XXXIX. ESTO ES EL PARAÍSO

4.5K 304 44
                                    

Los problemas parecían no terminar para Lauren, si pensaba que con la desintegración de la Sociedad todas sus preocupaciones habían terminado estaba equivocada, ahora llegaba un completo desconocido a perturbar la paz de sus vidas, pero ese desconocido conocía a Camila. Su siguiente paso era averiguar que pretendía con su novia y para eso tenía que hablar con ella primero. En cuanto colgó la llamada con Ariana, se vistió y se sentó en un sofá frente a Camila quien aún dormía plácidamente boca abajo en la enorme cama, con la sábana a penas cubriendo su cuerpo. La contempló por largo rato hasta que ella comenzó a despertarse, en parte a consecuencia del ruido que los trabajadores de la casa realizaban pues llegaban desde temprano. Abrió los ojos con lentitud tardado unos cuantos segundos en asimilar donde estaba y con quien,  parpadeó unas cuantas veces al percatarse de la presencia de Lauren frente a ella. 

—Sé que esto del romanticismo es un poco raro para ti, pero después de la maravillosa noche que tuvimos, lo menos que espero es encontrarte sentada frente a mi, mirándome de esa manera tan rara. ¿Qué te pasa? —Camila se tallaba los ojos incorporándose levemente para apoyarse en sus antebrazos.

—Necesitamos hablar. 

Camila frunció el ceño y la miró por unos segundos antes de levantarse, haciendo la sábana a un lado y sentándose al borde de la cama. —Ya habías aceptado que fuera a México con mi padre, no me salgas ahora con que no quieres que lo haga, porque no voy a ceder.

—No es eso, aunque esperaba insistir, lo acepto. —Lauren sonrió ligeramente y Camila movió la cabeza negativamente.

—¿De qué quieres que hablemos?, es tarde y ya deberíamos de estar en la Empresa. —Miró la hora en el reloj de la mesita de noche. 

—¿El nombre de Evan Peters te resulta familiar?  

Camila lo pensó unos segundos.  —Era un amigo de Shawn. Un día nos invitó a una fiesta, estuvimos platicando un poco. ¿Por qué la pregunta?

Lauren tomó su celular y entró a su álbum de fotos, luego se lo entregó a Camila. —Mira eso.

—¿De dónde salió esta foto?

—Noha me envió varias fotografías tuyas ayer y en casi todas aparece él. 

—Así que es por esto por lo que estabas rara.

—Estoy preocupada, es evidente que te estaba siguiendo.

—Puede ser una coincidencia.

 —Tengo fotos de días y lugares distintos, ¿te parece una coincidencia?

—Lauren, no quiero tener que preocuparme pensando que estoy en peligro. La Sociedad ya no existe y Evian no tenía nada que ver con ella. Lo conocí hace algunos meses en una fiesta a la que fui con Shawn, hablé muy poco con él y ni siquiera recuerdo a qué se dedicaba. 

—¿Y no crees que es raro esto?

Camila se levantó para comenzar a  vestirse, pero antes se acercó a Lauren y permanecieron besándose por varios minutos. —No vamos a preocuparnos por eso ahora, pudo ser una coincidencia. Y por favor, la próxima vez espero que me despiertes con un beso mientras me abrazas cariñosamente y me dices que me amas. Sé que pido demasiado, pero un poco de romanticismo de tu parte no estaría mal. Ahora, llévame a casa de Ariana, quiero prepararme y arreglar mi maleta para irme con mi padre en la tarde a México.  

—Camz....

—... no, Camz, nada. Deja de sospechar hasta de tu sombra, Lauren. Lo de Evan es una casualidad.

—Estaré atenta si se vuelve a acercar a ti.

Camila no insistió y salió de la habitación caminando por la casa dándose cuenta que Lauren le había hecho otras modificaciones.  —¿Qué pasó con el gran salón?

LA CASA DE LOS ÁNGELES (Camren Fanfic)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ