Capítulo 20: Actitud Asesina

3.1K 376 169
                                    

Dr. Flug

White y Slug se habían marchado de nuestra dimensión por medio de un portal que ayude a restaurar.

A pasado más de dos semanas de aquel día y puedo asegurar tranquilamente que jamás los volveré a ver.

Pero no solo se marcharon ellos, si no tambien se habían marchado toda aquella seguridad y buen autoestima que tanto me costó contruir.

Estos últimos días mi jefecito ni siquiera se molestó en dirigirme tan siquiera una mirada. Y no, no era por que así fuera su actitud normalmente y tampoco tenía que ver el echo de que fuera Black Hat.

Algo provocó el alejamiento de el hacia mi, sabía muy bien que se alejó. Una cosa era insultarme por haber echo algún dispositivo mal o por qué Demencia lo haya provocado y otra muy diferente a que simplemente Black me aplique la ley del hielo.

Probé de todo, platicarle sobre nuevas ideas, relatarle sobre la mala racha de los héroes por los grandiosos productos de la organización Black Hat. Hasta intenté con asegurarle que podia crear un portal mucho más estable que el que había mandado a White y a Slug a su casa, pero el simplemente me ignoraba como si literalmente yo no existiera.

Esto sumado a la advertencia de Slug antes de irse solo complicaba más las cosas. ¿Qué había pasado entre ellos para que Slug me dijera eso? ¿Acaso algo relacionado a la momentánea desaparición de Black Hat y Slug influia en su comportamiento de ahora?.

Tal vez las preguntas no importaban tanto. Por que su maldito comportamiento me estaba matando, trate de ignorarlo así como el lo a estado haciendo, pero el único gran problema de eso es que a el si le funcionaba. En cambio a mi, el si... Me importaba y mucho.

Y más allá de solo estar cambiando las posiciones de las letras, era la realidad, no lo podía expresar de otra forma por qué no, no valía la pena expresarlo de la forma en que realmente me dolía, con el simple echo de estar aquí y de haber decidido quedarme aquí, me tenía que joder.

Un nuevo día marcado por el asomo del sol en la cuidad comenzaba. El nuevo hábito que desarrolle desde que nuestros contrarios se fueron daban frutos ayudándome a levantarme a las 6 A.M. en punto.

Me puse mi bolsa, mi bata y mis tenis. Básicamente lo de siempre.

Salí de mi cuarto dirigiéndome a la cocina para prepararme un desayuno sencillo pero nutritivo. El ambiente me decía que hoy sería un día como el de todos, aburridos y sin sorpresas. Pero no, el espacio donde se hallaban los alimentos me tenía una sorpresa.

—¡Flug! Buenos dias— saludo entusiasmada Demencia.

—¿Demencia? ¿Qué haces aquí?

El oso simpático también apareció por detrás de mí, era raro que estos dos estuvieran despiertos a estas horas.

—Bueno, Black nos pidió que lo acompañaremos a la convención de villanos y como nunca hemos ido, por eso estamos aquí.

La convención de villanos.

Aquella convención en donde Black solo me permitía ir a mi. Era hoy y no recibí ningún instrucción parecida a la de Demencia.

—¿A si?— comenté —Entonces ¿Iremos todos?

Demencia pareció entusiasmarse aún más —¡Supongo que sí! Esto será como salir en familia.

—No exageres Demencia— entro Black Hat arreglándose su característica corbata —Vamos solo para recordarles que somos los mejores. No nos estamos llendo de vacaciones, no es alguna reunión familiar.

Reemplazo (Black Hat x Dr. Flug)Where stories live. Discover now