"24"

222 17 3
                                    

Jaebum y yo no habíamos hablado desde el incidente del otro día. Él me mandaba fácil 5 mensajes cada hora para ponerse de acuerdo conmigo y arreglar el lío que había causado, pero pues... ¿cómo lo digo de una manera sutil?... yo no quería verlo. Y es que ya sé que no es soloysu culpa, digo yo no lo mencioné nada sobre mi tan obvia inexperiencia, pero él quizá podría haberme preguntado si yo estaba lista para algo así.


Fácil 5 días después decidí que era buena idea ya presentarme en la compañía, además no quería preocuparlos a todos sólo por haberme peleado con Jaebum. Entré y debo admitir que sí intenté escabullirme lo más rápido posible, era algo obvio que no quería toparme con JB. Corrí tanto e iba tan despistada que no noté como pero choque y reboté contra el pecho de alguien.
-¿De quién te escondes?-esa voz masculina familiar me hizo voltear para ver el rostro de su dueño. Era Jinyoung.
-¿Quién yo?-dije aún agitada- de nadie...-él me miró incrédulo y negó con la cabeza, obviamente mi tono de voz no había sido para nada convincente. De repente Jinyoung me tomó de la muñeca y me encerró con él en la sala de ensayos, parecía ansioso.
-Ok... preguntaré de nuevo...-cerró con seguro la puerta tras de él-¿de quién te escondes?-se cruzó de brazos.- acaso ¿peleaste con alguien de aquí?
o ¿te hicieron algo?.
No podía decirle que me había peleado con Jaebum, ya que me preguntaría por que y yo claramente no tenía ni tiempo ni ganas de darle explicaciones sobre mi extraña relación con Jaebum en este momento, y mucho menos de nuestro pequeño incidente.
-Yo...-bufé- es que, unas chicas llevan persiguiéndome desde hace unos días...-listo, salió, una buena excusa que no era del todo mentira.
-¿Cómo?-dijo sorprendido.- ¿Y eso por qué?- su expresión cambio a una de preocupación.
-Es sólo que...-¡rayos! Ahora que lo pienso no fue tan buena idea decirle eso, ellos no saben que yo aún estoy en la escuela, no saben ni siquiera la pequeña diferencia de edad que tengo con ellos... ____________, piensa otra excusa, vamos...- Como yo salí en el programa de televisión con JB, hace unos días unas chicas me vieron en la parada de autobús sentada, y creo que me reconocieron... y bueno, para mi mala suerte eran Ahgasses... así que... eso me complicó un poco las cosas. Y no sé como, ni cuando pero averiguaron mi vecindario, mi casa aún no, pero si mis rumbos...-solté rápido, no quería que ningún detalle inesperado o algún titubeo se fuera a colar por ahí, mi historia debía parecer lo más creíble posible(aunque si era verdad pero con una que otra alteración). Tomé una bocanada de aire y espere la respuesta de Jinyoung, su expresión ahora parecía de ira, o bueno quizá no tal cual ira, pero se asomaba cierto disgusto en su rostro.
-¿Por qué no nos dijiste nada?-me tomó de los hombros y me agitó un poco. Yo abrí mis ojos a más no poder por que me había tomado por sorpresa.
-No quería preocupar a nadie sabes... pensé que sí...
-¿Qué sí te alejabas de nosotros las cosas se calmarían y no nos enteraríamos de nada?-asentí.- _________...¿por eso no viniste una semana a vernos?-lo miré.- ¿temías que volvieran a seguirte?-asentí apenada.
-No quería causarles ningún problema Jinyoung... ustedes han sido tan buenos conmigo, que lo último que yo quería era meterlos en un lío.-miré al suelo.
-_________...-dijo un poco más calmado y agarrando con una enorme delicadeza mis hombros.- desde que tú llegaste todos hemos sido muy felices, bueno exceptuemos a JB, él es raro-reí nerviosa. Si supiera...-Pero todos los demás te apreciamos mucho, así que no te atrevas a decir que eres un problema, ¿me oíste?-dijo tomando mi barbilla para alzar mi cabeza y así poder mirarlo a los ojos. Yo no sabía que decir, nunca había tenido a Jinyoung tan cerca y al ver como sus ojos brillaban, sentí una gran calidez invadir todo mi cuerpo, poco a poco la tranquilidad se apoderó de mí y logré asentir sonriente. En un inesperado movimiento sentí los brazos de Jinyoung rodearme en un vigorizante abrazo. Él era una gran persona y valoraba muchísimo su amistad, hoy más que nunca...



Narra Jaebum:
_____________llevaba casi una semana ignorándome, y no solo a mí sino a todos los de Got7; ya que ni siquiera se había dignado en aparecer por aquí. Digo entiendo que quizá conmigo estaba un poco... bueno demasiado molesta, pero esos pobres ilusos no tenían la culpa de nada. Además de que ya me tenían harto con sus:"¿_______ ya vendrá hoy?", "¿creen que se haya ido a otro lado?", "¿será que ya no le caemos bien?". Esas y mil y un más preguntas, y ni siquiera había pasado una semana entera, solo 5 días...

Caminaba por los pasillos de la empresa, estaba buscando a Jinyoung y Bam Bam, quiénes habían salido a buscar un bocadillo desde hace ya más de media hora. Estaba a punto de llegar a la recepción cuando volteé y miré de reojo la sala de ensayos de los trainees. En ella se encontraba Jinyoung, quién parecía estar hablando con alguien, no distinguía bien quién ya que él estaba de espaldas a la puerta. Me acerqué más para ver mejor y casi se me salen los ojos al ver como abrazaba a la chica, era ____________. Estaba prendida de los brazos de Jinyoung, parada de puntitas por su obvia diferencia de estaturas, él la había abrazado primero, pero ella no se había resistido en lo absoluto.
Apreté mi puño y sentí como la sangre hirviente subía a mi cabeza. Escuché como crujía la botella de plástico que traía en mi mano y me calmé un poco.

Así que la niña no se dignaba a venir a verme o a contestar las múltiples llamadas que le hice para arreglar mi embrollo, pero ¿sí estaba lo suficientemente bien como para venir a abrazarse con Jinyoung?.
Pff... ya entiendo todo _______, y espero que cuando regreses sí quieras y tengas tiempo para hablar conmigo...

Pasantía en la JYP(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora