"31"

200 14 2
                                    

Narras tú:
No había visto a Jaebum en casi una semana, Minhyuk seguía quedándose en mi casa, ya que había convencido a sus padres de que lo dejaran estar ahí por 1 mes más(lo cual para ellos no era un problema, ya que su familia siempre ha sido de dinero). Yo, pues seguía yendo a la escuela, solo me faltaba 1 mes para terminar las clases, después de eso decidiría si me iba a quedar a trabajar en Corea o sí regresaría a trabajar en casa.
-Buenos días Hyuk...-dije aún adormilada.
-Hola pequeña...-dijo desde el sillón, estaba viendo un episodio de Weekly Idol.
-¿Te gusta eso?-lo cuestioné señalando a la pantalla.
-Pues... es que es de los pocos programas que puedo entender.-soltó una risa nerviosa.
-¿Qué tus padres no te enseñaron coreano cuando eras pequeño?-dije mientras me servía un poco de cereal en un tazón.
-Pues sí, pero si te soy sincero no lo practico mucho...-dijo sin despegar su mirada de la pantalla.
-Ah ya veo... ¿y qué capítulo estás viendo?-le di una cucharada a mi cereal.
-El de Black Pink.. esas chicas son preciosas... en especial JiSoo...-dijo embobado.
-Jaja sí, ella es la visual tonto, era obvio que sería bonita...-le lancé una servilleta hecha bolita. Él se quejó y sacó su lengua, yo solo arremede su gesto.
Me alisté para ir a la escuela... el día pasó más lento de lo normal. Estaba en mi última clase cuando de repente alguien que se encontraba sentada detrás de mí se acercó y susurro en mi oído.
-No te hemos visto cerca de la agencia de nuestros oppas...-sonaba más como una amenaza que como una simple afirmación. Ya no estaba segura de entender que era exactamente lo que querían de mí. Sí estaba cerca de ellos se enojaban, sí no los veía también... enserio que pasaba con estas fans...
Salí de clase y me dirigí a casa hoy no iría a la agencia ya que los chicos tendrían el día libre, así que mi tío decidió dármelo a mí también. Ya que sus otros artistas estaban demasiado ocupados, yo no podría pasar tiempo con nadie así que me convenía más tomarme el día que mi tío me había dado.
Estaba sentada en mi habitación viendo una serie con mi laptop en mis piernas. Minhyuk había salido a dar una vuelta con Bam Bam y Yugyeom, quiénes de la noche a la mañana se habían convertido en sus mejores amigos. Mi teléfono comenzó a sonar y lo levanté, pausé mi serie y contesté, era Jinyoung. Que raro que me marcara a está hora.
-¿______estás ocupada?-dijo del otro lado de la línea.
-Hmm nop... estaba viendo una serie...-dije mientras le daba una cucharada al bote con helado que tenía junto de mí.
-¿Te gustaría que hiciéramos algo?-preguntó.
-Hmm Jinyoung, no es por ser pesimista ni nada, pero no tengo muchas ganas de verlos...
-Eh, creo que no me entendiste-soltó una leve risa.- que sí quieres hacer algo CONMIGO...-dijo eso último un poco más rápido.
-Ou... ya veo-reí nerviosa ante mi tonta respuesta.- pues, sí quieres, estaría bien...-dije incorporándome.
-Bueno, ¿te parece qué pase por ti en unos 10 minutos?
-Ehm... no... es que, ya estaba en pijama...-dije apenada.- te parece mejor en 25 minutos...
-Jaja claro... no te preocupes.-contestó en tono amable.
-Ok... nos vemos entonces.
Tome unos jeans negros, una playera, una sudadera y unos botines. Jinyoung llegó después de exactamente 25 minutos, yo bajé rápidamente no sin antes tomar una gorra y un cubre bocas que Youngjae me había regalado hace unas semanas.
-¿Ya vienes preparada?-soltó una pequeña risita, mientras yo acomodaba mi cubrebocas.
-Jeje, sip, es que no quiero causarte ningún lío.-lo miré y esbocé una sonrisa que se camufló ya que mi boca estaba cubierta.
-Bueno, vámonos...
-Oh por cierto-lo detuve tomándolo del brazo.-¿a dónde vamos?
-Te parece ir a pasear al río Han...me miró expectante.
-Eh... de que me parece, claro. Pero, ¿no es un lugar muy público?-miré a todos lados, de por sí ya pensaba que salir sola con él no era muy buena idea.
-Hmm, quizá, pero... no creo que haya nadie a ésta hora.-sonrió y tomó mi muñeca.
Nos fuimos al río Han, era hermosísimo. Las fuentes que estaban ahí, se iluminaban de mil colores. Era algo maravilloso.
-¡Wow!-me fue imposible ocultar mi asombro.
-¿Te gusta?-dijo mirando el espectáculo.
-Sí, es hermoso...-dije con una sonrisa de oreja a oreja.
-Me alegro.-noté que Jinyoung se había apegado más a mí, lo miré y le sonreí. Él miro mi muñeca y muy delicadamente tomó mi mano. Yo no pude evitar mi sopresa, mis ojos se abrieron más de lo normal, y en menos de lo que noté estaba acercándose a mí....
Narra Jaebum:
Me la había pasado ensayando toda la tarde, mi mente necesitaba despejarse de todo el drama de la semana pasada. Pero por más que intentara, era inútil. Bailar no me sacaría a _________ de la cabeza. Necesitaba buscar algo más para hacer. Escuchar música no había servido, ver películas tampoco, leer menos... quizá debía ir a caminar un rato. Caminar siempre es una forma buena de despejarse. ¡Así es, eso haría! Iría a uno de mis sitios favoritos para despejarme...
Tomé un taxi para llegar desde la empresa hasta el río Han, la noche estaba preciosa, el cielo rebosaba de estrellas, y el espectáculo nocturno de las cascadas con luces estaba empezando. Me acerqué un poco más para apreciar mejor el espectáculo. Cuando de repente noté que una pareja estaba allí. Me sentí un poco solitario, si no hubiera sido tan idiota, quizá esos seríamos __________y yo...
Aguarda... estoy tan mal que... ¿¡acaso estoy viendo a _______?!... no, eso no puede ser, mi mente sólo está jugando conmigo. Esa no es ella, y ese chico...es idéntico a... ¿¡JINYOUNG?!
Esos son _______ y Jinyoung... ¿¡qué rayos hace él con ella?!
Y están apunto de... de... besarse...

Pasantía en la JYP(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora