"13"

281 22 1
                                    

Narras tú:
¿¡JB tiene novia?! Ok eso si que me sorprende, ¿cómo alguien "así" puede tener novia? Digo este chico no está nada mal, de hecho sí no nos odiáramos mutuamente y no me intimidara su sola presencia, admitiría que está más bueno que el pan. Pero como sí nos odiamos, me abstengo a decir que es una bolsa de basura apestosa que baila bien.
-Con qué su novia ¿eh?-dije arqueando una ceja.
-Pues sí dah-dijo abrazándolo de nuevo. El chico parecía molesto, tanto que hasta se zafó del agarre de aquella irritante chica, se limpió el beso que está le había plantado en la mejilla y la miró serio.
-Sung Mi, no soy, ni fui, ni seré tu novio ¿ok?-dijo parándose junto a Jinyoung, este solo miró al suelo.
-Oppa, ¿por qué me tratas así?-dijo ella haciendo pucheros.
-¿Es enserio la pregunta? Tienes que estar bromeando...-dijo el malvado Jaebum con una risa sarcástica.
-No claro que no, yo estoy siendo 100% sincera-dijo parándose derecha.
-Ajá como sea... mira reina de la verdad, estoy algo ocupado así que, ¿podrías molestarme luego? No ya sé, mejor no me molestes nunca, bye-dijo haciéndole un ademán con la mano para luego empujarla hacia la puerta.
-¡Oppa!-dijo la chica haciendo berrinche. Era tan ruidosa que hasta cierto punto a mí también me iba a alegrar que se fuera.
-Sung Mi evítate las vergüenzas y vámonos...-dijo Jinyoung tomándola por los hombros.
-Pero yo...-insistió e hizo un puchero. Jinyoung la ignoró.
-Vamos...-insistió el chico, quién al final logró convencerla.
El silencio se apoderó de la sala de ensayo, yo tenía unas ganas inmensas de preguntarle sobre esto a Jaebum, pero 1, no éramos tan cercanos y 2, me odia.
-Bueno ¿en qué nos quedamos la clase pasada?-dijo mientras se estiraba mirándose al espejo.
-Eh... no recuerdo...-dije para luego quedarme en silencio, lo cual obviamente no duró mucho tiempo.- ok no puedo aguantar, ¿qué es lo que pasa con esa chica?-dije saltando de curiosidad. Me acerqué a él esperando respuesta pero este me ignoró. Lo cual no me sorprendió.
-Ok ya me acordé te iba a enseñar un pedazo de "Stop Stop it".-dijo mientras iba hacía el estéreo.
-¡Jaebum! ¿Por qué no me cuentas?-dije cruzándome de brazos como niña pequeña.
-Por qué no te interesa...-dijo sin apartar la vista de los CD's.
-¿Te parece sí tú me cuentas eso y yo te cuento un secreto mío.?-dije emocionada esperando su respuesta.
-¡Me parece que no!-dijo "imitando" mi voz con una sonrisa boba, que luego se tornó en una expresión fría como de costumbre.
-Eres un amargado, ¿lo sabías?-dije mirándolo seria, me di por vencida.
-Dime algo que no sepa.-me miró igual.
-¿Sabes qué? Cuándo decidas dejar de comportarte como imbécil me avisas ¿sí?-dije mientras tomaba mis maletas.
-¿A dónde vas?-dijo sorprendido.
-A mi casa, se me quitaron las ganas de ensayar...-dije yendo hacía la puerta.
-Oye oye, el maestro soy yo...-dijo enojado mientras daba unos cuantos pasos para acercarse a mí, lo cual fue inútil, ya que yo no cambiaría de idea.
-Sí, pero no por que fuera mi elección... adiós coach... nos vemos cuando te calmes.
-______!! Vuelve aquí-dijo gritando a mis espaldas. Yo honestamente lo ignoré no tenía las más mínimas ganas de discutir con él hoy... iría a casa me daría una ducha y me sentaría a ver dramas... total hoy no me dejaron nada de tarea así que tendría la tarde para mí.
Gracias Jaebum.

Narra JB:
¿Qué rayos hacía Sung Mi aquí? Tiene más de 2 años que no me habla ¿y de la nada decide aparecerse y proclamar que somos novios...?! No, gracias. Además por sí fuera poco la pequeña princesa_______, hizo un drama y decidió que no tomaría la clase, ósea como si ella fuera la dueña del lugar...
Bueno ya tuve suficiente drama femenino por hoy, así que me iré a casa, y de preferencia me encerraré en mi habitación, con audífonos por que los chicos últimamente están igual de delicados que una chica, y lo último que quiero es tener que aguantarlos así que...

Todo esto es culpa de ________, ellos no eran así antes de que ella llegará, solo vino a alborotar las cosas, debería de quejarme con JYP, después de todo él es el dueño y si se entera de que la chica está perjudicando a uno de sus grupos se irá en menos de lo que canta un gallo, y por mí mejor. No voy a hacer de niñera de nadie, mucho menos de una niña mimada como ella... ya de por sí tendré que aguantar a la "linda" de Sung Mi....

Pasantía en la JYP(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora