02

1.9K 202 38
                                    

Abrió sus ojos por los pocos rayos que entraban por la ventana. Vio asía la ventana y sus pupilas se dilataron esto hizo que tallara sus ojos con ambas manos.

Cuando terminó de tallar se sus ojos los abrió encontrándose en una habitación.

No conocía el lugar donde se encontraba. A lo lejos pudo escuchar el agua caer al suelo y eso hizo que en sus labios se formará una mueca y llevará sus manos hasta su cien dándose masaje con la llama de sus dedos. De seguro era el baño de dónde provenía ese ruido molesto.

Bajo su vista y se dio cuenta de que estaba desnudo y solo había una sábana blanca tapando su cuerpo.

Eso hizo que de inmediato se levantará del lugar donde estaba reposando. Colocándose la misma sabana que lo tapaba segundos atrás. Rodeo su cuerpo con esta y volvió a llevar sus manos hasta su cien. Ya que al hacer eso, se hizo un dolor profundo en su cabeza. Dolía, dolía.

Escucho la puerta abrirse y dejo ver un semblante de vapor que salía del baño y después a una chica semidesnuda. Que solo traía puesto una toalla corta que cubría solo tres partes de su cuerpo.

Xx: Kris, por fin despertaste. -Dijo acercándose a una repisa donde tomo el celular de Kris-No ha dejado de sonar.

Kris lo tomo de inmediato y reviso de quien se trataba. Era Tao, su esposo. No hace ni diez minutos que había llamado y tenía 63 llamadas perdidas de él y 32 mensajes de texto de la misma persona.

Coloco su contraseña y marcó a Tao quien en pocos segundos contestó.

Tao: ¿Dónde estás Kris? -Hablo antes de que el pudiera hablar. -Me tienes preocupado Kris. No llegaste a casa. De nuevo.

Kris: Tao, te hablo en media hora ¿Si? -Dijo algo agitado al ver a La chica recargada en el mueble y con las piernas abiertas. Segundos antes había dejado caer la toalla que la cubría. Colgó antes de que Tao pudiera responder. -¿Dime como llegue aquí? -Pregunto casi sin aliento y la chica río leve.

Xx: Como todos los días Kris... Salimos de tu oficina y nos vinimos a mi departamento. Bebimos algo y como siempre te calentaste y terminamos haciéndolo Amor-Río y se levantó pasando sus cabellos mojados hacia tras de sus hombros -Ven Kris, tengamos sexo un rato más antes de ir a la oficina. Quiero tenerte un poco más antes de que vallas con tu imbécil esposo.

¿Qué Mierda estaba pasando? ¿Escucho bien y le había sido infiel a Tao? ¿Qué es lo que estaba pasando? ¿Porque no recuerda absolutamente nada?
Lo único que recuerda es que estaba en su auto y después una llamada entrante de Tao, una pregunta que le hizo... Pero cual era.

Dejó de hacerse tantas preguntas cuando sintió la mano de la mujer en su miembro. Genial, ese rose de la mano de esa chica hizo que subiera un escalofrío y se alojará en su miembro.

No supo cómo reaccionar. La chica tenía un magnífico cuerpo y con el vaivén que había comenzado no pudo hacer absolutamente nada. Solo se dejó llevar.

.

Kris: Mhg -Gimió al sentir como se corría, esta era la tercera vez que lo hacían en un día. La primera fue en la mañana en lo que era el hogar de la mujer. La segunda en su oficina al entregarle su café y ahora está que fue al terminar la reunión que había tenido.

Kris no sabe por qué demonios sigue cayendo con ella. Quizás sea por su curiosidad, por experimentar, ya que Tao fue su primer amor, su primera vez. Incluso su primer beso. Jamás tuvo a alguien más antes de que estuviera Tao. Siempre ha sido Tao, siempre, esto no estuviera pasando si hubiera sido un poco más atrevido con las mujeres. Jamás hubiera tenido que engañar a Tao de esta forma.

OPORTUNIDAD [TaoRis] Where stories live. Discover now