9. Waxing Crescent 🌒

2.5K 363 29
                                    

Una vez que llegaron a casa, el castaño sonreía, pero se dio cuenta de un pequeño detalle, no conocía los nombres de sus invitados. Sin poder ocultar su cara de asombro por su torpeza y sorpresa por su llegada, sonrió al grupo que se encontraba en la sala, se sentó frente a ellos e hizo una reverencia.

—Siento no habernos presentado antes, mi nombre es Park Jinyoung.

—Im Jaebum, ellos son Kunpimook y Yugyeom. —sonrió señalando a ambos niños a su lado.

—puedes decirme Bam Bam, mamá me llamaba —dijo el menor de cabellos grises, jugando con sus manos, a lo cual hizo que el castaño sonriera.

La noche llegó y tras la cena, Jaebum se dirigió a la terraza para mirar el bosque que se encontraba delante de él, la melancolía y la tristeza por la manada lo volvió a invadir, ciertamente era algo que difícilmente olvidaría. Sabiendo que los pequeños estaban agotados por el largo día de juegos y ayudar al castaño con las cosas del hogar, tomo un largo respiro, y suspiró cerrando los ojos, su mano recorrió el tatuaje en su brazo, era agotador la vida que los humanos estaban llevando, comparada con la simpleza que era la de ellos cuando aún tenían a la manada.

Un par de días habían pasado desde el día que se había vuelto humano, los menores eran los que mejor se adaptaron ante el cambio, mientras que a Jaebum le costaba un poco más, el subir al auto del menor era toda una experiencia, conocer el centro comercial con un montón de gente y tiendas diferentes, además de los aromas fuertes que se esparcen por el lugar le molestaron. No podía entender como la gente pasaba mirando sus manos, sin prestar atención a los que tenía por frente, frunciendo el ceño, avanzaba tras el castaño sin soltar a los dos pequeños de las manos, ya que, de perderlos en el mar de gente, seria algo que jamás se perdonaría.

Gracias al frío, decidió volver a casa, ya que se encontraba caminando por el bosque, estar encerrado no era algo que le agradara. Al entrar vio a los niños dormitar en el sofá, y a su lado castaño quien acariciaba la cabeza de Yugyeom.

—Te estaba esperando, ¿Me ayudas a llevarlos al cuarto? —preguntó Jinyoung cargando a Yugyeom entre sus brazos, sonriendo cuando el niño se acomodó en su pecho. —estarán más cómodos durmiendo en una cama.

—está bien. —murmuró cargando a Kunpimook, tal cual lo hacia el menor. Camino tras él hasta el cuarto donde se encontraban dos camas separadas, cosa que hizo que su seño se arrugada un poco. Suspiró con suavidad cuando el menor dejo al chico de cabellos amarillos en la cama, dejando a su lado al pequeño de cabellos grises. —No quiero que duerman separados — los pequeños estaban acostumbrados a pasar el tiempo juntos, incluso dormir, así que tan pronto estuvieron en la misma cama ambos se abrazaron bajo las mantas.

Jinyoung sonrió saliendo del cuarto cuando su celular comenzó a sonar, revisó la pantalla suspirando al ver que era su amigo Jackson, saliendo de la casa para atender la llamada, para evitar que el pelirrojo escuchara el futuro regaño.

—¡Jinyoung-ah!, ¿¡por qué no me has llamado!?, estaba preocupado por ti. —Prácticamente el rubio grito a través del aparato.

—Jackson, he estado ocupado, además han pasado dos días, tal vez.

—¿Ocupado con qué, que puede ser mas importante que tu mejor amigo?

—Bueno. —suspiró el castaño llevando su mano libre al puente de su nariz, frotándolo un poco. —hay un chico...

—¡Un chico!, ¿tan rápido olvidaste al celoso de Mark? —interrumpió, lleno de sorpresa el rubio a través del teléfono.

—¡No, idiota!, es un chico que llego a la casa, parece que no tiene donde ir, además tiene dos pequeños... sabes que no podría dejar a dos niños sin hogar.

—tú y tu debilidad por los niños, debiste seguir tu sueño de ser profesor de kínder —bufó el chico, desconforme por la situación. —¿No pensaste que ese chico se podría estar aprovechando de ti?

—¿Cómo crees eso?, él es diferente —se giró para comprobar que Jaebum no estuviera cerca, acercándose a la ventana de la puerta distinguiendo como el mayor se encontraba frente a la tv, viendo fijamente el aparato. —él parece de otro mundo, sabes, pareciera que no conociera la mayoría de las cosas... como si viviera en un lugar bastante apartado de la cuidad.

—Jinyoung, apenas lo conoces... no debiste dejarlo quedar en casa...

—Jackson, no es un mal chico, es algo raro solamente —carcajeó levemente.

—Pronto lo comprobare —se contagio de la risa del menor. —tengo que colgar... debó ir a ensayar, bye hablamos —se despidió para terminar de colgar al igual que el castaño quien tras un suspiro se quedo unos minutos mas observando el cielo despejado, admirando como las estrellas se veían más brillantes que en la ciudad, al igual que la luna brillaba con mayor intensidad a pesar de ser únicamente visible la parte derecha. 

Strawberry Milk [JJ Project/Bnior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora