Fragmento #5

2K 321 89
                                    

Demon

Estaba molesto. Después de la escuela habíamos ido a un hotel y ese hijo de puta puso algo en mi agua. Cuando desperté ya estaba oscuro afuera. Por lo menos tuvo la decencia de pagar el hotel y dejarme mi paga en buró.

Es un hombre demasiado fino y puedo decir que era un hotel nada despreciable con muchos lujos. Pero aun así era la razón de que mi pequeño Ángel estuviera solo en casa, en la oscuridad de mi cuarto. Aunque me quedaba la seguridad de que mi mejor a amigo había ido a alimentarlo como siempre lo hacía.

Suspiré hastiado cuando empezó a llover. Lo peor es que eran de esas lluvias locas, típicas de Guadalajara. Primero dos gotitas y de repente un diluvio.

Trate de resguardarme en un oxxo, pero cuando entre me avisaron que cerraban puerta en 10 minutos.

Maldecí por lo bajo y tomé las latas de comida húmeda que tanto amaba mi mascota y unas latas de atún para darle un premio por portarse bien mientras no estoy. Aproveche para llevarme algunos snakes para mí y algunos para Alex. Pagué en caja y salí de ahí dispuesto a mojarme.

Y así fue, tuve que tomar el tren, para luego correr hasta casa. Cuando faltaban 5 cuadras me detuve para amarrarme una agujeta y un amable conductor me hizo el favor de pasar sobre un charco y acabar de ahogarme en agua. Hijo de puta, esperaba que se le pincharan las llantas o se le acabara la gasolina.

Me limpié un poco el rostro y caminé a casa. ¿Para qué correr si ya estaba mojado hasta los zapatos? sólo quería llegar a casa, darme una ducho, mimar a mi gato y dormirme sin pensar en nada más. Este era uno de esos días del cárajo que uno desearía que terminara pronto. ¿Han tenido un día así? Pero que idiota soy, obviamente lo han tenido.

Cuando llegue y tome el pomo de la puerta, me di cuenta de algo raro. Estaba abierto, sin seguro. Entre sin dudarlo y mire a mi alrededor, la sala estaba destrozada y revuelta. Corrí escaleras arriba sin dudarlo y mi peor temor se hizo realidad...la puerta de mi cuarto estaba forzada y abierta.

Dejé caer las bolsas al suelo y me adentre al lugar. Cajones sacados, ropa regada y la cama desecha.

—¿Ángel? Cariño...soy yo-mascullé mientras buscaba en el desorden— ¡Ángel! Bisho bisho bisho- mi corazón latía con Fuerza y comenzaba a desesperarme. Miré hacia la ventana cuando me percaté de que había una extraña fluctuación de viento. Estaba rota.

Salí de la habitación, mis zapatos estaban mojados, así que termine resbalando y me caí por las escaleras. Me quedé un momento ahí antes de poder levantarme y salir de casa. Seguro estaba aterrado, solo y hambriento. Debía encontrar a mi amigo de toda la vida.

Busqué en los arbustos, entre los huecos de la casa, en el patio de los vecinos...pero nada. Me dolía la cabeza, la pierna, seguía lloviendo y estaba exhausto. Pero eso lo olvidaría cuando Ángel apareciera.

—Pobrecito, quien pudo hacerle algo tan feo como esto a un pequeño animalito indefenso— escuche decir a alguien cuando me había alejado unas diez cuadras.

—Y estaba tan bonito, con su pelaje blanco— solo eso me bastó para ignorarme a mí mismo y corrí hacia ellas. Moví a una de manera abrupta. Creó que se quejó, pero la ignore.

En un asqueroso charco estaba la razón de que yo siguiera adelante. Su pelo cubierto de lodo, pegado a su cuerpo. Manchado de sangre que había brotado de feas mordidas que le arrancaron pedazos de carne. Sus hermosos ojos azules estaban opacos y abiertos. Estoy seguro de que sufrió y de que estaba aterrado.

Me dejé caer de rodillas sobre el charco y con mis manos temblorosas sujete al que me acompaño tanto tiempo. Estaba frío y mi corazón se rompió al admitir que estaba muerto.

Las chicas mascullaron algo antes de salir corriendo, pero nuevamente las ignore. No sabía si yo estaba llorando o era la lluvia en mis mejillas. Pero esta noche... Al demonio le habían quitado lo único hermoso y puro que tenía.

Me habían robado...mi corazón


------

Como ya saben, esta historia la tengo guardada y por eso es más fácil para mi actualizarla. Por lo menos tengo hasta el capitulo 10 XD Les recuerdo que estos son pequeños pero informativos. 

¿Alguien más siente feo por la muerte de Ángel?


ÁngelWhere stories live. Discover now