Negociación

3.7K 339 24
                                    

Maratón Especial 2/5

Pov. ______

-Lo liberaremos en una habitación completamente confinada que hay en el sótano, no hay posibilidad de escape alguno.- dije aun nerviosa, había visto llegar a Jungkook hacia un rato.

Junto con todos los demás líderes de raza a los cuales veía por primera vez pese haber asistido a cada uno de los encuentros de mi padre. Entre ellos se encontraba una leyenda, el único original con vida, el cual hasta los cazadores se sorprendían de ver.

Todos tenían los pelos de punta por su presencia, todos excepto Jungkook, que estaba parado a un lado de él como si fueran amigos de toda la vida.

-¿Quiénes serán los negociantes?-pregunto YongGuk.

-Los cazadores, ellos de todos modos son mortales y era su trabajo capturarlo desde el principio.- grito JiHyo desde una esquina.

-¿Dices que los mortales tienen menos valor?-pregunte con arrogancia, ella era más vieja, pero yo era más fuerte.

-Claro, somos más sabios y más fuertes- dijo ella contestando mi arrogancia. Yo estaba que echaba humo por las orejas- Que te hayas enamorado de uno, no los hace mejores, al menos Mark coincidiría conmigo.-

-Si te llevas tan bien con Mark ¿no deberías ir tu?- dijo Jungkook poniéndose tras de ella más rápido de lo que pudiese reaccionar. Además de que por algún motivo su presencia era nula.

Todos en la sala se pusieron blancos, ella era un vampiro de 5ta generación, era increíble que no hubiese detectado a un vampiro de 9na.

-¿Cómo demonios llegaste aquí?- pregunto ella tartamudeando.- ¿no vas a hacer nada?- grito esta vez dirigiéndose a mí. Yo negué con la cabeza y ella volteo a ver a G-Dragón, pude jurar que vi una pequeña sonrisa en el antes de acercarse a Jungkook y susurrarle un "bien hecho" que en realidad se escucho en toda la habitación.

-Bajare yo, después de todo yo lo vencí una vez, si intenta algo volveré a hacerlo.- dijo Jungkook y yo solo me trague todo lo que quería decir, excepto que no podía dejarlo bajar solo.

-Iré contigo, soy como su hermana y nunca haría algo para matarme- dije convencida y el sonrió de lado mientras que por primera vez desde que llego a la habitación me miraba a los ojos.- Ahora necesito su permiso para acceder o rechazar cualquier acuerdo.-

-Tienes el permiso de lo que quieras- dijo G-Dragón- nos lideraras los próximos 500 años, debes aprender a tomar decisiones por tu cuenta.- yo sonreí, después de todo tal vez no era tan mal tipo.

El cuerpo seco de Mark fue llevado a la habitación y ahí alimentado, nosotros tendríamos que entrar antes de que despertara si queríamos evitar que escapase.

Con bolsas de sangre y dejando de lado cualquier objeto con el que pudiera herirnos, entramos.

-Pudiste haberme dicho lo que pasaba- dije mientras me sentaba a esperar que Mark despertara.

-Lo siento- contesto distante. Y el nudo de mi garganta solo consiguió subir más, impidiéndome hablar con claridad. Tome un respiro.

-¿Por qué Jungkook? ¿Por ocultarlo? ¿Por no confiar en mí? O ¿Por dejarme en San Francisco?-esta vez mi enojo salía a relucir, Jungkook en realidad era un idiota cuando se lo proponía.-Yo nunca te oculte nada y...-

-¿Y que hay del hecho de que eras un vampiro? ¿Eso es nada?-me contesto igual de molesto.

-¡Eso fue lo único!- grite- y viste lo que paso después de que te lo dije ¿no?-

-¿Qué tal si yo sabía que podía pasar lo mismo si yo te lo decía? Tú ya eres un vampiro ___, si esa cosa te matara ahora no importaría que te diese la sangre de Lilith, de todas formas morirías. ¿Puedes culparme de querer evitar algo así? ¿Querer evitar poner en peligro a ti, a Jimin, a mi padre?-

-Ahhhhh...- se escucho- sus peleas de pareja me aburren-.

En ese momento supimos que ya estaba despierto, pero no sabíamos desde hace cuanto. El se levanto del piso en donde estaba acostado y camino a pasos lentos hacia mí, arrebato la bolsa de mis manos y se sentó a beber la sangre que tenia.

-Mark nosotros...- dijo Jungkook hasta que Mark lo interrumpió.

-____ estuvimos juntos por más de 80 años y no peleamos, ¿segura que quieres seguir con el niñato con el que llevas dos años y ya parece que se divorciaron?-

-Mark escucha, esto es...-volvió a hablar Jungkook y Mark una vez mas lo interrumpió.

-No estoy hablando contigo Jeon Jungko...- esta vez el se quedo callado.- Demonios, está cerca- dijo y de inmediato supimos de que estaba hablando.

-¿Cómo lo sabes Mark?- le pregunte.

-Esa cosa esta aquí desde los años 50's, si se hubiesen quedado tan unidos como los deje el no se acercaría por miedo, pero como veo que esta sobre sus talones ahora entiendo porque están aquí- se sentó bien cruzo una pierna dando un toque de elegancia a su pose.

-¿Y bien? ¿Qué quieres?- pregunte - A cambio de la información.-

-Sáquenme de aquí durante este incidente y reduzcan mi sentencia y la de mis subordinados, ellos no estarán más de doscientos años en prisión y yo saldré el próximo lustro.- dijo sin rodeos.- Ahh no vuelvan a ponerme la pena máxima y quiero que alguien venga a visitarme dos veces por semana-.

Mire un momento a Jungkook, ¿era eso correcto? El solo asintió con la cabeza. Pero yo negué.

-Estarás aquí todo el siglo XXI, tendrás acceso a servicios de televisión y entretenimiento, tendrás visita una vez por semana y tus subordinados saldrán el próximo siglo junto contigo, no se te volverá a someter a pena máxima a menos que faltes con tu acuerdo, en ese caso se le añadirán otros 5 siglos a tu sentencia, los cinco de pena máxima. ¿Estás de acuerdo?- el hizo una mueca de disgusto, pero yo la conocía muy bien, después de todo el me había enseñado a manipular a la gente.

Asintió y yo sonreí entregándole una vez más una bolsa de sangre, aun sin descuidar el tiempo porque como Mark decía, estaba cerca.

__________________________
Feliz año nuevo chicas.
Perdón si los capítulos a partir de ahora se vuelven un poco aburridos pero juro que son completamente necesarios.
Van a explicar muchas cosas.
Pd.
Van a comenzar a aparecer los lideres de cada raza. Les parece si les hago una lista con el nombre y la imagen de cada uno para que no se confundan. Comenten si lo quieren.

Lost (Jungkook y tu)Where stories live. Discover now