesino o algo por el estilo.

-Claro, en la otra vida tu también serás uno- dijo Yoongi

Jungkook soltó a Hoseok y se sentó en la mesa.Se sentaron junto a él mientras Seokjin salía con una gran sonrisa y unos minutos después salía Namjoon. Yoongi volteó a ver a Hoseok mientras levantaba una ceja el castaño comenzó a reír.

Namjoon se unió a ellos mientras charlaban, Jungkook tocó el tema de las siguiente vidas esperando a que Jin sirviera.

-En la otra vida Namjoon será el líder de un grupo de asesinos y papá será su protegido- dijo Jungkook sonriendo.

-¿Qué hay de mi?-preguntó Hoseok.

-Papá, tú vas a ser el hermano de una víctima de papá Yoonie. 

Seokjin reía mientras terminaba de preparar la comida y de pronto lo vio, todo lo que decía Jungkook se cumpliría, una lágrima resbaló por su mejilla, no estaba preparado para el futuro y su niño tampoco. Se limpió la lágrima y  sirvió la comida sentándose con ellos, faltaba Taehyung.

-¿Dónde está tu otro hermano?-preguntó Yoongi.

-Afuera, con Minnie.

Namjoon golpeó levemente la cabeza de Jungkook, Yoongi aún no estaba seguro si su hermano en verdad había regresado a Silla pero al escuchar salir el apodo de Jimin solo lo confirmó.

-¿Desde cuando eres tan cercano a mi hermano?

-Hace un tiempo- sonrió Jungkook -Me ha dicho que no molesta el que te diga papá, pero que no debo verlo como mi tío.

-Minnie es un tonto- dijo Yoongi.

-Claro que lo es -se escuchó la voz de Tae tras ellos -No me dejó apostar en el pueblo.

-Querías beber una jarra entera de licor, ibas a morir. 

-Estoy grande.

-Tienes quince, eres un mocoso.

Yoongi dejó su plato de lado mientras miraba a Taehyung junto a su hermano, algo dentro de él se sentía feliz y no pudo evitar sonreír. Cuando Taehyung observó la sonrisa del rey se calló por completo.

-¡Oh! El rey está riendo -Taehyung sonrió y se sentó junto a Jungkook.

Jimin hizo una señal a Yoongi para que salieran. El rey se paró de su lugar y caminó fuera junto a su hermano, caminaron hasta Anapji, algunos sirvientes miraban la cara de Jimin pero decidían callar por miedo a que se tratase de un fantasma o alguna maldición. Se sentaron lado a lado mientras sus pies tocaban el agua.

-¿Dónde estuviste todo este tiempo? 

-Fuera de Silla, encontré un lugar fuera de la capital.

-¿Estuviste bien? 

-Nadie me reconocía y agradecía eso.

Yoongi asentó mientras se acercaba a su hermano y ponía su cabeza sobre su hombro como en los viejos tiempos cuando Yoongi tenía miedo. Extrañaba eso, vivir sin responsabilidades siendo el hijo escondido del rey, extrañaba cuando era niño y jugaba con Hoseok toda la tarde, extrañaba cuando Jimin los dejaba comer juntos. Quería regresar el tiempo y huir con Hoseok. No sintió el momento en que sus lágrimas salieron solo el abrazo cálido de su hermano.

-Ahora en la noche un caballo estará esperando por ti y Hoseok para ir a ese lugar.

-¿A qué te refieres?-preguntó Yoongi.

-Ahora en la noche tu reinado se acabará, el clan Park dejará de reinar.

-¿Qué sucederá contigo? ¿Qué sucederá con los Kim?

-Ellos irán con nosotros, merecemos ser felices.

-¿Qué pasará con SoonDeok?

-No te preocupes por ella, recibirá lo que merece.

Regresaron a las recamaras de Seokjin, Jungkook tenía la cabeza sobre el estómago de Hoseok quien estaba dormido en el suelo. Taehyung estaba junto a ellos con un tazón de arroz junto a él y trozos de comida en la boca, estaban profundamente dormidos. Jimin se despidió de los chicos dando un beso en su frente y luego salió. 

La tarde transcurrió tranquila, Yoongi regresó a sus recamaras mientras pintaba algunas cosas, Hoseok estaba limpiando los caballos y los Kim se encontraban en las recamaras de la princesa limpiando sus ropas y ordenando todo para que quedara impecable.

 SoonDeok no había salido de su habitación desde el encuentro con Jungkook y Taehyung, los sirvientes no informaron a la princesa que los chicos estaban vivos, Seokjin había ordenado que no lo hicieran. Las personas que entraban en su habitación decían que ella estaba en al estado, no comía, no bebía nada solo repetía que todo había sido su culpa. Jin se sentía complacido por eso, al fin sus malos actos se estaban regresando. 

Era la hora de ir a dormir, los Kim se encerraron en sus recamaras y Hoseok junto con Yoongi pasaron una noche más juntos. La noche era tranquila y todo estaba en paz. El olor de humo despertó a todos en el palacio, cuando los Kim salieron de sus recamaras la habitación de la reina y las recamaras del rey se estaban incendiando. Jungkook y Taehyung corrieron hasta la habitación de Yoongi, afortunadamente había un lugar por donde entrar evitando el fuego, al entrar se encontraron con dos chicos inconscientes, habían inhalado demasiado humo. Jungkook cargó a Yoongi mientras Taehyung cargaba a Hoseok.

Afuera de la habitación, Jimin se encontraba junto a Namjoon listos con los caballos para irse del palacio. Seokjin había entrado a la recamara de la reina, quería despedirse.

-¿Es así como termino? -preguntó ella al ver la figura de Seokjin.

-Es así como has decidido terminar, SoonDeok, has decidido incendiar tus recamaras primero.

EL fuego estaba demasiado cerca, el humo llenaba la habitación. SoonDeok estaba acostada en su cama mientras su respiración se hacía cada vez más lenta.

-¿Cuántas vidas me quedan?- dijo con dificultad.

-Es tu última vida, SoonDeok, espero tengas un buen viaje en la eternidad.

Seokjin salió de las recamaras y minutos después el fuego cubrió todo el lugar haciendo imposible su paso, nadie rescató a la reina pero todos sabían que no había manera de salvarla, ella había muerto en vida días atrás. 

Todos se reunieron junto a Jimin, Namjoon y los caballos. Jungkook y Taehyung habían conseguido que Hoseok y Yoongi despertaran, cada uno se subió a un caballo, iban por parejas a excepción de Jimin quien guiaba el camino, miraron el palacio por última vez, al fin se habían liberado de ese infierno. Por fin iban a ser felices.



The king's smile 《YoonSeok》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora