Capítulo 3: Pregunta

5.5K 516 150
                                    

Dr. Flug

"Eres tan obvio, incluso más que yo".

Esas palabras que había emitido Demencia me estaban dando muchas vueltas en mi cabeza, incluso me empezaban a inquietar.

Aunque ella era como el internet. Solo debías creerle la mitad y la otra mitad seguramente estaba gobernada por su mente infantil e inmadura, empezaba a creer que todo lo que decía venía del lado verdadero.

¿Y si tenía razón? Últimamente las bromas de Demencia sobre que yo tengo particulares sentimientos hacia Black parecían que eran todo menos eso, bromas.

¿Y si ella ya sabía lo que siento sobre Black?, Lo más probable es que ya lo supiera, y es que nunca había tocado ese tipo de temas hasta lo ocurrido en ese maldito día.

1 mes antes

No entendía como un error, un estúpido e insignificante error provocara que Black Hat me humillase de esa forma.

Como siempre, el se reía descaradamente, disfrutaba ver cómo me maldecia internamente por no poder hacer nada al respecto.

No bastandole con su teatrito que armó en la convención "VUPOLDDEP" al llegar a casa siguió burlándose y emitiendo palabras denigrantes que simplemente no podía soportar. A decir verdad nadie podía soportar.

Llegué a mi límite y lo dejé en la entrada de la mansión riéndose de mi, no le importó que me fuera, incluso ni me detuvo o siguió por qué había logrado su cometido. Hacerme llorar.

Y no, no le iba a dar el gusto de que me viera llorar. Aunque ya lo supiera, no lo alimentaria más para echarmelo en cara cuando tuviera oportunidad.

Muchos villanos envidiaban a Black por el excelente trabajo que hacía y por sus inovadores inventos que los ayudaban a hacer del mundo un lugar peor. Omitiendo el echo de que esos "grandes e increíbles" inventos los hacía yo, el solamente daba ideas y nada más que eso.

Ahora me encontraba encerrado en mi habitación y abrazando mi almohada para evitar el mínimo ruido posible de mis sollozos.

Todos, absolutamente todos tenían un límite, pero Black no entendería nunca eso, y no lo entendería nunca por qué a pesar de lo que había ocurrido hoy y de las innumerables veces en las que yo era producto de burla para Black Hat, seguiría aquí como si nada hubiera pasado. Cómo si todo lo que me hiciera fuera tan divertido como el lo creía para pensar que lo olvidaría fácilmente. Cómo si sus "castigos" enseñaran una lección para que si habías cometido una equivocacion, no lo volvieras hacer y en lugar de odiarlo, lo admiraras.

No, el no hacia los castigos para "enseñar", eran su escusa para ver sufrir a quien se le pegara su regalada gana.

—¿Por que?— trate de calmarme —¿Por que le haces todo esto a la única persona a quién en verdad le importas?— oculte mi rostro en la única parte de la almohada que no estaba humedecida. —¿Acaso tengo que ser como las demás personas? ¿Acaso tengo que odiarte y hablar mal de ti para recibir un mejor trato de parte tuya?

Suspiré para seguir con mi esfuerzo de calmarme.

—Definitivamente mi más grande error en la vida, fue enamorarme de ti.

Un golpe proveniente de la puerta de mi habitación me saco de mis preguntas sin respuesta.

La puerta estaba entreabierta.

Reemplazo (Black Hat x Dr. Flug)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt