15

1.9K 204 54
                                    

Kris miro a la mujer que se encontraba en su escritorio. Había algo que no lo dejaba en paz, era el hecho de sentirse culpable ¿De qué?

Cerró los ojos por un momento, en esos segundos que pronto se convertirían en unos minutos comenzó a recordar:

Primer recuerdo.

Jessica: Por favor Kris, solo será una vez. No creo que con una vez vallas a engañar a tu esposo Tao ¿Oh si? -Hablaba un mujer al otro lado de la línea. Esa mujer es Jessica.

Kris: Bueno iré Jessica. Nos vemos en tu apartamento...

Segundo recuerdo

No conocía el lugar donde se encontraba. A lo lejos pudo escuchar el agua caer al suelo y eso hizo que en sus labios se formará una mueca y llevará sus manos hasta su cien dándose masaje con la llama de sus dedos. De seguro era el baño de dónde provenía ese ruido molesto.

Bajo su vista y se dio cuenta de que estaba desnudo y solo había una sabana blanca tapando su cuerpo.

Eso hizo que de inmediato se levantará del lugar donde estaba reposando. Colocándose la misma sabana que lo tapaba segundos atrás. Rodeo su cuerpo con esta y volvió a llevar sus manos hasta su cien. Ya que al hacer eso, se hizo un dolor profundo en su cabeza. Dolía, dolía.

Escucho la puerta abrirse y dejo ver un semblante de vapor que salía del baño y después a una chica semi desnuda. Que solo traía puesto una toalla corta que cubría solo tres partes de su cuerpo.

Jessica: Kris, por fin despertaste. -Dijo asercandose a una repisa donde tomo el celular de Kris-No a dejado de sonar.

Kris lo tomo de inmediato y reviso de quien se trataba. Era Tao, su esposo. No hace ni diez minutos que había llamado y tenía 63 llamadas perdidas de el y 32 mensajes de texto de la misma persona.

Coloco su contraseña y marcó a Tao quien en pocos segundos contestó.

Tao: ¿Donde estas Kris? -Hablo antes de que el pudiera hablar. -Me tienes preocupado Kris. No llegaste a casa. De nuevo.

Kris: Tao, te hablo en media hora ¿Si? -Dijo algo agitado al ver a La chica recargada en el mueble y con las piernas abiertas. Segundos antes había dejado caer la toalla que la cubría. Colgó antes de que Tao pudiera responder.

Tercer recuerdo

No podía creer que se encontraba en una playa muy lejos de Asia. No le había importado el costo de esta, pero su conciencia no lo dejaba tranquilo. Cuando se caso con Tao, lo más lejos que fueron fue... Realmente no han salido de la ciudad. Siempre se han mantenido ahí.

Sin duda alguna era el peor hombre de la faz de tierra. Pero su estúpida conciencia siempre le decía que era un experiencia nueva y que debía hacerla para regresar con su querida familia.

Sin mencionar que ahora se alojaba en uno de los mejores hoteles de esa playa nombrada Cancun. Que se encontraba en México.

Cuarto recuerdo

Hace una semana en la cual Kris no regresa, no hay ni una llamada perdida de el. No hay nada.

Su corazón le decía que algo no andaba bien. ¿Pero que demonios era entonces? No lo sabía pero eso solo lo hizo entrar en una depresión mucho mayor.

Tao era de las personas que usaban pantalones o Jens apegados a su cuerpo, blusas masculinas que lo. Hacían ver más joven y sexy. Pero ahora era otra persona. Usaba todo el tiempo ropa deportiva, se veía más demacrado. Y por más que hiciera calor no se quitaba la sudadera. Se pasaba horas entrenando con su palo de wush. Con el cual comenzó a lastimarse. Nadie de daba cuenta de ello por que siempre lo hacía cuando nadie lo veía.

OPORTUNIDAD [TaoRis] Where stories live. Discover now