A puertas cerradas

1.8K 164 3
                                    



Me desperté a media noche viendo la cortina moverse por el aire gélido

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Me desperté a media noche viendo la cortina moverse por el aire gélido. Me levanto y voy a cerrarla. Antes de, si quiera intentarlo, ya notaba el cuerpo de Samuel en una especie de cama que se había preparado. Claro, el mueble no era una opción y verlo dormido en el piso me causaba pena. Debería tener una cama para invitados, porque la habitación la tenía, pero nunca me había preocupado en buscar arreglarla.

Como sea, me muevo hasta la ventana y la cierro. Giro sobre mis pasos y veo una puta sombra y alguien llamarme:

—Samy.

—¡Coño, Samuel! ¡Vas a hacer que me dé un infarto! —grito del susto.

—Tampoco es para tanto —dice carcajeando.

—¡Claro, búrlate! Cuando te halen de los pies te quiero ver reírte así.

—No seas tan amargada —Lo veo sentarse en la cama. Aunque todo esté oscuro algo de las luces de afuera alumbra el interior y aunque al principio no lo vi bien, después pude notar su rostro—. ¿Cómo te sientes?

Me siento a su lado y poso mi cabeza sobre su brazo.

—Como si me hubieran pateado.

—Es lo malo del tequila a grandes cantidades. —Me dice y le doy la razón, pero es que yo lo quería no puedo quejarme igual.

—No me siento muy cuerda, igual.

—Dime una vez que lo hayas estado —Se rio en mi cara. Le hice un gesto de burla—. ¿No me dirás por qué andas así? —negué.

—Samuel ¿Qué opinas de Tomás? —Siento su mirada sobre mí.

—¿Qué quieres que opine? Es un buen tipo.

—Ustedes se llevan muy bien —murmuro.

—Tanto como se llevan bien un jefe y su empleado —responde.

—Claro que no, digo. Se llevan mejor de lo que un jefe y su empleado pueden llevarse bien. Incluso La peste se lleva bien con él. Parece alguien que atrae a la gente con facilidad.

—¿Qué hay con eso? —pregunta y yo resoplo.

—Cómo es que no lo ves. Samu, él es Mi caballero, pero resulta que mi caballero se lleva muy bien con todo el mundo y a mí me pide espacio ¿Estás viendo lo irónico de la situación? Llevamos dos años conociéndonos, lo menos que me puede pedir es espacio. Además, él fue quien pidió la foto...

—Sam... no vale la pena meterte con alguien que te pide espacio.

Creo escuchar a Miranda.

—¿Por qué todos dicen eso?

—Porque es la verdad ¿Por qué insistes? Estas mejor sin tener que estar detrás de alguien a quien quizás no le intereses.

—¡Pero ese es el problema! Sí le intereso si no, no se hubiera hecho el loco e inventando una para perderse y no saber dónde vivo.

El loco mundo de Samy ATempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang