Fin (parte 1)

3.4K 312 39
                                    

Pov. __________

12:00

Después de minutos que parecieron eternos por fin dio la hora.

-Es hora, a sus posiciones.- dijo Mark con un tono claramente decepcionado.

Toda comenzaron a tomar sus puestos.

En la retaguardia se ubicarían la raza Amón liderando y modificando la estrategia con las diferentes cosas que se iban presentando, también iba la raza Hokki comprobando la eficacia de tales estrategias y avisandonos de algún ataque sorpresa o cosa que no vimos. La raza Kali estaba aun mas atrás cumpliendo una función de curanderos si se necesitaba.

Al frente estarían los Mura siguiendo el rastro y sus lados la raza Roth por su fuerza y la raza Ziba por su astucia.

La raza Teino siendo los vampiros mas rápidos se encargarían de despegar la zona para evitar herir o ser descubiertos por un humano, al tiempo que cerrarían vías de escape que la criatura pudiece tener.

La raza Mika se dividiría, entre sus miembros existía un vínculo que usaríamos para comunicar a todas las razas en batalla.

La raza Lito se quedaría en medio de la formación llevando mas armas para los cazadores que se habían adelantado a nosotros.

También se encontraba la raza Owok y la Dommon, aquellas que podían pedir ayudar a vampiros de la zona fueran puros o no, traerían a los refuerzos y nos avisarian si la criatura llegara a pasar la primera defensa.

Después de esa linea había una mas, con la capacidad de camuflajearse y hacerse desaparecer casi por completo. Seria un buen ataque sorpresa si se necesitaba, o al menos nos daría el tiempo suficiente a las primeras lineas para recuperarse.

La raza Piwe era una experta escondiéndose, la raza Tora era aquella que se podía convertir en pequeños animales alados llamados murciélagos.

La raza Halo tenía un oído muy agudo, si se concentraba podía escuchar lo que pasaba en la ciudad vecina. Y por último, la raza Jilo a esta raza se les asociaba con las sirenas, más del 90% de su población era de mujeres, ellas, a través del sonidos podían engañar a una persona o cualquiera que le escuchase

En cuanto dieron la señal todos comenzamos a salir en el orden dado, una vez afuera juro que pude oír la puerta abrirse y en cuanto gire la cabeza me sorprendió lo que ví.

-Jungkook- dije y Jimin aún lado de mi giro a ver la puerta.

En efecto ahí estaba el, con una respiración muy acelerada para un vampiro.

Aún así no espero y corrió hacia nosotros.

Después de pasarnos se ubicó con Mark al frente de su raza y solo nos sonrió.

Una lágrima se escapó de mis ojos, estaba feliz, de que volviera, de que nos acompaña.

Al menos hasta que el lugar empezó a oler a sangre, sangre humana.

Voltee a ver a V, el estaba luchando contra sus impulsos, pero para ser un vampiro desde hacía 24 horas era increíble.

Yo no había podido controlar mi sed de esa forma hasta que cumpli los 30 años. Y hasta la fecha si no comía y me encontraba entre muchas personas me costaba trabajo controlar mi sed.

Entonces llegamos al lugar ahí estaba la bestia sobre casi 50 personas, algunas aún con vida y otras completamente destrozadas.

-No podemos convertirlos a todos.- le dije a Mark y el asintió con la cabeza.

Lost (Jungkook y tu)Where stories live. Discover now