Once

7.7K 1.3K 661
                                    

Semanas después de lo sucedido con SoonDeok, su padre decidió que no volvieran a tocarse, muy en el fondo se sentí culpable por lo que había sucedido por su hijo pero a la vez pensaba que no se juntaría con Hoseok, y en parte tenía razón, Yoongi se juntaba con Jungkook para luego reunirse con Hoseok y salir a dar un paseo.

Los Kim habían regresado de su viaje, no comentaron el hecho que Jimin había regresado ni mucho menos el plan de derrocar al rey, aun así se mantenían cerca del príncipe para vigilar en caso que algo saliera mal.

El plan para asesinar a la princesa y al rey estaba armándose para que nada pudiese salir mal, paralelamente el clan de los Seok tenían su propio plan respecto a que sucedería con el rey y los miembros del palacio. 

Dos habían pasado luego de todo eso, Yoongi, con dieciocho años, seguía recordando esa noche y a veces se levantaba con gritando o en el pero de los casos llorando, Hoseok entraba a su habitación para abrazarlo mientras se calmaba. Su padre no decía nada ni trataba de intervenir, había comprendido que lo sucedido con su hijo había sido el peor error que pudo cometer.

-Estás bien, vas a estar bien -Hoseok pasaba su mano por su pecho mientras tenía su cabeza sobre este.

-¿Recuerdas cuando todos especulaban que tú y yo nos acostábamos? 

Hoseok levantó su rostro mirando a Yoongi y asintió.

-Quiero que sea real

Hoseok se sentó mientras miraba a Yoongi sorprendido -¿Hablas en serio? 

-Tengo dieciocho y a veces necesito...ya sabes.

Hoseok comenzó a reí mientras veía la cara incomoda de Yoongi al decir eso. El príncipe se levantó para quedar frente al castaño, la sonrisa de Hoseok se borró al sentir los labios de Yoongi sobre los suyos. Empezó tierno, suave y luego se convirtió en un beso lleno de deseo, Hoseok tuvo que recostarse sobre la cama nuevamente mientras Yoongi seguía besando. Tuvieron que separase luego de un tiempo para recuperar el aire.

Bésame en la boca y libérame.

-¿Estás seguro de esto?-preguntó Hoseok.

Yoongi asintió -Han pasado dos años.

 Volvió a besar a Hoseok, estaba agradecido que se encontraban con su ropa de dormir, sino hubiera sido tedioso quitar el gran número de prendas. Comenzó con la parte superior, haló uno de los listones de su camisa y la quitó, dejando el pecho desnudo de Hoseok, el castaño hizo lo mismo.

El beso había pasado a convertirse en caricias, necesitaban tocarse, estar así de cerca, en todos estos años no habían notado lo mucho que se necesitaban el uno al otro. Yoongi besaba el cuello de Hoseok mientras el meno recorría su espalda con sus manos. 

Sus prendas inferiores salieron quedando regadas en alguna parte de la recamara, Yoongi aumentó las caricias y lo besos, recorriendo desde su cuello hasta su pecho. Hoseok suspiraba de placer mientras cerraba los ojos, sentía que podía morirse en esos momentos.

¿No quieres ver un hombre así de cerca?, un fénix en el fuego

Las caderas de Hoseok comenzaron a moverse instintivamente creando fricción entre ambos miembros. Yoongi cerró los ojos mientras sentía el movimiento de Hoseok. No supieron como pero de un momento a otro Hoseok se sentía completo al sentir el miembro de Yoongi dentro de él, dolía un poco por lo que Yoongi tuvo que esperar hasta que Hoseok le indicara que podía moverse y nuevamente las caderas del castaño se movieron marcando un ritmo.

The king's smile 《YoonSeok》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora