17. Waning gibbous 🌖

2.4K 347 74
                                    

Pasó alrededor de 7 horas viendo la gran mayoría de películas que el rubio había dejado, cuando la mañana llegó había visto desde los grandes clásicos románticos hasta una película de porno gay, sorprendiéndose como las cosas se podían dar entre ambos tipos de relación la heterosexual y la homosexual, comenzaban con citas, tomándose de la mano, besos, caricias y al momento de intensificarse terminaban en sexo.

Quitó el aparato de la tv, avanzando por el pasillo hasta su recámara, se quitó la playera dejando sus pantalones de chándal, necesitaba dormir cómodo, aunque sea solo una hora. Cargando su ropa y las cosas que el chino le había entregado abrió la puerta, pero antes de ingresar, un quejido seguido de una maldición que venían del cuarto del castaño llamó su atención. Dejó las cosas sobre la cama, para luego ir a la puerta del menor, acercó el odio a la madera escuchando un sollozo, tomó un poco de aire y se atrevió a abrir la puerta, sentándose en el lado desocupado de la cama.

—Jinyoung, hablemos, sé que no estás bien —susurró acariciando el cabello del chico quien permanecía inerte en una posición fetal cubierto por las mantas su rostro. —vamos, dime que ocurre.

Jaebum suspiró sin recibir respuesta alguna, hasta que un hipeo contenido del castaño le hizo confirmar sus sospechas, el menor estaba llorando, en silencio se recostó en la cama, buscando al menor bajo las mantas, apegó su pecho a la espalda el chico sin dejar de acariciar sus cabellos con suavidad, buscando darle consuelo.

Jinyoung se dejaba hacer, sentía la calidez del cuerpo contrario calmando su angustia, aun le repercutían las palabras del americano en su cabeza, pero las caricias del pelirrojo estaban surgiendo efecto, estaba olvidando toda la neblina que había vuelto a su cabeza, al momento que supuso que Jaebum se había dormido, ya que había detenido su mano, giró su cuerpo abrazándose al chico mientras este correspondía el acto, JB mantenía su rostro lo más cerca que podía del cabello del castaño, uniéndose en el maravilloso olor que tanto disfrutaba de Jinyoung.

—¿Por qué Mark tuvo que decir eso ahora que estaba tan bien? —murmuró más para sí que para el chico que dormía. —aun así, no debe ser fácil estar con un chico frígido como yo.

—Jinyoung, ¿Qué es ser frígido?, ¿por qué ese idiota te dijo eso? —cuestiono el mayor hablando igual de bajo que el chico.

—Jaebum, deberías estar dormido —hizo un pucho que el mayor no alcanzo a ver, —además no quiero hablar de eso, es vergonzoso.

—Dime que es ser frígido —demando el mayor tomando el rostro del chico con su diestra, obligando que le mirara.

—Es... algo complicado —rascó la parte trasera de cuello con dificultad. —cuando no puedes, ya sabes, no puedes tener interés sexual por tu pareja.

—¿Y eso es algo importante? —miró extrañando al menor sin entender el porque era un tema importante.

—Claro que sí, ¿cómo puedes mantener una relación si el sexo es malo, si no puedes desear a tu pareja? —el castaño fruncía el ceño, como podía ser tan despreocupado con el tema del sexo.

—Si es importante, ¿es algo que se puede solucionar?

Un largo suspiro se escapó de sus labios —he intentado casi de todo, Jackson me ayudo mientras no tenía pareja y nada... No puedo

—Jinyoung, ¿crees que es fundamental el sexo?

—Sí, es el momento donde demuestras todo el amor que tienes con esa persona especial.

—¿Y no demuestras ese amor con abrazos, besos, caricias y sonrisas?

—Pero es diferente mientras haces el amor, es un momento más íntimo. —Jaebum asintió con suavidad acariciando la cabeza del chico.

—No puedo entender tu punto, pero espero que lo puedas superar con una persona que te ame realmente. —sonrió y dejó las ultimas caricias en su cabeza —de todos, me alegra que estés más tranquilo —se acomodó separándose del cuerpo del menor —nos vemos en unas horas, voy a dormir —sonrió dispuesto a salir de la cama hasta que el agarre de Jinyoung se aferro mas a su cuerpo.

—Quédate... —susurró apagándose al pecho del chico. —es algo temprano para que vayas al cuarto, los niños se podrían despertar —sonrió dejando un par de caricias en el tatuaje del mayor, el cual se veía algo borroso en las primeras fases, a diferencia de la primera vez que vio.

Jaebum sonrió ante el tierno acto del menor, acomodándose mejor en la cama, volviendo a acariciar el cabello del chico para luego dejar un suave beso en esta. Sus ojos se cerraron lentamente el castaño con un suave tacto recorría el brazo del mayor, pasando por sus hombros hasta llegar a la espalda del pelirrojo, sin despegar la mirada del hermoso rostro del chico, deleitándose con sus marcados rasgos, las tupidas y marcadas cejas, los dos pequeños lunares bajo la izquierda, sus pequeños y rasgados ojos, adornados con las cortas pestañas, descendió su mirada a los pómulos y nariz perfilada, se topó con algunos lunares más repartidos por su mejilla hasta que finalmente llegó a los labios, se veían suaves y delgados cuestionándose como se sentiría besarlos.

Jinyoung se relamió los labios llevando su mano a la mejilla del chico, acariciando esta con el pulgar acercándose dispuesto a dar un casto beso a aquellos labios que le tentaban, cuando estuvo a pocos milímetros el rostro del chico se movió buscando una posición más cómoda haciendo que finalmente sus labios se unieran, y Jinyoung tomó conciencia de su impulso, además de comprobar que los labios eran tal cual se los imagino, se separó rápidamente acomodando su rostro en el hombro del mayor, volviendo a cuestionarse si Jackson tenía razón al dudar de sus sentimientos hacia Jaebum.

Strawberry Milk [JJ Project/Bnior]Where stories live. Discover now