XXVIII. ¿DÓNDE ESTÁ LAUREN?

5.8K 348 250
                                    

Camila se mantuvo conduciendo varios minutos más revisando constantemente los espejos. Lauren volteaba de vez en cuando a verificar el vehículo detrás de ellas. 

—Al parecer, sigue detrás de nosotras. Manten la velocidad y da vuelta en la siguiente esquina, hay que probar si realmente nos sigue y de ser así, no debemos hacerle notar que nos hemos dado cuenta. 

—¿Derecha o izquierda?

—Izquierda.   

—Él ha dado vuelta también.

—Bien. Entonces no podemos ir a la casa de los ángeles. 

 Camila miró el retrovisor. —Lauren, hay algo que no te he dicho. 

 —¿Qué pasa?

—A tu madre no le hace gracia que yo esté al frente de la empresa e incluso sospecha de mi. 

—No le hagas caso, todo se aclarará cuando yo regrese y hable con ella. 

—Me dijo que tiene al mejor investigador buscándote. 

—Da vuelta aquí a la derecha. 

—Tal vez sea el investigador privado el que nos está siguiendo. 

—Estaciónate aquí.  

Camila hizo lo que Lauren le pidió.  —El auto se detuvo también.  ¿Qué piensas sobre el investigador que contrató tu madre?

—Que mi madre es una exagerada. Apaga el motor y sal del auto, camina dos cuadras hacia allá; encontrarás una tienda de autoservicio, entra y da dos vueltas por los pasillos como si buscaras algo, observa cuidadosamente si están vigilándote. Finalmente compras donas y café.

—¿Donas y café?

—Si, tengo hambre ¿tú no?

Camila movió la cabeza confundida.  — ¿Me estás mandando a comprar donas y café porque tienes hambre?

—Si, amor. Y también quiero que él te siga. 

—¿Y qué pasa si es un psicópata asesino y no un investigador. 

—No te preocupes, yo estaré cuidándote.  —Lauren le dio un beso y se acomodó en su asiento. Camila la miró un momento incrédula antes de salir y hacer lo que ella le pedía. De inmediato, Lauren observó a un hombre que bajaba del automóvil y caminaba detrás de ella. 

—¿Quién carajos eres tú?   —Lauren murmuró al verlo pasar y se agachó para evitar ser vista. El hombre dio una rápida mirada al vehículo y luego continuó atento a los movimientos de Camila. Una vez que ese hombre misterioso se alejó, ella salió sigilosamente del Mini Camz, se agachó debajo de él y comenzó a despegar una pequeña caja desatornillándola con un desarmador que previamente tomó de la guantera. Luego caminó hacia el misterioso automóvil y se agachó colocándose debajo de él, buscó un lugar apropiado  atornilló el pequeño dispositivo que había quitado del Mini Camz. Maniobró un poco más en la parte de abajo y logró desactivar el sistema de alarma, botando también los seguros de las puertas. Sonrío con malicia y entró al vehículo.

Mientras tanto en la tienda, Camila caminaba con tranquilidad entre los pasillos, se paró junto a un exhibidor de gafas oscuras y miró a través del espejo a un hombre joven que la observaba discretamente. Siguió caminando y finalmente compró lo que Lauren le pidió y se dirigió al área de cobro. Para su sorpresa, el hombre se detuvo junto a ella en la caja. 

—¿Es usted la dueña de una especie de Mini cooper convertible que está afuera?

Camila giró la cabeza lentamente para ver al hombre que le hablaba, era joven y parecía amable.  —Sí, es mío. 

LA CASA DE LOS ÁNGELES (Camren Fanfic)Onde histórias criam vida. Descubra agora