Capítulo 40 •Farsante•

908 115 31
                                    


—Eh..Freddy— Llamó ____ a Freddy una vez que este se había salido de bañar.

—¿Que pasa?— Respondió sin mirarla ya que estaba concentrado en su celular.

—¿Dormiremos aquí?— Preguntó apenada.

—Creo que sería lo más conveniente, pero si no estás a gusto, regresemos a casa.

—Es que.. solo.. solo hay una cama— Freddy llevo su vista a _____ y soltó uno pequeña risa.

—Por mi no hay problema, ahí cabemos perfectamente los dos— Bromeó, pero ____ no se lo habia tomado así —Estoy jugando— Aclaró Freddy para calmar la tensión —Yo puedo dormir en ese sillón, no creo que sea tan incomodó como parece.

____ asintió y busco unas cobijas en el armario ya que el frío comenzaba a presenciarse dentro de la cabaña. Tomó un par y se las entrego a Freddy. Él las acomodó en el sillón y después se acostó dispuesto a dormir. _____ apagó las luces y también se acostó en la cama.

Pero por mas que intentaba conciliar el sueño, no podía. No dejaba de pensar en lo mal que la estaba pasando Freddy en ese incomodo sillon, ademas de que sentía miedo al estar en ese lugar desconocido prácticamente en medio de la nada y sin contar el tremendo frio que hacía.

—Freddy.. ¿Ya estás dormido?— Le preguntó en voz baja.

—No, pensé que tú ya lo estabas— Contestó con voz ronca —¿Tienes insomnio?

—Eh.. en realidad tengo miedo— Dijo avergonzada —¿Tú.. tú.. podrías dormir conmigo?— Lo único que escuchó fue una risa de parte de Freddy, lo cual la hizo sentirse demasiado tonta.

Después sintió como el otro lado de la cama se hundía y ella opto por voltear al lado contrario, no quería pasar más momentos incómodos.

A los segundos _____ sintió unos brazos rodear su cintura provocándole miles de sensaciones extrañas en el estómago. Se giró de nuevo hacia Freddy para mirarlo, lo tenía a escasos centímetros de su cara, él la miraba tiernamente ya que le había enternecido la manera en que _____ le había pedido que durmiera con ella.

—¿Ya se fue el miedo?— Le preguntó poniendo un mechón de su cabello detrás de su oreja, _____ solo se limitó a asentir —Voy a cuidarte siempre.

_____ quedo anonadada con sus palabras que lo único que pudo hacer fue tomarlo de sorpresa y darle un corto beso en los labios, pero Freddy no obtuvo suficiente así que la apegó mas a él para darle un beso profundo el cual _____ por supuesto correspondió.

La velocidad de sus besos fue aumentando y Freddy con cuidado se posicionó arriba de ella. Sus manos bagaban desde las piernas hasta la cintura de _____ y se separo de sus labios para bajar a su cuello. _____ se preguntaba que eran todas esas sensaciones que jamás había sentido en su vida y también se debatía entre si frenar todo esto ahora antes de que fuera demasiado tarde, o dejarse llevar. Freddy la estaba volviendo loca, y él estaba fascinado con los besos de ella.

—Fre..Freddy— Dijo con su respiración acelerada.

—Dime— Le contestó sin dejar de besarla y acariciarla.

—Deténte..— Le pidió aún sabiendo que en verdad no quería que se detuviera.

Freddy resignado tuvo que detenerse, no quería obligar a _____ a hacer cosas que ella no quisiera y mucho menos la apresuraría.

—Lo siento— Dijo él mientras se quitaba de encima de ella y trataba de regular su respiración.

—No, yo lo siento— _____ seguía agitada, pero eso le había servido para quitarse el gran frío que sentía —No estoy lista para esto, perdón.

La Venganza | Freddy Leyva |Where stories live. Discover now