13

1.5K 183 27
                                    

____________________________________________________________________________
DEDICADO A :

👑 PanditaGalaxy 👑
👑 EstherSalemCg 👑
👑 kyoka-aries 👑
👑 MarcelokBB 👑
👑 TAORIS_Kris 👑
👑 Kare29 👑
👑 SuperBangtanFly 👑
👑 Natsuki_TK 👑
👑 SeokInspiritKimAngel 👑
👑 genesisclg 👑
👑 ShizukaUHatake 👑
👑 Luztaquila0330 👑
👑 MariaRios842 👑
👑 SaraCoronel6 👑
👑 MonitaGaldames 👑
👑 Pixward 👑

👑GabyGuachi 👑



Y todos los que lo leen.

____________________________________________________________________________

Ese era Tao, claro que lo era, su hermosa voz. Y esos bellos ojos que lo veían. Era el, su amor, su vida entera. Todo eso era un sueño, solo un sueño. Se sintió tan real, su Tao, ese hermoso chico, se podía sentir su hermosa presencia, pero todo esto era un sueño, Tao se encuentra desposada a un hombre, el periodíco lo demostraba. Su Tao pronto sería de otro hombre, de un hombre que al parecer lo ama de verdad. Que le dará todo lo que el perdió.

Si tan solo tuviera una oportunidad, con solo una el podría remediar todo el daño que le causó a su Panda.

Volvió a cerrar los ojos y dejó que esas lágrimas volvieran a salir, hace una semana que se encontraba en el hospital, una semana muy dura, pues los sueños con su panda se hacían presenté, soñaba con su panda a lado velando por el, lo veía acariciando su rostro y el deseando poder hablar con él, pero se encontraba siempre durmiendo. En esos sueños escuchaba la hermosa voz de Tao, deseándole que durmiera bien o que diciéndole lo mucho que lo amaba. Su Tao le decía una y mil veces que lo amaba. Lo malo era que su Tao ahora era hombre de otro hombre. De un hombre que lo valora.

Jessica: Hola mi vida.-se escucho una voz la cual tenia arto a Kris. Solo venía a sacarle dinero, ni siquiera se preocupaba por su hija. Solo le importaba el dinero. Odia a esa mujer.

Kris: Te e dicho que no quiero verte Jessica y menos aquí. Largo ahora. -Hablo mientras se tapaba el rostro, odiaba que la gente lo viera llorando. O triste.

OPORTUNIDAD [TaoRis] Where stories live. Discover now