•Capitulo 81•

470 22 0
                                    

•Maratón 10 capítulos•

•Tells Jaden•
Preparaba las maletas, para al siguiente día volar desde California a New York.
Las vacaciones habían acabado para mi, ahora quedaba instalarme en un nuevo departamento y empezar el segundo semestre de universidad. Esto era un nuevo comienzo, pues había decidido empezar a vivir bien sin Carlie, a dejar de extrañarla. Ya había sufrido demasiado, y ella no había sido para llamarme y preguntarme como estaba en todas las vacaciones.
Sentía que había cosas más importantes en las cuales preocuparme, como tal vez, encontrar de una vez por todas a mi hermana.
En fin, no quería pensar en ella.
Sabía que lo debía irme de California, debía quedarme ahí y ayudar en la búsqueda de Julia, pero los policías me lo tenían prohibido, ellos se estaban encargando completamente de todo, y al parecer las cosas iban progresando.

Volver a New York
- Al día siguiente -
Subía al avión, me despedía de todos, mi madre, mi padre, mis abuelos, literalmente toda la familia había ido a despedirme.
El camino fue largo, pero la pasé tranquilo, pues llevaba conmigo el mejor playlist, que se iba reproduciendo durante todo el vuelo. A decir verdad, dormí la mayor parte del tiempo.
Al llegar, me instalé en un departamento que mis padres alquilaron para mi. No era la gran cosa, era pequeño y simple, pero era justo lo que necesitaba.
Dejé mis maletas y me propuse a dormir, era tarde y estaba cansado.

•Tells Carlie•
Terminaba de pintar un cuadro, para decorar mi pequeña cabaña individual antes de irnos.

Limpié mis manos y deje sobre la mesa mi delantal sucio, lleno de pintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Limpié mis manos y deje sobre la mesa mi delantal sucio, lleno de pintura. Seque con mi manga el poco sudor que había en mi frente. Solté un suspiro relajador, esos que das después de pintar un cuadro, los que indican que quedaste satisfecho con el gran trabajo que realizaste.
Salí a dejar a la pequeña ventana la pintura, para que se secara durante la noche.
Oí el dulce relinche de mi llegua "Greta", supuse que era si forma de llamarme. Caminé hacia ella y empecé a acariciarla, todo era tan pacífico.

De pronto, sentí unas suaves manos cubrir mis ojos con delicadeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De pronto, sentí unas suaves manos cubrir mis ojos con delicadeza.
No tenía no idea de quien era, pensé en un momento por Blake, pero el no hacía eso, el hubiera llegado y me hubiera empujado mientras reía como foca retrasada. Luego pensé en Jaden, pero eso era imposible.

BÉSAME • A. Martínez (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora