Estamos a mano

3.5K 304 57
                                    


Pov. ______

Después de terminar la junta Jungkook subió directamente a su cuarto, sabia que se sentía culpable por la transformación de Tae y lo conocía mas de lo que el creía.

-Deberías divertirte mientras puedas, los lideres de raza raramente se juntan tanto como ahora.- dije entrando a su habitación que tenia la puerta entreabierta.

El estaba acostado y claramente cansado, como si hubiera estado sosteniendo un peso muy grande sin tener ni un segundo de descanso.

-Estas sesiones son agotadoras, parece que cada líder trata de matar a los otros con su pura presencia.- dijo con la cabeza enterrada en la almohada.

-Eso solo lo hace G-Dragon.- le reproche.

-El no lo hace a propósito, los demás sí.- contestó.

-Woow, es la primera vez que veo que alguien no le tiene miedo a un original.- dije.

-El no es malo. De hecho me ayudó a llegar hasta aquí.- dijo él.

-Es increíble como logras ver lo mejor en las personas Jungkook. ¿Sabes que cuando llegue a tu escuela planeaba seducirte y luego abandonarte?-

El se quedó in momento abajo y luego volteo rápidamente hacia donde yo estaba.

-¿Que?- exclamó.

-Si, eso quería, al menos hasta que te deje plantado en la biblioteca y me besaste.- dije recordando y riendome internamente

El casi inexistente rubor subiendo por sus mejillas no hicieronas que producirme ternura.

-¿No fue un sueño?- susurro y yo negué con la cabeza. Una sonrisa se formo en mi rostro.

Después un silencio.

-Salgamos Jungkook.- el alzo la cara nuevamente ahora sin el rubor de antes.- Después de esto no se si volvere a verte. Porque si vuelves a escapar no creó volver a encontrarte.-

El miro hacia abajo una vez mas, en cuanto estire mi mano el la tomó, pero en vez de acompañarme me jalo encima de el.

Uso su fuerza y velocidad para tenerme debajo de el antes de que siquiera me diera cuenta.

El nerviosismo lleno mi mente al darme cuenta de la posición en la que estábamos. Aun así a el no le importo y cuando trate de empujarlo el tomo mis manos y las sostuvo sobre mi cabeza.

-¿Como se que nunca me abandonarás?- me preguntó.- ¿Como se que soy el indicado para ti? ¿Como puedo saber que con el tiempo no te olvidarás de mi?-

Yo lo miré, no sabía de que forma contestar sus preguntas. Sólo sabia que lo amaba y necesitaba demostrárselo.

-Muerdeme Jungkook.- dije y el volteo una vez mas a mis ojos.

-Pero...-

-Nada, sólo hazlo.- dije y asintió. Se inclinó un poco mas sobre mi y dejo un calido beso en uno de mis ojos, luego un poco mas abajo a un lado de mi pómulo, así hasta llegar a la comisura de mis labios. Donde volvió a bajar, dejando besos mas pequeños pero mas constantes sobre mi barbilla y cuello.

Se detuvo algunos centímetros mas arriba de mis clavículas, mi piel se erizaba al sentir su respiración, extrañamente cálida.

Se mantuvo ahí tal vez un minuto sin moverse ni un centímetro. Hasta que por fin sentí un pequeño piquete en la zona.

Seguida de una euforia que nunca había sentido.

Euforia que me hizo moverme y ponerme finalmente sobre el. Confundido el dejó de morderme y lo que me dejo besarlo como nunca lo había hecho, sin tener miedo alguno de lastimarlo.

Lost (Jungkook y tu)Where stories live. Discover now