Capítulo seis "Juegos del manipulador"

4.8K 266 18
                                    

Parte 1:

— ¿Y qué dices bonita, iras a las pistas conmigo hoy? —La voz proveniente era de Jason me asustó una vez más. Debería trabar esa ventana.

 —No, tengo una cita —estaba de espaldas a él, no necesitaba mirarlo—. Ya te lo he dicho, Jason. No sigas con tus juegos  —mi voz se elevó un poco, finalizando por un momento la conversación.

 — ¿Juegos? ¿Qué juegos? —Preguntó con tono inocente, desconcertado de su misma mentalidad.

 —Eso juegos, dar vuelta la cabezas de los demás. Manipulas, Jason —escupí, no había otra palabra que lo definiera. Era un manipulador.

—Jugador y manipulador, cada día te fijas más en mí. Ayer me denominaste como "frío y calculador" —Su tono de voz se afino cuando trato de imitarme al modo de habla y agrego comillas con ello.

—También puedes quedarte con esas denominaciones, te definen —Le  contesté velozmente y me agaché para recoger mis pantuflas gigantes bajo mi cama.

—También podrías definirte, ¿no lo crees? —Preguntó, por única vez, amablemente.

 —Adelante, soy toda oídos —Respondí su pregunta.

 —Bien, eres, no puedo definirte si me das las espalda. Mírame —pidió. Rodeé los ojos y saqué mi pantuflas mientras me sentaba en la cama para mirarlo— Eres sería aunque a veces divertida, tienes buen cuerpo, me gustan tus curvas —mis mejillas enrojecieron—, tu nariz es como el trasero de un conejo, pequeña y pomposa. Eres, um, algo osca, responsable y mala mentirosa.

 —¿Algo más que quieras agregar a tu lista poco interesante sobre mí? —pregunté mientras metía mis pies en las pantuflas gigantes de dinosaurios rosa.

 —Eres sexy, eso lo pondría por encima de todo —me guiñó un ojo y sonrió.

 —Bien, eso da por terminada la lista —me paré y camine hacia él— ¿A qué has venido? —pregunté.

 —Tú, yo, pistas, hoy. 7:30.

 —Lo siento, Jason. Tengo un asunto más importante —rechacé, por milésima vez esta semana, su oferta.

 — ¿Qué es más importante? ¿Tener una cita con un patético jugador de futbol o con un ganador? —preguntó poniendo en duda mi decisión.

 —Ya he acordado, Jason —respondí vagamente, aunque en momentos como este desearía no haberme cruzado con Adam.

 Estar dos horas o tal vez más en un restaurante con Adam hablando sobre nuestras vidas, posiblemente incomoda y nada interesada, pero también estaba Jason casi dos horas observando como corría en contra de un chico, (era mexicano recién llagado a la cuidad y conocido por su talento en el tráfico de marihuana) sentada en unas gradas, sin nadie a quien conociera y posiblemente avergonzada por Jason. Ahora tenía ganas de que mi cama me invitara a una cita con unas películas cómicas como todos los viernes. Y lo que es aún peor, Madison no estaba para salvarme, estaba con su padre en Napa, en su gran viñedo familiar posiblemente andando en caballo con sus primos y amigos de aquel lugar.

 — ¿Y qué será lo interesante? ¿Te quitará tu virginidad? Yo también puedo hacerlo —Su tono se elevó un poco más, acusando a Adam.

 — ¿Qué cosas dices? Por supuesto que no lo hará, y tampoco tú, McCann —Mi voz se puso al mismo nivel de sonido que la suya, obviamente no podía pasar.

 —Cállate, seguramente soy el primero en tu lista —me acusó y solo calle. No tenía sentido seguir hablando de ese tema con él, tomé aire y dije: 

Tinta Roja {FanFic Jason McCann}Where stories live. Discover now