Fragmento #1

3.8K 499 369
                                    

Demon

"Mi nombre es Demon Caballero, tengo 17 años, voy en tercer de preparatoria y...bueno...me gusta leer, escuchar música... Ammm...tocar la guitarra y cantar. Busco pareja en este chat por que...¡Ven aquí bebe hermoso!"

—¡Corten!— exclamó la persona responsable de que estuviera haciendo semejante estupidez—Demon, se supone que te lo tomarías enserio.

—Pero Alex, como esperas que lo haga si mi querido minino viene a verme— dije mientras levantaba a mi mascota y la ponía sobre mi regazo.

—Estoy verdaderamente preocupada por ti—masculló apagando la cámara y sentándose en mi cama.

—Ya te dije que no necesitó una pareja—mascullé llenando las orejitas de mi adoración de mimos-Te tengo a ti y mi pequeño. ¿Por qué necesitaría a alguien más?

—Porque esa bola de pelos es un gato y nosotros sólo somos amigos— se dejó caer de espaldas en la cama y jaló una almohada—me rindo—gritó cubriendo su rostro con ella.

Esa cosa acostada en mi cama se llama Alex y es mi mejor amiga en el mundo; aunque también es mi mejor amigo. Insiste en que debo trabajar en mis relaciones interpersonales. Piensa que tener una pareja me hará tener más amigos.

Pero es imposible, tengo la peor reputación de la escuela.

Déjenme contar un poco de mi para que entiendas la situación. Aparte de que mi nombre es Demon, mido 1.80 cm, soy de complexión ligeramente delgada, pero me gusta hacer ejercicio así que mi cuerpo está algo trabajado. Alex dice que es un cuerpo muy deseable pero yo creo que exagera.

Mi cabello es negro y mis ojos...bueno mis ojos son rojos. Los doctores nunca pudieron explicar semejante condición en alguien que no es albino.

Y no, no soy asiático, ni europeo. Soy mexicano, de ahí el hecho de que no tenga vida social. Las vecinas y mis compañeros de clase hicieron bien su trabajo al contar mis "actividades".

Para casi todos soy un satánico, hijo de padres ateos, adorador de lucifer, hago rituales donde sacrificó gatos y vírgenes. Estoy maldito y visto siempre de negro. Podría robar el alma de cualquiera con solo mirarlo.

Obviamente todo es falso. Ok, me visto de negro, pero es la única verdad.

En fin, luego les cuento como es que tengo a Alex. Necesitó abarcar un tema más importante. Mi mascota y el amor de mi vida es un gato blanco, ligeramente peludo, de carita hermosa, nariz rosada y los ojos azules más increíbles del mundo.

Siempre ha estado conmigo desde mis 6 años. No me juzga ni me dice nada cuando me quejo.

Es la razón de mi vida.

Más que Alex.

Más que mis padres.

No sé qué haría sin mi querido Ángel    

-----

Espero les gustara esta pequeña introducción de esta historia :3

¿También han tenido una mascota amada?

ÁngelWhere stories live. Discover now