"28"

207 13 0
                                    

Desperté algo adormilada, por desgracia no pude dormir casi nada la noche anterior, la incómoda escena de Minhyuk con Jaebum venía a mi cabeza una y otra vez cada que intentaba coinciliar el sueño.
Salí e intente preparar el desayuno, aunque con tan pocos ánimos la verdad me era algo difícil.
-Buen día pequeña...-me distrajo la adormilada voz de Minhyuk, se veía muy tierno cuando despertaba por que sus pequeños ojos se veían más pequeños de lo normal, y eso me resultaba gracioso.
-Hola bebé enorme...-contesté desganada.
-__________... por lo que veo aún no te sientes mejor-dijo mientras se sentaba en la pequeña mesa de mi pequeña cocina(si adoro usar la palabra pequeño, pero que puedo hacer sí es cierto, mi casa era muy reducida).- Creí que dormir te haría bien...-me miró algo preocupado.
-No te preocupes Hyuk, estaré bien...-le sonreí, era más bien una sonrisa fingida, pero creo que eligió quedarse con eso, por que al notar mi incomodidad dejo de preguntarme sobre eso.
Desayunamos y me alisté para irme a la escuela, por desgracia no pude encoger a Minhyuk y llevármelo en mi bolsillo en caso de que todo se pusiera pesado, me resigné a ir de vuelta a esa escuela yo sola. Hyuk me había dicho que quería recorrer mi vecindario para "conocerlo mejor"(aunque yo más bien creo que mis padres lo mandaron para verificar que mi vecindario fuera "seguro") por que cuando le pregunté que por que no se quedaba mejor en casa, él inventó que se "aburriría".
Llegué a la escuela y todo parecía, pues, normal. La bola de fans locas estaban más calmadas que antes, y las cartas(tanto de falsa amistad, como las de amenazas) se habían reducido considerablemente; sin embargo yo rogaba que el día terminará...
-hola ________...-se me acercó Sul Hee, a quién por cierto no había visto en varios días.
-Hola Hee, perdona que lo pregunté pero... ¿acaso te fuiste de viaje o algo así? Es que tiene mucho tiempo que no te veía por aquí...-le contesté sincera y algo intrigada.
-No te preocupes_________, entiendo tu pregunta, me fui sin siquiera avisarte... es sólo que fue un viaje repentino para arreglar unas cosas.-dijo apenada, parecía que se sentía mal por no haberme avisado nada.
-Lo siento Sul Hee, espero todo haya salido bien en tu viaje, además yo también fui una mala amiga... no te marqué o envíe un mensaje...-ahora yo estaba apenada.
-Ay, tú tranquila, que yo sé que quizá estuviste ocupada con tu trabajo...
-¿Mi-mi trabajo...?-tartamudeé.
-_________, no nací ayer-soltó una risita.-ya vi que eres famosa eh...-dijo juguetona, yo reí aliviada. Ella no era como la pesada de Yi Na, ella comprendía que mi trabajo era complicado y que quizá no siempre podría hablar sobre él.
-Gracias por entender Hee...-dije abrazándola, ella respondió mi abrazo.
-bueno, ¿qué te parece si vamos por un helado?-dijo mi amiga soltándose de mi agarre.
-Claro....¡oh aguarda!-dije recordando que Minhyuk probablemente me mataría si lo abandonaba toda la tarde.
-¿Qué pasa?-preguntó agitada.
-¿Te molesta si llevo un amigo?-cerré los ojos esperando su respuesta.
-Con que... un "amigo" eh...-dijo alzando rápidamente las cejas.
-Ewww no, no esa clase de "amigo"-reí haciendo comillas.- es un amigo que vino desde Los Ángeles a verme.
-Pues no cualquier persona viaja desde Los Ángeles hasta aquí sólo por una "amiga"...-replicó burlona.
-Es enserio Hee, no tenemos nada, él no me gusta, además a mi me gusta...-me paré en seco, estuve a punto de abrir la boca y decir una tontería que me comprometería a mí y a cierto líder gruñón de un grupo famoso.
-¿Quién te gusta?-Sul Hee dio un pequeño brinquito en donde estaba.
-Pff, ¿a mí? Nadie...-miré para el otro lado, pero era obvio que la curiosidad la carcomería viva si yo no hablaba.
-¡¡_________!! Ahora me dices...-hizo un puchero.
-Sul Hee, no me obligues sí... además esa persona ya no me gusta ¿ok?-mentí.
-Pero no hablaste en pasado de él... o ¿acaso?-su piel se tornó roja.
-¿Acaso qué Hee?-pregunté seria.
-Acaso, ¿es una "ella"?-dijo muy bajito. Yo solté una carcajada que vino acompañada de un coscorrón en su nuca.
-¡Cómo crees!-dije doblada de la risa.- era, bueno es, por que aún no ha muerto, un chico.
-Pero entonces, ¿por qué no me dices...?
-Es que...
-¿Será que es algún idol?-su tonito de niña emocionada había vuelto en un 2 por 3.
-¡Sul Hee!-repliqué.
-¡Ha!, si es un idol-canturreo victoriosa.- ¿acaso es de EXO?
¿BTS?, no, no, no me digas, es un rookie? ¿Acaso es alguien de Wanna One?, por que yo con gusto saldría con uno de cada uno de los grupos que mencioné.-rió malévola.
-Oye tranquila tigresa...-le pegué juguetona en el hombro.
-Oye, ¿acaso no has visto a Kang Daniel sin camisa alguna vez? ¿O a Kai?, ¿o a Jimin?-soltó una risita pervertida.
-Pues no, no y no. Sólo me sé los nombres de los grupos, pero no soy fan de ninguno, o al menos no lo suficiente como para aprenderme sus nombres.
-Ay vamos, ¿no te gusta ningún grupo?-seguía insistente.
-¿Qué no íbamos por un helado?-fingí haciéndome la desentendida.
-¡Aish! Conociste idols...-sí, me dije mentalmente.- y me vas a decir, ¿qué no te llamó la atención nadie?-sí Jaebum, y de hecho me muero por él, pero por obvias razones no te puedo contestar nada, me repetí de nuevo para mis adentros.
-Nop, nadie me llamó la atención, pero si tanto quieres saber quién me gusta te lo diré.-paró en seco y dio un brinquito.- Me gusta...-se pegó más a mí.- Park...-está vez estaba tan cerca que respiraba en mi cara.- Seo Joon.-dije de una vez.
-¿El actor?-preguntó algo desilusionada.
-Sip, lo vi tras bambalinas la única vez que entrevisté a un idol, y morí de amor por él.-Sonreí de oreja a oreja, y levanté mi pie como las chicas de las películas cuando dan su primer beso.
-eres una tonta-rió.- ya vamos por el helado.- me tomó del brazo.
-Será un placer-secunde su moción.
Llamé a Minhyuk para invitarlo a comer helado con nosotras, pero dijo que no podía por que estaba "ocupado". Osea él fue el que prácticamente me rogó que no lo abandonará y que no me despegará de él y ahora resulta que estaba "ocupado".
En fin, Sul Hee y yo estuvimos casi toda la tarde juntas, regresé a casa alrededor de las 8 y dormí temprano ya que me había cansado de tanto caminar.
Me sirvió bastante haber salido, había despejado mi mente de todo, y por todo me refiero a JB, no había pensado en él, en casi todo el día, salvo cuando Sul Hee me interrogó al salir de clases. Espero que todo se arreglé pronto, por que aunque odie admitirlo extraño a ese horrible gruñón.

Pasantía en la JYP(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora