XXXIII. NUNCA HABLES CON EXTRAÑOS

5.6K 320 68
                                    

Bruce Jenner entró a la oficina presidencial de Jauregui Automotriz y miró a su alrededor sin ocultar su admiración por lo espaciosa que era. Camila lo miraba sin entender la presencia del hombre en la empresa. 

  —¿Qué es lo que quiere? —Preguntó a la defensiva poniéndose de pie y acercándose a la puerta. El hombre la miró sonriendo de forma burlona y se quedó parado frente a ella.

 —Nos conocemos, pero no nos han presentado formalmente. La última vez que nos vimos fui prácticamente sacado a patadas de la mansión Jauregui. Jamás me imaginé que la simple e insulsa asistente de la hija de Mike estaría en este puesto. ¡Mírate!, imagino que hace unos meses no pensaste que serías la presidenta de una de las empresas automotrices más poderosas del mundo ¿o sí? 

—Seré sincera con usted; no me agrada su presencia, así que si sólo vino a burlarse de mi, le pediré que se retire o lo haré sacar. 

El hombre se acercó más a Camila, lo que provocó que ella diera dos pasos atrás.  —Antes de llamar a su gente de seguridad, estoy seguro que querrá saber el por qué estoy aquí. 

—Hable de una buena vez.

—Sé que sabes quién soy, porque de lo contrario no me habrías hecho pasar. Mi lugar en la Sociedad era anónimo, pero importante. Tan importante que Paul me prometió que esta empresa sería mía al morir Mike y su hija. Por lo tanto, vengo a hacer uso de lo que me corresponde. 

 —Paul está muerto y usted no tiene ningún derecho sobre esta empresa. La heredera es Lauren y ella no está muerta. 

—Pero está desaparecida y lo más seguro es que no tarden en encontrar su cadáver. 

Camila comenzaba a perder la paciencia, dio la media vuelta y tomó el auricular del teléfono sobre su escritorio. — Yo sé dónde está Lauren, única dueña de esta empresa y líder de los ángeles y si no se va en este momento, la llamaré y ella hará que se trague sus palabras y lo echará a la calle, como lo hizo cuando estuvo en su mansión. 

El hombre soltó la carcajada. — ¿Crees que me asustas niña estúpida? En la sociedad hay gente poderosa, gente que hizo tratos con Paul, los cuales dejó inconclusos y ahora queremos terminar. 

—Paul asesinó a mucha gente por ambición. ¡Traicionó a su socio y lo mandó matar! Por eso Lauren quiso acabar con todo, quemó la casa de los ángeles y desenmascaró a Paul delante de todos los miembros. 

—...Miembros que sabían a lo que Paul se dedicaba, ¡qué inocente eres! Mientras que Mike veía en la sociedad un grupo para integrar a su hija prodigio, el resto vio el medio perfecto para fortalecer sus empresas y aumentar sus fortunas ayudados por los ángeles. ¡Paul nos prometió la gloria, y esta empresa coronará mi imperio!

Camila estaba en shock escuchando al hombre quien no borraba la enorme sonrisa triunfante. —Salga de aquí ahora mismo o no respondo. 

—Dale un mensaje a Lauren; dile que sé que encontraron la bóveda y deseo hacer un trato con ella, que los hombres sin rostro están conmigo. Que se presente ante nosotros mañana a la media noche en la casa de los ángeles. La seguridad de esa casa está ahora en mis manos, yo controlo eso, como controlaré este imperio, el cual pronto será mío y cuando eso suceda tú estarás a mi servicio y disfrutaré mucho verte en el lugar donde terminarás. 

Camila respiró profundo y apretó el botón del intercomunicador. —Betty, llame a seguridad inmediatamente. 

—Sí, señorita.   

—No entiendo como Lauren te ha confiado esta empresa, no tienes la inteligencia para manejar este imperio, seguramente en una semana ya estarás en banca rota. Yo lo impediré, no te preocupes. 

LA CASA DE LOS ÁNGELES (Camren Fanfic)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant