Capitulo 2

3.7K 238 16
                                    

Dicen que enamorarse no es intencional. Y es la verdad, no lo es.

Yo sin intención alguna me he enamorado de mi mejor amiga y es algo inesperado, al igual que doloroso.

-Dios te castiga por ser pelirroja-Me dice una amiga.

Esas palabras están más que marcadas en mi mente, tal vez estoy enamorada de alguien que no me corresponda, pero se siente tan bien querer a alguien, lo que si no se siente del todo bien es que esa persona no te quiera de la misma manera.

Hace 2 años la vi y me pareció la persona indicada, no me importa lo que digan los demás yo me enamore de ella desde que la vi por primera vez y no me importa.

Al estar con ella le dedicó más atención que a otras personas, y aunque Beca Mitchell no sea mucho de contacto físico, aún así hago lo posible para tener todo tipo de contacto con ella y no ha habido ninguna ocasión en la que ella se quejará por ello y eso me pareció una señal de que le gusta.

Nuestra amistad iba del todo bien, al igual que nuestra relación con el grupo de las Bellas. Yo no quería irme y dejarla de ver, así que lo que hice fue reprobar una materia a propósito y así quedarme en la universidad y estar más con ella.

Lo que una persona es capaz de hacer por amor ¿no?

Tal vez no haya sido la mejor de mis decisiones de mi corta vida.

La única que sabe por quién lo hice es mi mejor amiga Aubrey Posen, se lo dije y puede que no haya reaccionado de la mejor manera pero aún así recibí una sonrisa y las palabras que decían "Siempre tendrás mi apoyo Chlo" seguido de un abrazo de los que hacen sentir bien a una persona.

Ya con las Bellas teniendo una casa propia me sentía bien el saber que estaríamos más unidas. Más tiempo con Beca.

Por un tiempo lo fue.

Después ella fue tomando distancia sin motivo. Yo no entendía la razón del porqué lo estaba haciendo y yo simplemente me fui sintiendo mal, puede que yo le haya dicho o hecho algo del que no se sintiera cómoda pero seguía sin entender, ella actuaba como si nada hubiera pasado y yo la miraba, puede que así entendiera que quería hablar con ella pero no fue así.

Un día la invite a cenar y fue algo de lo que no me arrepiento haber hecho.

Ese día fue muy genial, divertido. Habíamos vuelto a aquellos días en los que yo me reía por cada ocurrencia que decía Beca y se sentía bien volver a esos momentos.

Me había comprado una rosa blanca, me pareció un lindo detalle por su parte. Por un lado creí que me lo había comprado porque me amaba.

Me equivoqué.

-¿Es para mí?- Mire a la flor que ella sostenía con fuerza.

-Sí- Me la entrega con una hermosa sonrisa. Me encanta verla sonreír y sin hablar de sus hermosos ojos azules oscuros de los cuales me hacen recordar la noche misma. -Te la compre como disculpa por no estar tanto tiempo contigo-

Eso había dolido en la parte de mi corazón que esperaba que me dijera que me amaba. En el fondo de mi corazón y mis pensamientos seguía con la idea de que ella me lo diría algún día.

Pero seamos realistas.

¿Por qué Beca Mitchell, cuya persona es muy cerrada me amaría?

Días después ella volvió a distanciarse. Siempre salía con mucha prisa todas las tardes y yo quería saber el motivo, así que un día la seguí y descubrí que iba una disquera, al final deduje que trabajaba ahí.

Tu silencio Where stories live. Discover now