Mark

3.9K 369 17
                                    

Maratón Especial 4/5

Pov. ______

Después del terrible dolor que experimente me desmaye, cuando desperté todo era diferente, todo se veía mas opaco, pero todas las emociones que tenia habían incrementado. Pude sentir la palma de Mark acariciando mi mejilla.

Y juro que una extraña sensación afloro de mi pecho, trate de convencerme a mi misma que era miedo, pero sabía que no era verdad.

El me había gustado por 80 años y un sentimiento no podía quitarse en tan poco tiempo. Al menos no sola y Jungkook no había hecho nada para ayudarme en los últimos dos años.

Sabía que él debía estar cargando con una increíble culpa pero yo era su novia y estaba ahí para él.

De pronto escuche hablar a Jungkook y Mark alejo sus manos de mi, intercambio unas palabras con Jungkook y este termino con algo que nunca lo había escuchado decir "Jodete", era muy difícil hacer enojar tanto a Jungkook.

La última persona lo había hecho hace dos años y había sido aquella porrista por la que fije mis ojos en Jungkook, un deje de nostalgia inundo mi mente mientras yo reprimía un sollozo. Era difícil controlar mis emociones en ese estado.

Después de eso Jungkook se quedo dormido y Mark no se movió de su lado.

-¿Por qué?- dije en un suspiro esperando que Mark lo escuchara.

-¿Por qué que?- pregunto él.

-Porque de pronto odias tanto a los humanos, cuando te conocí no eras así- dije con lágrimas en los ojos. Maldije por mi debilidad.

-Siempre los he odiado.- respondió cansado.

-¿Entonces por que evitaste que matara al niño aquella noche?- pregunte con la voz algo cortada.

-Odiaba a los humanos, pero siempre trate de proteger a los nuestros, si seguías así serias juzgada y sentenciada por genocidio, aun eras joven y estabas herida, comprendía a la perfección tu dolor así que necesitaba ayudarte-

Mark y yo nunca hablamos de mi madre, mucho menos de su pasado, pero sabía que el se había vuelto líder de raza muy joven, aunque dado su desempeño pensaba que era porque a sus 20 años ya era más poderoso que el anterior. Creo que me equivoque.

-¿Tu padre?- pregunte.

-Mi padre- dijo melancólico también,- el de JinYoung y el de JaeBum también.- yo abrí los ojos como platos y me senté en el asiento a lado de él.

-¿Qué paso?- pregunte.

El me miro por un largo tiempo y suspiro, después de todo yo era como su hermana pequeña y en algún momento tenía que hablar conmigo de su dolor, aunque sentí una punzada en mi pecho al pensar que otra vez me veía como solo su hermana.

-Me volví líder Amón a mis 21 años, mi padre me confesó todo lo que debía saber un líder Amón, desde la ubicación del original hasta la ubicación de las armas. Yo era muy fuerte y no me fue difícil seguir sus instrucciones al pie de la letra, no odiaba a los humanos pero esos eran años difíciles para los vampiros, 1730 era un auge para la santa inquisición, por lo menos en la zona en donde nosotros nos alojábamos. Un día hubo un ataque, uno de los sirvientes humanos de la sede le dijo a la inquisición en donde estábamos, pero no solo eso, también les dijo como matarnos. En ese momento yo tenía un mejor amigo, el era menor que yo por muy poco y era sirviente en la mansión, había faltado todo el mes y yo no sabía porque. En el ataque, cuando ellos entraron usaron cadenas para meterlo, estaba muy golpeado y demacrado también. Pero no pude evitar sentir dolor por eso, el me había traicionado y le había dicho todo a ellos que masacraban a mi clan sin piedad alguna, de forma peor que si fueran cazadores. No los mataban instantáneamente, solo los debilitaban para hacerles sufrir todo el dolor posible mientras alegaban que eso era en nombre de dios. Mi padre se planto frente el líder de la orden que venía y hablo por última vez en nombre de toda mi raza, los humanos no lo escucharon y lo masacraron como a los demás. JinYoung, JaeBum y yo fuimos los únicos que sobrevivimos ese día, de los 50 vampiros que había en la sede Amón. Y solo lo hicimos porque estábamos escondidos, completamente temerosos de lo que esa gente loca podría llegar a hacernos. Cuando todos ellos se fueron salimos y mi amigo estaba casi muerto en la entrada del lugar, me acerque a él y lo convertí, justo después me di cuenta que el tenia la marca de los cazadores en el cuello.- dijo riendo dolorosamente.

-¿Alguna vez le preguntaste?- dije comprensivamente.

-¿Qué? ¿Si les había dicho por voluntad propia?- asentí- no, quería alejarme totalmente de él, pero lo único que logre fue que me siguiera aun mas.-

-¿Lo conozco?- pregunte temerosa recordando a la única persona que sabía que Mark había convertido.

El asintió con la cabeza mientras decía su nombre y yo cerraba los ojos intentando no soltar ninguna lagrima de decepción, por más que quisiera creer en que la tortura fue tan fuerte que Jackson no tuvo de otra que confesar, con la marca que Mark decía tener ya no estaba segura.

-Tú te volviste una persona muy especial para mí porque sabias lo que se sentía, sabias lo que significaba perder a un ser querido por culpa de un humano, yo no tuve tiempo de desahogarme, siendo el líder de los Amón tenía que regresar a la raza a lo que era antes...-

-Entonces ¿Por qué querías destruir los tratados?- pregunte.

-Los humanos nunca los han respetado- me contesto.- en ese entonces los tratados ya existían, fueron creados desde hace más de quinientos años tras la caída de Roma para que defendiéramos al imperio bizantino y este no decayera. Después de eso fueron modificados, mandándonos al nuevo mundo para conquistarlo y una vez más recientemente en las guerras de Napoleón Bonaparte y Napoleón III. Al principio teníamos permitido morder a cualquier persona y si tenía algún nivel de nobleza dejarlo vivo y si no lo tenía podríamos hacerlo que queramos con ella. Después podíamos morder y matar únicamente a las personas que tuvieran un color de piel más oscuro, después solo podíamos morder a criminales condenados a la guillotina o a los enfermos pero ya no podíamos matarlos, ahora solo podemos morder a los humanos que den el permiso de ser mordidos, pero los líderes del mundo se la pasan vendiéndoles la imagen de que los vampiros son malos o simplemente que no existen. Sus gobiernos nos dan bolsas de sangre de enfermos y animales. Y últimamente todos los países se están reuniendo para encontrar la forma de acabar con nosotros por medio de los tratados. Esa es su forma de manejarnos, siempre hemos sido sus peones nada más.-

Pensé en todo lo que me había dicho, yo solo había vivido la última modificación de los tratados en los imperios de Francia. Pero era cierto que solo nos habían usado para pelear sus guerras.

"No puedes volver a confiar así en Mark, el solo quiere regresarte a lo que eras antes" dijo una voz en mi cabeza, solo atine a morder mi labio.

Miles de preguntas azotaban mi mente, yo quería saber más y solo una persona lograba algo así.

Mark.

___________________________
Ya se lo que van a decir.
________ pendeja.
Sep me lo imagine. Y tienen razón Xd
En finnn prometo que no sera estúpida toda la historia ^^
Pregunta!!
Pongale una calificación a mi historia (busco mejorar, pot lo que no me voy a desanimar si me ponen un 2)

Lost (Jungkook y tu)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant