09

1.8K 204 80
                                    

Las cosas no podían ser peor para Kris, ver a su amado esposo bajar del coche de su peor enemigo, de la persona que más odia en este mundo no es para nada agradable pero, ahora lo sabía ahora entendía muchas cosas. Ese maldito hijo de puta le había puesto una trampa. Si eso era, ahora lo entendía.

Ese idiota lo engaño para quedarse con su esposo. Pero esto no se iba a quedar así. Iba a tomar cartas en el asunto ahora mismo. Esto no se iba a quedar así. Claro que no.

Lleno de iría, rabia y con sus manos hechos puños se dirigió hasta ellos. El agarre de alguien le impidió seguir su caminó hasta ellos. Kris molesto por la interrupción por lo que volteo a ver de quien se trataba.

Siwon: No hagas las cosas más difícil Kris. Es mejor entrar el juicio iniciará en poco tiempo. —Dijo jalando lo con algo de fuerza. No le quedó otro remedio que seguir a Siwon.

Siwon conocía el caso de Kris, había llegado poco antes de el y descubrió todo. Había evidencia contra el. Y todo indicaba que Kris perdería ese caso. Posiblemente solo sea el único caso, de eso estaba seguro Siwon. No había nada que hacer por el. Más de lo que trato, aun así no pudo ayudarlo. Intento comprar el juicio pero al tener tantas pruebas el juez no accedió a dicha petición de su Hijo Siwon. Si el padre de Siwon era el juez. Por lo que creyó que el ganaría el juicio. Pero al ver tanta prueba encontrá de Kris no tuvo remedio el caso.

.

Los testigos de Kris ya se encontraban al igual que los pocos de Tao, sólo eran 4 personas y por parte de Kris eran entre 12 y 13. Un punto a favor de Kris, pensó. Este juicio lo ganaría fácilmente y regresaría con su amado Tao. Pero antes de ello hablaría con él. Claro que hablaría de con el y le mostraría que a él grandioso Wu Yi Fan no lo dejan ni le hacen ese tipo de locuras.

Tao se encontraba un poco mal, más sin en cambio no lo demostraba. No quería preocupar a sus amigos ni a su futura pareja. Esperando a que el juicio diera inicio Tao se encontraba viendo de reojo a su futura ex pareja.

Se preguntaba dónde es que había fallado como amantes sexual. Cuando fue que Kris dejó de sentir atracción por el. Como habían llegado a ésto.

Se puso a pensar que todo estaba bien. Todo en ellos era perfecto. Nada estaba mal. Y entonces ¿Qué hacía aquí, en un juicio apunto de divorciarse de la persona que más ama en el mundo, que prometió estar en las buenas y en las malas con el?

Los cuentos de hadas no existen, son una mentira más que anotar en su corazón del pobre orejoso. El amor es una mentira y las promesas se las llevó el viento. La confianza se perdió y el orgullo pereció. Jamás volvería amar a alguien como amo a Yi Fan. Pero eso nadie lo sabría. Posiblemente algún día lo llegue a olvidar. El día que pasara eso volverá abrir su corazón por ahora deberá protegerlo y cuidar de él hasta que el momento llegue.

Ahora que piensa las cosas empezaron a empeorar después de ese accidente que tuvo Kris.

Ahora entendía la indiferencia de Kris, su a lejanía, su frialdad. Su comportamiento. Desde ese día Kris perdió interés en el. Había encontrado a otra persona. Le dolía entenderlo ahora. Pero esa era la triste realidad. Lo que no entendía Tao era por que demonios a él. En que había fallado.

Sehun: Bebé, no llores. Pronto pasará—Sehun limpio las lagrimas de Tao que ni cuenta se había dado que estaba  derramado. Kris al ver el acto de Sehun se molesto, sentía su sangre hervir.

Juez: Damos inicio a este juicio. —Habló el señor de cabellera blanca y con un rostro sumamente serio. Todos tomaron asiento.

Kris se sentó a un lado de su abogado. Su vista no había cambiado de persona. Solo veía al pequeño y eso afectaba a Tao quien no lo veía solo veía al frente en un punto fijo. No quería saber nada de él por un muy largo tiempo.

OPORTUNIDAD [TaoRis] Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum