23. Waning Crescent 🌘

2.2K 308 29
                                    

Al llegar la mañana, Jaebum despertó por un fuerte ardor en su brazo, apretando los ojos, se movió para revisar la zona, notando como el tatuaje se encontraba rojo, y marcado soltó a Jinyoung con cuidado de no despertarlo, dejándolo dormir un poco más, tras levantarse fue al baño para poner agua fría en la zona, esperando a que aliviase un poco el dolor siendo casi nulo el cambio. Salió suspirando del baño, tapando su brazo con la manga de la sudadera, fue directo a la cocina para preparar el desayuno para el chico, en una bandeja colocó el café que bebía comúnmente, junto a unas tostadas, mermelada, caminando con el máximo cuidado al cuarto. Dejó las cosas a un lado, sobre la pequeña mesa de noche, acercándose lentamente, atrapando los labios del castaño en un tierno beso.

—Jinyoung, te traje el desayuno, despierta. —susurró en el oído del chico.

—¿Desayuno en la cama? —abrió lentamente los ojos, sonriendo ampliamente al encontrar al mayor con su sonrisa y un suave asentimiento. —¿estás buscando que no quiere separarme de ti?, porque con todo lo que haces, será bastante difícil. —carcajeó acomodándose en la cama para besar al chico.

Jaebum respondió el beso. —siéntate para que lo comas, Jinnie —se levantó mientras el castaño obedeció, dejó la bandeja en las piernas del chico, ayudándole a comer.

El castaño sonreiría con el acto, Jaebum podía ser el mejor novio que había tenido, dos días en la relación y ya estaba sintiéndose enamorado por él, cuestionándose si era algo bueno o su perdición al momento de hablar con Jackson, el chico jamás dejaría de recordarle ser el fabricante de esa relación.

..

Jaebum suspiró largo mirando el cielo estrellado, la noche estaba despejada, podía ver todas las con calidad el brillo de cada astro acompañado de la luna volvió a suspirar viendo el tatuaje en su brazo, pocos días faltaban para una luna nueva. Sus ojos se cerraron mientras sus dedos recorrían la tinta en su brazo, ardía de una manera indescriptible, pero debía contenerse para no preocupar a los niños y a Jinyoung. Sacó su teléfono del bolsillo del pantalón, abriendo una vez más aquella aplicación que había descubierto.

Unos brazos rodearon su cintura sonriendo mientras bloqueaba el aparato tras usarlo, volviendo a guardarlo en su pantalón.

—¿Qué haces aquí afuera?

—mirando El cielo, ¿y tú?

—¿Yo?, busco a un chico alto, y de cabellos rojos, ¿lo has visto?

Jaebum sonrió girándose para tomar el rostro del menor entre sus manos. —No, pero un chico como tú, debería tener alguien mejor, eres bastante guapo para buscar a alguien, deberías dejar que te busquen. —Jinyoung rio negando con suavidad.

—A veces buscar evita que te dejen —acercó su rostro besando los labios del mayor, quien no dudo en responder el beso, apegando su cuerpo más contra él.

Se separaron a los minutos, por la falta de aire, y porque una llamada hacia vibrar el teléfono del castaño, suspirando largo al leer en nombre en la pantalla.

—Se que acabaran pronto... pero ¿realmente tengo que volver antes? —suspiró largo al oír la respuesta al otro lado del teléfono. —está bien, hablamos luego. —bufó cortando la llamada, para abrazar al mayor, enterrando su rostro en el pecho.

—¿Pasó algo? —el pelirrojo acariciaba la espalda del chico, esperando que saliera de su escondite.

—Mis vacaciones acaban en unos días, pero quieren que vuelva antes a trabajar, ya tengo un par de grabaciones esperándome. —suspiro largo volviendo a ocultar su rostro.

—No debe ser tan malo, vamos, te gusta tu trabajo, —sonrió recordando un par de videos que Jackson había grabado.

—Me gusta, pero más me gusta estar aquí, es mucho más tranquilo que Seúl, podemos o quedarnos en casa con facilidad y nadie nos molesta.

—Vamos adentro —sonrió el mayor dando un último beso en la cabeza del chico. —hace un poco de frío aquí afuera.

—Está bien —musitó separándose con un puchero en los labios, que Jaebum beso y jaló con sus dientes arrancando una risa del él —¿Quieres beber algo?, muero por una taza de café.

—Nada —sonrió entrando tras Jinyoung, sentándose en el sofá apartando la tela de la sudadera de su brazo.

Jinyoung fue a la cocina, preparando el café como le gustaba, sonriendo, fue con la taza al sofá, sentándose junto al mayor, dejo la taza en la mesa de café y se acurrucó en el brazo del chico, besando su hombro.

—será una noche fría.

—tendré que abrazarte más fuerte, en ese caso —rio con suavidad viendo al castaño asentir. —pareces un niño, peor que BamBam o Yugyeom. —dejó escapar un suspiro en broma.

—Como me has consentido mucho hoy, estas provocando esto en mí, tienes que hacerte responsable.

—Asumo toda responsabilidad. —rió abrazándose al chico, empujándolo a sentarse en sus piernas, abrazándolo más fuerte. —cuando termines el café vamos a la cama.

Jinyoung sonreía, deseaba expresar cuanto amaba cada detalle del chico, pero si timidez repetía lo invadía, se acomodó nuevamente tomando la taza frente a él, bebía el café sintiendo como el calor aumentaba en su cuerpo, mientras Jaebum respiraba con calma, apoyándose en su cuerpo. Sintiendo como apoyaba su mentón en el hombro aspirando su aroma.

—¿Ya acabaste? —susurró intentando ver la taza casi vacía.

—¿Ya me quieres en la cama? —rió dando el último trago al café.

—Siempre, si no fuera por los niños. No saldríamos —carcajeó besando el cuello del chico, dejando que se levantara para ir junto a él, ambos se adentraron al cuarto, abrazándose en la cama.

Jinyoung se levantó excusándose por ganas de ir al baño, al momento de volver, traía entre sus manos un collar, con una sonrisa se acercó a la espalda del mayor, abrazándole para rodear su cuello con la delgada cadena.

—Es mi pago por todo lo has hecho hoy —rió besando la mejilla del chico quien lo miraba extrañado, sosteniendo el colgante con una palmera en su centro.

Jaebum sonrió acercándose a besar al menor, mordisqueando sus labios —esta noche, no podrás separarte de mí, ni para ir al baño. —susurró apenas separando sus labios de los del menor. 

Strawberry Milk [JJ Project/Bnior]Where stories live. Discover now