31. My home

3.1K 364 102
                                    

—Jackson ¿conoces un lugar para tatuar?, quiero hacerme uno. —comentó el pelirrojo, el viernes durante el desayuno, mientras los pequeños estaban en el kínder y Jinyoung trabajaba desde la madrugada.

—Claro que sí, pero tengo una condición. Tienes que acompañarme al trabajo. —sonrió amplio el rubio, terminando de comer.

Luego de marcar su piel con aquel tatuaje de la fase lunar que adorno su piel la primera vez que tomó la forma humana, Jaebum estaba sentado en el asiento del copiloto camino al trabajo de Jackson. La agencia necesitaba un modelo para el día y Jaebum era el elegido por el rubio para ese trabajo, ganaría un buen dinero por aquella sesión de fotos y ayudaría en los planes del chico.

Durante las tardes Jaebum ayudaba a la anciana en el restaurante y ocasionalmente modelaba gracias a Jackson, una parte del dinero lo guardaba en el banco y el resto ayudaba con los gastos del hogar.

—Jinyoung... —susurró Jaebum una brillante mañana empezando la nueva estación, la primavera había llegado rápido, se podía sentir, ya que el sol calentaba más y las flores comenzaban a mostrar sus brillantes colores. —Tengo algo de dinero ahorrado... ¿Quieres mudarnos a una casa, tener nuestro espacio? —acarició el cabello del castaño, sentado a su lado en la sala de aquel departamento.

—¿Esto es verdad? —abrió los ojos estupefactos el menor, asombrado por la pregunta, era casi como si fuese una propuesta de matrimonio, deseaba todo con el pelirrojo, y las cosas se estaban dando demasiado bien para ambos.

Mientras la sonrisa y el leve asentir del mayor se hizo notar, Jinyoung le beso, picoteando sus labios mientras susurraba cuanto lo amaba. Los besos rápidamente se intensificaron, acariciando la piel a disposición del otro, Jaebum llevo sus besos al torso del menor tras abrir la camisa que este llevaba, marcando aquella piel, recordando con una sonrisa la advertencia que había recibido del mánager del castaño hace unos días cuando el menor apareció con una marca notoriamente roja en su cuello," ¿pueden evitar las marcas en verano? Pueden tener tomas con ropa más ligera y será un problema que esas marcas rojas lleguen a notarse". Sin importarle el regaño que recibiría al día siguiente, dejó las huellas en la tersa piel del castaño, succionando y mordiendo la piel a su merced, mientras se acomodaba entre las piernas del chico recostando la espalda de este en el sofá, llevó su diestra para acariciar el latente miembro, los suspiros de Jinyoung no se hicieron esperar, podía inundar el cuarto con ellos, no le importaba. Estaban solos de todos modos en el apartamento, la espalda del menor se arqueada, hace unas semanas que no tenía intimidad con el chico, desde su regreso, debido a que sus horarios no coincidían, los niños rondaban el apartamento.

Las piernas de Jinyoung se abrieron luego de que cada prenda abandonaba su cuerpo, sosteniendo sus muslos, gemía siendo preparado por el pelirrojo, el aceite resbaladizo con un aroma sutil a fresas, el adormecía su entrada, pero sin quitarle la sensibilidad, otro regalo especial de Jackson. Sintió como su cuerpo era llenado lentamente por el pelirrojo, quien ya se encontraba desnudo sobre su cuerpo. Los brazos del castaño se sostenían a la ancha espalda de Jaebum, presionando más sus dedos en la piel a cada embestía que recibía, acompañada de un placentero gemido, encorvaba la espalda, sintiendo cada pulgada de su chico tocando su interior.

Jaebum se arremetía con fuerza, para salir lentamente, deleitándose de los brillantes ojos del castaño, estaban cristalinos y se apretaban a cada embestida, mientras sus mejillas se sonrojaban y sus labios se entreabrían suplicantes de besos. Bajando a ellos, el pelirrojo se fundió en sus labios, impulsándose con más fuerza contra el menor, arrancando gemidos de ambos apenas separando sus bocas, el sudor comenzaba a pegar sus cabellos en sus frentes, Jaebum se levantó, sosteniendo con fuerza las caderas del menor, mientras este rogaba por más, suplicando que le embistiera con más fuerza al momento en que golpeaba la próstata del chico.

Strawberry Milk [JJ Project/Bnior]Onde histórias criam vida. Descubra agora