03

1.7K 212 36
                                    


No podía creer que se encontraba en una playa muy lejos de Asia. No le había importado el costo de esta, pero su conciencia no lo dejaba tranquilo. Cuando se casó con Tao, lo más lejos que fueron fue... Realmente no han salido de la ciudad. Siempre se han mantenido ahí.

Inclusive los embajadores y algunos empresarios siempre invitaban al matrimonio a veladas o fines de semana fuera de Asia, pero por motivos que Kris no quería, nunca fueron. Ya que en esas mismas reuniones estaría el heredero Oh SeHun. Algo que siempre le molesto. Por ello nunca acepto ninguna reunión, viaje, cena o ninguna otra reunión estudiantil. Sonaba mal, pero siempre tenía a Tao aislado de esas personas. No quería que nadie se comiera a su esposo con la vista ya que Sehun no sólo fue uno de sus rivales. Había más, estaba Kai, Yeol, Suho, MinHo. En fin había muchos más. Tao siempre fue él más lindo del colegio y sobretodo tierno. Hasta el momento en que Hyuna presentó a Kris con Tao. Ahí los dos se enamoran a primera vista. Aún qué al principio solo eran amigos. Y poco a poco fueron formando una relación que duró dos años como novios y ahora eran dos como esposos

Sin duda alguna era el peor hombre de la faz de tierra. Pero su estúpida conciencia siempre le decía que era una experiencia nueva y que debía hacerla para regresar con su querida familia.

Sin mencionar que ahora se alojaba en uno de los mejores hoteles de esa playa nombrada Cancún. Que se encontraba en México.

Las hora en que llegaron ahí fue de noche por lo que decidieron dormir. El viaje había sido largo y necesitaba descansar y recuperarse.

Las horas pasaron y amaneció, ninguno de los dos se demoró en tener sexo mañanero. Al fin de este ambos se bañaron ya que el calor suyo y el de la playa hacia tener bastante calor. Inclusive estando en el baño tuvieron otro encuentro de sexo. Aún no daban las diez en ese país y ya habían tenido sexo dos veces.

¿Qué eran dos veces? Nada, no se iba a casar con ella, solo era para sacarle la comezón. Bien como decía su propia mente, era una experiencia en su vida. Algo de lo que no se arrepentirá. O eso creía él.

Jessica no dejaba de tomar fotos de ellos dos, besándose, abrazando de y borrando todas las fotos que eran de Kris y Tao, que no eran muchas ya que a Kris no le gustaban las fotos. Pero con esta chica debía tomarse muchas fotos, quería guardar tan maravillosa experiencia. Así que el celular que tenía lo guardaría con todas las imágenes que eran de la mujer con la que estaba experimentando algo nuevo.

Ahora tendría que comprar otro celular para pasar sus contactos en esta y dejar solo el número de Jessica. Quería que el celular fuera solo para esa mujer y solo con las fotos de esa mujer.

Cuando el reviso su celular se dio cuenta de que tenían bastante fotos de ellos dos, la mayoría eran estando en varios lugares, en su oficina y teniendo sexo. ¿Cuándo había tomado todo eso?, no lo sabía. Y no deseaba hacerlo ya que él no recuerda nada y esta sería la primera vez que hace esto con la mujer.

Al final de revisar su celular lo guardo y espero a la mujer que en pocos minutos se encontraba amarrada del brazo de Kris.

Ambos salieron con intenciones de ir a conocer el lugar.

Era un lugar turístico, pero como no eran vacaciones no había mucha gente por esos lugares.


.
.
.
.

.
.
.
.

.
.
.
.
.

OPORTUNIDAD [TaoRis] حيث تعيش القصص. اكتشف الآن