Epílogo

1.5K 144 15
                                    


Todo comenzó a ir en curso, Kris había comenzado a trabajar menos y a poner más atención a su esposo y futuro hijo. Tenía a una persona a cargo cuando el se retiraba del trabajo.

Cada día consentía a Tao, con dulces y comidas que el preparaba para el menor. En las pocas semanas en las que ellos comenzaron su relación normal Kris invito a Tao a un viaje. El menor negó y dijo que prefería tenerlo a su lado. Kris como buen esposo acepto y eso hizo mejor las cosas entre ellos.

Kris había notado que su panda había cambiado en algunas cosas. Como que ya no le tenía miedo a las tormentas, pero a la oscuridad si. Que adoraba comer chocolate sin combinarlo con otras cosas y que ahora comía fruta más que golosinas; aún así eso no evitaba que Kris le regalara quilos de dulces.

Descubrió que Tao leía libros de astronomía y de acción. Eso nunca lo había contemplado antes. Realmente había descuidado a Tao por mucho tiempo.

—Panda, ¿Quieres algo antes de que me valla a trabajar? —Pregunto mientras se sentaba en un costado de la cama, será de Tao.

—No. Gracias mi dragón—Sonrió mientras metía un trozo de manzana en su boca— sabes que. Mejor tráeme helado de fresa cuando regrese. ¿Si? —Kris asintió mientras se inclinaba para darle un beso de despedida.

—Te amo mi panda. Traeré tu helado de fresa lo antes posible —Finalizó dándole un beso en la comisura de sus labios.

.

Las horas de jornada eran duras. Ya estaba animoso de que diera la hora de su salida para ir con su esposo y llevarle su helado.

Exactamente al medio día recibió una llamada de su amado. De inmediato contestó ya que sabía que estaba embarazado y podría tener a su hijo en cualquier momento.

—¿Sucede algo panda? —Dijo preocupado ya que no era normal que Tao hablara a esas horas.

—Si, Krisus —Murmuró al otro lado del teléfono. Al escuchar eso Kris de inmediato se levantó y fue por su saco y portafolio—No me has traído mi helado —Finalizó haciendo que Kris se tranquilizara.

—Mi vida. Iré por tu helado y lo llevare en media hora ¿Si? —Se escucho un quejido desde la otra línea.

—Espero mi helado Kris

—Te amo panda. Iré a comprar tu helado.

—Te amo Kris.— finalizó la llamada mientras Kris salía de su oficina dejando a cargo a Kai.

.

—¿Qué hace este idiota? —Exclamó Kris furioso de encontrar en su casa a Sehun con SU esposo.

—Krisus ¡Llegaste! —Le sonrió mientras veía a Kris enojado. —Sehun vino a invitarnos a su boda.

¿Boda? ¿Se casara? ¿Con quien?

—¿boda? — Frunció el ceño.

—Si, mi boda Kris. Me casaré en un mes.

—¿Con quien? —Cuestión, pues era sorprendente ver a Sehun gustoso de su boda.

Sobretodo cuando Sehun estaba enamorado de SU esposo.

—Con Luhan. Llevamos algunos meses saliendo y me di cuenta que lo quiere a mi lado. Así que le e pedido matrimonio y nos casaremos en un mes.

—Valla, felicidades. Te deseo lo mejor —Habló Kris hablando con toda sinceridad.

Su mayor contrincante se alejaba de su amado y eso era un problema menos.

—Gracias. Bueno, me retiro. Espero verlos el día de mi boda. —Dijo Sehun saliendo de ahí.

—¡Mi helado Kris! —Gruñó, llevaba toda la mañana deseando ese helado.

Kris le entregó el helado, no le gustaba ver a su hermoso esposo enojado, por ello siempre le daba todo.

.

Tres meces habían pasado, Kris había presensiado el parto de su hijo. Un hermoso varón.

El pequeño tenía un gran parecido a Kris a excepción de sus ojos ya que esos había heredaro de Tao. El pequeño era muy curioso y demaciado risueño.

El día de la boda de Luhan y Sehun había nacido el hermoso hijo de Kris. Ese día se tuvieron que ir al hospital apenas y terminó la ceremonia y el bebé venía en camino.

Apresar de ello la celebración de Sehun con Luhan salió de lo más romántico y hermoso. Y sobretodo más sorprendente. Luhan le dio la mejor noticia a Sehun, sería padre. Tan solo tenía cuatro semanas de gestión.

Fue una noche maravillosa para Kris y Tao. Su hermoso hijo había nacido lleno de salud.

Ahora Kris pasaba más tiempo con su hijo y esposo, no quería desperdiciar esos hermoso momentos en familia. Había hecho su oficina en casa, al igual que el cuarto de su hijo. Trabajaba desde casa, solo en ocasiones se disponía a ir a la empresa, solo por cuestiones de contratos o algunos problemas. De ahí en fuera se pasaba la mayor parte en su casa, viendo crecer a su hijo y estando a lado de Tao.

Todo iba de maravilla para Kris y Tao. Mientras que a Luhan y Sehun. Después de su boda, se fueron de luna de miel a Moscú. Ahí estuvieron un par de meses.  Pronto tenian que regresa ya que no deseaban que el bebé naciera fuera del país.

Cuando regresaron Sehun lo llevó a su nueva casa. Una casa hermosa y estaba muy serias de la casa Wu ya que sabía que a Luhan  le gustaría tener compañía de Tao. Así que compro la casa más serca a los de los Wu. Ahora iban a estar un poco cercas.

Sehun mantenía sus proyectos en horden y forma. Con ayuda de su esposo todo era perfecto.

Ambas familias no podían estar mejor que ahora. Todo parecía ir en las mejores perfecciones.

Nada podía arruinar ese amor.

Fin.

---_______

Lamento todas las faltas de ortografía.

Gracias por todo su apoyo en este y todos mis proyectos pequeños. Gracias nos vemos en los demás Fic. Los adoro. Gracias por todo. 💜💗

OPORTUNIDAD [TaoRis] Where stories live. Discover now