Capítulo 33: Antes De

2.4K 336 67
                                    

Dr. Flug

Lo tenía, tenía todo.

Estaba en laboratorio con la pieza faltante para terminar ya no el portal de prueba, si no la versión final. Tenía mucha emoción y corría mucho peligro por qué nunca puede probar la versión de prueba. Black Hat me tuvo ocupado está última semana con muchas cosas que para nada me correspondían.

Justo hoy la impotencia llenaba todo mi ser. A decir verdad, no creía que la palabra "enfadado" o "enojado" pudiera cubrir todo lo que sentía en estos momentos.

El muy descarado me encargo que limpiará de nuevo la habitación de la última vez, aquella que me demoro 3 días en dejarlo justo como él lo había pedido. Sin polvo y sin nada de nada.

Pues bien, cuando entre, encontré que el cuarto estaba más que ocupado. Muebles, cama, cajas, lámparas y... Una mesa de trabajo justo como la mía.

No quería pensar que hacían esas cosas ahí. Podía imaginarme muchas cosas, pero definitivamente no podía soportarlo.

Black en estos momentos no estaba, ni Demencia, ni 5.0.5. Es por eso que cuando escuché que ellos salieron, inmediatamente agarre la llave de respaldo que yo hice hace 3 días y sali de aquella cárcel para llegar a donde ahora me encontraba. Para terminar lo que desde hace mucho había planeado.

Pero no, no solo vine a terminar el portal. Ya estaba harto de todo, de mi cuarto, de Demencia, de Black Hat y hasta de 5.0.5, todos me estaban ocultando algo, estaba bastante seguro de eso. Así que averiguaría de una vez por todas, quién maldita sea era la persona que tantas veces (durante 2 semanas) había estado visitando a Black. A mí maldito jefe.

Desarolle los planos para un aumentador de sonido mientras estuve encerrado en mi cuarto. Era uno muy básico y sencillo, pero confiaba que tendría la potencia necesaria para escuchar que era lo que pasaba detrás de mi puerta cuando no estaba.

No demoraría ni 15 minutos en terminarlo, aunque claro que tenía los nervios a tope. No sabía en qué momento llegaría Black con los chicos, y si el veía que pude salir de mi cuarto, a pesar de que ya muchas veces lo dije, está si era en serio, estaría perdido.

Tomé todo lo necesario para crearlo. No me preocupe en partirme la cabeza para pensar en un buen diseño, lo que importaba era que sirviera.

Después de estar volteando repetidas veces para cerciorarme de que nadie llegará a la mansión y también de estar cuidando que no me equivocara en ninguna pieza, termine el dispositivo. Hoy estaba echo una máquina.

Guarde el aumentador en la bolsa de mi bata y tome el portal de prueba junto con la versión final para correr a mi cuarto y volverme a encerrar. Todo tenía que estar justo como Black dejo antes de que se fuera para que no sospechara nada.

Ahora solo tenía que esperar a que todos llegarán para saber finalmente la verdad.

Demencia

Estábamos de camino a casa dentro del hermoso coche de Black. 5.0.5 y yo íbamos en la parte trasera del automóvil

—5.0.5, llegue a mi límite— susurré molesta

—¿Por que dices eso?— preguntó extrañado el oso y de igual forma susurrando.

—Hable con el científico— no quería ni mencionar su nombre —Y me dijo que si llegaba a molestarlo o a tocar tan siquiera alguna de sus cosas, el haría lo posible por destruirme.

5.0.5 frunció el ceño —Eso suena muy mal, aunque de seguro solo estaba bromeando.

—Pero, no me enoja lo que me haya dicho, total, si pude con Flug, es obvio que voy a poder con esta escoria— asegure —Lo que verdaderamente me enfada, es el echo de que me haya amenazado. Por dios, ni siquiera le dije nada y en esta vida, solo permito que Black Hat bebé me amenace.

Reemplazo (Black Hat x Dr. Flug)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang