16. Troublemaker

2.4K 342 69
                                    

Jaebum se detuvo al instante en que el cuerpo del menor fue jalado, sin pensarlo dos veces, avanzó donde el castaño se encontraba, empujó al americano con toda su fuerza, la mirada de Jaebum era amenazante y fría, prácticamente estaba tensando todo su cuerpo para controlar el instinto de mostrar sus dientes al igual que hacía mientras era un lobo. La adrenalina corría por su cuerpo, ¿quién se creía ese idiota para molestar a Jinyoung de esa manera?, tomó al castaño de la cintura de una manera tan posesiva que los ojos de este se abrieron completamente.

—¡¿Qué mierda te ocurre?! —gritó Mark levantándose rápidamente del empujón que lo había lanzado al piso.

—¡Lo vuelves a tocar y te mató! —advirtió el pelirrojo, soltando al menor, para agarrar el cuello de la camiseta del americano.

—Eres un maldito hijo de puta! —volvió a gritar el chico, sujetando también al pelirrojo, su mirada estaba llena de odio, molestó por la intrusión del chico en su beso.

—Jaebum suéltalo —rogó Jinyoung intentando separar al pelirrojo del americano —nos están viendo... están llamando la atención —murmuró abrazando a Jaebum para que aflojara el agarre contra Mark.

Ambos chicos bufaron y soltaron el agarre, mientras los amigos del americano se acercaban a tomar al chico, este, sin despegar la mirada se acercó a Jinyoung susurrando algo en su oído, para luego alejarse con una sonrisa arrogante en los labios y avanzar hasta el otro.

—disfruta ese culo, antes que te deje por otro —el mayor se alejó con una sonrisa triunfante dejando a un Jinyoung atónito y un Jaebum con el ceño fruncido.

—¿Jinyoungie estas bien? —BamBam y Yugyeom corriendo donde el castaño, tomando cada mano, moviéndolas enérgicamente para llamar la atención del chico.

—Claro, claro —sonrió el castaño, acariciando ambas cabezas, para luego mirar en el piso los corn dogs que estaban tirados allí —siento que se haya arruinado la comida —suspiró largo recogiendo las cosas para tirarlas en un bote de basura. —compraré otra cosa para comer —susurró alejándose mientras los niños asentían para acercarse a JB.

—Jaebum... ¿Jinyoung está triste? —Yugyeom miraba preocupado al castaño quien mantenía la cabeza gacha en la fila para comprar.

—No está sonriendo como siempre —agregó Kunpimook, tomando la mano del pelirrojo.

—Ese idiota debió dejarlo mal —suspiró el mayor cargando a Kunpimook para acariciar su cabello, —no se preocupen, hablare con él pronto —sonrió haciéndole cosquillas al niño para luego bajarlo.

A los minutos, el castaño volvió con la comida para los chicos, excusándose que había perdido el apetito en la fila, sonrió mientras veía a los niños comer tan gustosamente los palitos de masa, mientras se encontraban sentados en el parque colindante al festival. Varias parejas se encontraban sentadas en el césped admirando el cielo, la luna se encontraba en su máximo esplendor, grande y brillante, se veía tan cercana que los niños jugaban a agarrarla.

Jinyoung intentaba distraerse viendo como los pequeños se unen a los demás en diferentes juegos, pero el recuerdo de lo susurrado por Mark no dejaba de rondar su cabeza, si lo pensaba bien, el mayor estaba equivocado, pero la duda no lo dejaba pensar con claridad, su inseguridad estaba volviendo a su cuerpo, después de tanto tiempo aquel chico logró que su cuerpo volviera a temblar de miedo. Lentamente Jinyoung alzo sus rodillas abrazando estas para ocultar su rostro en el hueco que se formó.

   —"No duraras con él, claro nadie aguanta tanto tiempo a un frígido como "

Era cierto las veces que tuvo sexo con Mark eran contadas con los dedos de una mano, prácticamente no quería hacerlo, el mayor no lograba el castaño acabase como esperaba, el sexo era casi por compromiso en aquella relación, además de que sus experiencias anteriores habían sido dolorosas, aumentando la razón por la cual se negaba a tener sexo constantemente. Los recuerdos de cada experiencia le rondaban la cabeza, suspirando largo entre sus rodillas.

—Jinyoung... ¿Estás bien? —la voz de Jaebum lo hizo volver, sacando de inmediato la cabeza de su escondite mientras el cálido aliento golpear su oído lo sobresalto.

—Claro que sí, ¿qué te hace pensar que no? —intento sonreír, pero la seria mirada del mayor lo hizo estremecer.

—Sabes que puedes decirme lo que ocurre... Yo te ayudaré en lo que sea.

—Podemos hablar en casa... Por ahora disfrutemos

La noche terminaba con los fuegos artificiales estallando en el cielo, los llamativos colores hacían que las personas se asombraran, menos un par de pequeños niños que se escondían en el pecho de ambos mayores, el fuerte ruido de los estallidos los hacia temblar y apegarse más a sus pechos, esto inundó de ternura a Jinyoung quien no dejaba de acariciar la espalda de Yugyeom. Mientras Jaebum daba un pequeño salto a su lado, haciendo que el castaño contuviera su risa para no avergonzarle.

Decidieron volver a casa antes de que terminara el espectáculo, por miedo de que los niños terminaran llorando al momento en que intensificaran la pirotecnia. Bajaron a los niños para llevarlos a la cama, Jinyoung les Conto un cuento como de costumbre hasta que cayeron dormidos y ambos chicos salieron del cuarto.

—¿Quieres hablar? —Jaebum pregunto tomando la mano del castaño quien negó con suavidad.

—Estoy cansado, dejémoslo para otro día —sonrío soltándose del agarre —además no es nada importante, no tienes que preocuparte —mintió dibujando una sonrisa en sus labios, nadie podría negar que era un buen actor.

—Está bien, pero si quieres estaré en la sala —sonrío de igual manera para besar la mejilla del chico y despedirse tras desearle buenas noches.

Jaebum miraba curioso ambas cajas, sacó el teléfono, activándolo con una gran sonrisa, como no ser así, si de pantalla de bloqueo de encontraba la imagen de él, Jinyoung y ambos niños que había tomado Jackson, y al momento de iniciarlo una pequeña risa se escapó, la foto de él y Jinyoung durmiendo abrazados era hermosa, acaricio el lado donde se encontraba el menor antes de comenzar a curiosear en el aparato y las diferentes aplicaciones que este tenía, encontrando el contacto de Jackson y el de Jinyoung entre sus registro. Al momento de conocer las funciones básicas decidió investigar la segunda caja, conectando el aparato a la tv investigando la variación de películas que la memoria tenía alojadas.

Strawberry Milk [JJ Project/Bnior]Where stories live. Discover now